Reserva con antelación

desde 121,00 US$
desde 98,00 US$
5.137 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ésta playa me quedaba cerca del hotel donde estaba alojandome, de tarde se llenaba de mucha gente pero a la mañana era ideal para recorrerla caminando ya que temprano no había nadie!!! De ahí hay muchos botes taxis que te llevan a otras playas!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Divina playa! muy buena onda buena gente buena música, el ingreso es espectacular, muy cuidado!! Agua turquesa.

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Es una playa ideal para descansar y pasar el día sus aguas son muy claras, y tranquilas . No posee oleaje, ni desniveles abruptos, lo que hace que el que no sabe nadar se meta sin miedo.

Opinión escrita el 6 de abril de 2019

Tartaruga posee una lengua de arena que va fluctuando de acuerdo a la marea. Cuando llegamos tipo 11 hs am había bastante playa. Con el correr de las horas el mar fue avanzando achicando el espacio. Pero es muy larga por lo cual se puede encontrar espacio.
El acceso a la misma se realiza por un empinado camino de asfalto que luego se convierte en una sola mano de tierra.
Este dato es para quienes vayan con vehículos.
Nosotros fuimos caminando para conocer la ciudad ( decisión poco conveniente dados los 32° de temperatura y ni una brisa que nos aliente.
Cerca de los 300 o 400 mts de la entrada es común que vehículos ( algunos de los paradores y otros simplemente locales o turistas que de muy buena onda te invitan a subir para llevarte hasta el acceso mismo de la playa).
Posee agua cálida y olas pequeñas. Es una playa a la que iría si mis hijos fueran pequeños, siempre bajo estricta supervisión de adultos, ya que por la marea puede subir. Nosotros nos ubicamos a la altura del bar rei o peix donde nos facilitaron sombrillas, mesas y reposeras por una mínima consumisión ( comprando unas papas fritas de 40 reales, puedes acceder a ellas).
Cuidado con otros paradores donde la oferta es la misma pero los precios mínimos don de 150 reales por un bocado.
Esta playa es una de mis preferidas.
De regreso, fuimos hasta el ingreso y pedimos un uber hasta nuestra Pousada ( ubicada en Ferradura) y nos salio 8 reales. El coche llegó muy rápido y su chófer un encanto al ir haciéndonos de guía turístico por los barrios que atravesamos.
Puedes llevarte tu vianda tanto de comida como bebida que nadie te dice nada mientras consumas lo mínimo que cada bar establece. Es bueno preguntar antes de sentarte y ver los precios.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 5 de abril de 2019

Mar calmo, agua muy transparente. Hermosa vista! muy tranquila. Diversas opciones para instalarte a pasar el día, en la mayoría no cobran servicio sombrilla si consumís un cierto monto.