101 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente posada,muy acogedor, limpio y las personas que lo atienden son muy amables,al no ser tan grande la posada se sentía muy tranquilo,quedamos muy contentos con nuestra estadía en esta posada.

Totalmente recomendable !

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta posada por sugerencia del agente de viajes y fue una muy buena elección. Tiene dos sectores, nos tocó el nuevo, muy agradable con una piscina pequeña pero suficiente ya que en ese sector no hay tantos pasajeros. La atención de Sonia, la dueña y de las personas que trabajan allí fue extraordinaria, con mucha amabilidad, siempre dispuestos a satisfacer las necesidades que tuvimos, nos dieron algunas sugerencias muy útiles. El desayuno con bastante fruta, dulces, cereales, café, leche, queso, jamón, etc. Las habitaciones simples pero con lo adecuado, el baño de buen tamaño. Con buena limpieza diaria y ubicado a unos 600 metros de la playa de Geriba. El sector es muy agradable y con movilización a 100 metros las 24 horas. Buen lugar para descanzo familiar.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Estuve con mi pareja en Pousada Sonho de Geriba pero la 2, que esta a una cuadra de la uno ... esta es nueva, muy buena atención, limpia, personal amable, buena disposición siempre, te orientan si lo necesitan, las fotos realmente no reflejan lo excelente de la posada, es pequeña pero acogedora, barrio tranquilo, cerca del centro, puedes tomar una combi o van demora 5 minutos aprox, pasan a dos cuadras, muy recomendable con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tienen vista a la piscina
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos no hacen justicia a lo buena que es la posada. Tranquila, buena recepción, exquisito desayuno, todo limpio, te hacen el aseo de la pieza y cambian sábanas. Aprovechamos al máximo el sauna y la piscina. 100% recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

me hospede en julio de 2016, todo muy bien cuidado atencion de dueños muy preocupados de sus pasajeros solucionan tus problemas personales como que fueran de ellos eso hace una calides que no encontraran en otro lugar, agradecido de toda su buena acogida y amabilidad gracias .

Consejo sobre las habitaciones: nada dejense llevar todas las habitaciones tienen el mismo formato
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja