“Muy recomendable!!!!”

Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º8 de 104 hoteles en Búzios
“Muy recomendable!!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Debido a la amplísima oferta de hotelería que tiene Búzios, y la variedad de precios que ello implica, me esmeré en investigar un poco qué posada resultaría más conveniente para pasar 5 días con mi pareja. Tengo que destacar que yo siempre priorizo 3 cosas: ubicación, limpieza y atención. Es lo mínimo que puedo esperar de un hospedaje, sea un hostel, o un hotel 5 estrellas.
Luego de navegar y evaluar las referencias en distintos sitios web (Tripadvisor, Booking, Despegar, etc.), elegimos esta posada por los comentarios de los huéspedes anteriores. Realmente era una posada muy bien calificada (en su momento, 3° posición en Búzios), y todos destacaban su atención.

Nos contactamos en forma directa y anticipada via web (en Octubre 2013, para ir en Febrero 2014), y nos hicieron 10% de descuento, abonando con tarjeta, ese mismo mes. Les anticipo que en ningún lugar de Brasil el hospedaje es económico. De hecho, me alojé en Río de Janeiro en un hotel mediocre (Copacabana Suites, que algo zafa, comparado al resto) y en Búzios en la Pousada Experience, y creo que nunca pagué tanto estando incluso en Costa Rica, Panamá, España, Inglaterra...No es que sean caros, es que el alojamiento en sí ya tiene un precio alto en todos los lugares de Brasil.

En cuanto a la Pousada Experience, si debo comparar precio-calidad, la recomiendo fuertemente. La atención de Wellington fue excelente desde el primer contacto vía mail. Una vez allí (nos hospedamos con mi pareja del 22/02 al 27/02), tanto Wellington, Barbara, Roberto, y demás personal se esforzaron para que no nos faltara nada. Via mail ya nos habían ofrecido el servicio de transfer (con pick up por hotel en Río de Janeiro), nos recomendaron a qué playas ir, a cuáles no, dónde tomar el buss, qué excursiones hacer, dónde pasar el mejor atardecer...Y esto solo respecto de la atención, que fue impecable.
En cuanto a la edificación, no es antigua como algunos dicen, sino que es remodelada, con calidez, criterio, esmero, y acorde a lo que es: una posada, y no un hotel de alta categoría. Respecto a la habitación, es cierto que no tiene velador, pero tiene aire acondicionado (fundamental), colchones cómodos, sábanas blancas limpias, caja fuerte, minibar, y una vista increíble al mar (todas las habitaciones la tienen).
La limpieza en toda la posada es óptima. De hecho, hay gente que siempre está limpiando, desde la mañana temprano.
El desayuno es abundante, de calidad, y lo esperable de una posada de este tipo: variedad de frutas, jugos, infusiones, panes, fiambre, huevo revuelto, yogur, etc.. Todo era muy sabroso, y nunca faltaba nada.
Por último, la ubicación es inmejorable, a 50 mts de una de las mejores playas de Búzios, Joao Fernandes, donde hay agua cálida y calma, posibilidad de realizar snorkel, variedad gastronómica, etc.. Para ir al resto de las playas, la combi de 2,50 reales se puede tomar a unos 300 mts de la posada. A la noche se puede ir al centro en una agradable caminata de 20 minutos, por una pasarela de madera bordeando el mar.

Sinceramente, les aseguro que comparé precios del resto de los lugares, y por lo que vale y las características que tiene, no hay otro. Es una opción muy recomendable para parejas, e incluso para familias. Tiene pileta y sala de juegos con mesa de ping pong, tele, Xbox, equipo de música, sofás, etc.. Nosotros nunca la usamos porque volvíamos de la playa, y luego de un baño nos íbamos al centro.

Hay una sola cosa que debo advertir como NEGATIVA. La posada ofrece media pensión a un costo de U$S18, por día y por persona, y SIN bebida (estando una vez allí me enteré de esto último). Como me habían dicho q era caro cenar en Búzios, opté por contratar dicho servicio de media pensión. El servicio lo ofrece el restaurant Da Vinci, que tiene un local a la vuelta de la posada, y otro en Rua das Pedras. La atención del primero es mejor q la del local del centro. Sin embargo, una vez que recorrí el centro y ví los precios de los demás lugares (para cenar hay muchísimas opciones: se puede gastar desde 30 a 100 reales por persona), me dí cuenta que la media pensión no era conveniente, porque yo la había pagado alrededor de 50 reales (el equivalente a los U$S18), por día, por persona, y SIN bebida. Grata sorpresa me llevé, cuando ví la carta, y noté que estaba armada para argentinos: milanesa con papas fritas, pizza, bife de chorizo, pastas...No había un solo plato local o brasileño, y las entradas y el postre eran un desastre. Obviamente, nada era abundante, ni mucho menos sabroso. Incluso, una vez pedimos la pizza, y vino bien finita, a la piedra. El de la mesa de al lado la vió, le gustó, y la pidió, con la diferencia q él pedía a la carta porque no tenía la media pensión. Le trajeron pizza al molde, ENORME. No le gustaba, se quejó, y cuestionó cómo podía ser que pidió lo mismo que nosotros, y vino otra cosa. El responsable del restaurant no pudo darle una respuesta, o al menos, no enfrente nuestro. En fin, el restaurant es muy caro por lo que ofrece, y por el precio que uno pagaría allí, se puede comer en cualquier otro lugar, con mejor comida, y mucho mejor ambiente.

En definitiva, RECOMIENDO AMPLIAMENTE la Pousada Experience Joao Fernandes, pero desaconsejo su servicio de media pensión. Una vez más, agradezco a todo el personal por el grato trato que nos dieron, y espero poder volver pronto, por unas nuevas vacaciones en ese lugar maravilloso que es Búzios!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación, mejor vista, aunque son más escalones para subir también.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 marzo 2014

La verdad, nuestra estadía superó nuestras expectativas. Desde la brillante atención del personal hasta los servicios, todo fue perfecto. Comodidad, cordialidad, calidad, limpieza. Sin dudas volveríamos a elegirlo para regresar a Buzios.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La atencion del personal es de primer nivel, sumamente amables, predispuestos y cordiales. Ademas de una excelente ubicacion, el desayuno es completo y la posada impecable. Altamente recomdable. Si vuelvo a Buzios, sin duda va a ser a esta posada!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2014

la posada es hermosaaa y muy moderna.tiene todo lo que uno necesita.y lo mejor de todo es la gente hermosa que trabaja.la atencion y amabilidad del personal es una maravilla.siempre dispuestos a ayudarte en todo.esperemos volver pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos del 11 al 17 de Marzo de 2014 de Luna de Miel y la pasamos genial!
La habitación y las instalaciones super limpias siempre.
El desayuno bien abundante y completo.
La atención del personal genial, siempre dispuestos a ayudarte.
Lo mejor, la ubicación! A solo 200mts de la Playa más linda de Buzios, Joao Fernandes. Además no solo queda cerca de la playa, sino que tiene muy fácil acceso, considerando que muchas Pousadas en Buzios están sobre colinas donde hay que caminar bastante en subida.
La verdad la pasamos DE 10! Volveríamos otra vez y la recomendaríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Solo agregaría un poco más de decoración en las habitaciones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Hotel Pousada Experience Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

Establecimiento: Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Dirección: Estrada Joao Fernandes 26, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Experience Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes Búzios, Brasil