“Excelente estadía! Para recomendar!”

Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Ocupa el puesto n.º7 de 103 hoteles en Búzios
Zarate, Argentina
“Excelente estadía! Para recomendar!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente atención de todo el personal, fueron en todas la ocasiones muy amables, precisos, serviciales y con una calidad personal y profesional increible. Maravillosa ubicación, la habitación tenía vista a la hermosa playa de Joao Fernandez. Muy buena la relación precio-calidad. Desde el check in hasta la salida fue todo perfecto. Seguramente volvamos a ir y recomendaremos a nuestros amigos. Estoy muy conforme y feliz con la elección del hotel y del lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos 4 días y la posada es muy linda, re cerca de la playa Joao Fernández.
Desayuno completisimo, ubicación inmejorable y destaco a Bárbara, de recepción, una genial total, nos ayudo en todo, es súper amable y atenta, mi felicitación para ella por su buen servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad la posada esta re bien ubicada a una cuadra de la playa joao fernandez.
buen desayuno, linda habitacion.
bárbara, la chica de recepcion, es una genia, la verdad nos ayudo con todo, nos recomendo paseos y lo mas importante siempre una sonrisa!! felicitaciones para Barbara que es excelente!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 julio 2014

Solo puedo decir para una familia con hijos de todas las edades desde 21 a 5 años, es ideal, atendida por sus dueños, un equipo increible, acogedor y amable, se pasa divino, desayuno rico alomejor no hay tantas cosas, pero si lo necesario, en una sala limpia, que el jugo d naranja es verdadero, que tiene una ubicación a menos de dos cuadras de la playa Joao Fernandez, me encanto y sin duda volveremos este mismo año, buenos precios, relación precio calidad perfecta, pileta para niños y una sala de juego realmente buena para chicos y grandes, cero bulla DESCANSO real, gracias y esperamos volver en septiembre /octubre de este mismo año!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son perfectas, con lindas vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos en Noviembre del 2013 con mi novio, y tuvimos una excelente estadía. Simple y calida posada, muy buen desayuno y predisposición del personal del lugar. Muy limpio; de muy facil acceso desde el centro podes ir a pie o en combi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 13 de 103 en Búzios

¿Has estado en Hotel Pousada Experience Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

Establecimiento: Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Dirección: Estrada Joao Fernandes 26, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Experience Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes Búzios, Brasil