“Excelente lugar y Grupo humano”

Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º7 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 14 abril 2014

Nos hemos hospedado la semana pasada, y fue fantastica la manera en que tratan a los huespedes!!! La posada esta muy bien ubicada cerca de la playa, la limpieza del lugar, el desayuno variado y abundante y sin ninguna duda el personal: Excelente!!! Saludos a todos los chicos que nos atendieron: Barbara, viviana, matias, naova, a todos!!! Perdon por no recordar todos los nombres!!! Saludos Florencia, Sebastian y Leonardo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen muy buena vista, pero tengan en cuenta que para acceder hasta ella...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2014

La ubicación fantástica, el lugar divino, la habitación re cómoda, limpia y con una vista increíble, super cerca de la playa de Joao Fernandez. La atención impecable, de parte de todo el staff. El desayuno buffet también estaba genial. Una experiencia muy linda. Sin duda volvería a esta Pousada en Buzios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Nos alojamos a fines de marzo/14, la ubicacion es muy buena, aproximadamente a 100 m de la playa, el hotel esta en perfectas condiciones, funciona todo correctamente. El desayuno es variado y abundante y lo reponen constantemente (no es necesario madrugar para desayunar bien). La calidad del descanso es excelente y las habitaciones son espaciosas y muy comodas, Cuenta con playa de estacionamiento descubierto, sala de juegos, pileta con solariun, con una vista parcial al mar desde las habitaciones. Quiero destacar especialmente la calidad de la atencion de TODO el personal, que en todo momento se esmera por satisfacer las necesidades del turista. Proveen toallas para playa (solo faltan las reposeras).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Nuestra estadía en la Pousada Experience Joao Fernandes fue, desde todo punto de vista, muy agradable y se debió a varios factores, el principal de los cuales, a nuestro juicio, fue la amabilidad y acogida que nos brindaron tanto Barbara como Silvana y Eduardo principalmente. No podemos dejar de mencionar la buena ubicación del hotel, lo que permitía acceder fácilmente a las principales calles de Buzios y al centro de dicha ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos reservar cuarto con vista al jardín, nos pareció adecuado. No conocimos los otros.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

Fui con mi familia del 24 de marzo al 1 de abril,solo tengompalabras de elogios para todo y todos,Eduardo,Wellington,Silvana,Barbara y el resto del personal son excelentes....!! la ubicacion,limpieza,atencion,el desayuno,siempre atentos a lo que uno precisa...,en cuanto a la habitacion excelente,el baño lo mismo,inclusive fui creyendo de no tener internet pero las veces que intente conectarme desde la habitacion pude hacerlo,vi por internet River vs boca perfecto..y feliz,la verdad cuesta mucho decidir a cual posada ir,pero al estar me di cuenta que debe ser de lo mejor de Buzios...!!
no lo duden no se arrepentiran.....!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Pedrera Small Hotel & Spa
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Pousada Experience Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

Dirección: Estrada Joao Fernandes 26, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 86 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Experience Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes Búzios, Brasil