“buen restaurante arabe”

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: City Center
Opinión escrita 1 abril 2014

muy buena picada arabe.. pedimos en la carta el tenedor libre y no pudo ser mejor, platos abundantes,las veces que quieras. la atención destacable ya que es atendido por sus propios dueños.

PimentaSiriaBuzios, Proprietário en Pimenta Siria Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias Leo !

Opinión escrita 1 abril 2014

muy buena recepcion y explicacion de los platos, buena atencion, buen clima, comida fresca, abundane y muy buena. comimos mi esposa la oferta para dos personas de platos varios y podrian comer tres. Recomendable, volveria si siguiera las vacaciones en Buzios..........Saludos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 30 marzo 2014

Fuimos con mi novia, y la verdad que nos gusto tanto que volvimos a ir al otro dia, excelente comida, productos frescos, todo riquisimo.
Excelente atención por parte de su dueño asi como de la moza, que nos atendio.

Sin duda volveremos a ir si pasamos por buzios!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 27 octubre 2013

Fuimos con mi marido la semana pasada, la comida es excelente , fresca, bien presentada y con un sabor increible!!! La atencion impecable! comimos los dos hasta el cansancio con cerveza por R$ 110... Vamos a volver !!!!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Sin duda uno de los mejores restaurant de comida arabe que fuimos.... la verdad que el rodizio ( tenedor libre) es sin duda para comer hasta cansarse, la atención estupenda, y la comida esta a la altura de los mejores restaurant del rubro! mis recomendaciones totales !

¿Has estado en Pimenta Siria Buzios? Comparte tu experiencia