489 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Hermosisimo hotel el Geriba; con atencion excelente de todos los empleados. My buen servicio de desayuno y servicio de merienda. Cuenta con un bar con platos sencillos para el mediodia y hasta las 20hs; no cuenta con servicio de habitacion, por lo que permiten el ingreso con algunos alimentos. La piscina es angosta pero esta siempre limpia, tiene salida a la playa con un muy buen servicio de playa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja que de facil acceso a todo el hotel. Por otro lado hay un primer piso por escalera con muy linda vista.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel sobre la mejor playa de Buzios (Geriba). Excelente atención. El desayuno muy bueno, hasta las 11,00 hs podes tomar jugos recién exprimidos. A la tarde hay un té (simple) q está bueno. La habitación muy linda con un balcón con mesa y silla muy útil. Servicio de playa. Volveríamos sin duda!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Es el cuarto año consecutivo que voy en la misma epoca a este hotel y les cuento que es excelente, la atencion de todo el personal, el servicio de playa, la comodidad de estar a tres escalones de la playa no tiene precio.
La limpieza es de primera, te dan toallas de playa permanentemente mas las sombrillas y las sillas.
Este año fuimos con nuestras tres hijas adolecentes y les encanto la pasamos muy bien y la gente de Chez Pitu siempre estuvo atenta a lo que necesites, Muy buen desayuno y te sirven merienda a la tarde sin duda el año que viene si se puede sera la quinta consecutiva y ahi estaremos, gracias Luciano por todo y felicitaciones por el personal a tu cargo, sigan asi, Saludos Federico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al mar del primer piso son excelentes
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Volvi de Buzios hace 3 dias!! Hermosa experiencia, sobre todo por el clima hermoso que nos toco. Calor, mar, playa...., que mas se puede pedir.
Era nuestra primera vez en Buzios y decidimos alojarnos en la playa de Geriba, por los comentarios que fui viendo. La playa es hermosa, la super recomiendo, es amplia, el mar tiene oleaje divino, para los que conocen Florianopolis, es como dos Lagoinhias juntas!!!
Decidimos alojarnos en el Chez Pitu, por los comentarios excelentes que tiene el hotel. Voy a decirles lo que me parecio.... Al llegar, que fue tarde de noche, desde Rio, fue una decepcion!!! Las habitaciones tanto la mia ( y eso que era deluxe) como la de mis hijos, eran minimas, un cuadrado de 2x2 en donde solo entra la cama, y el baño. No hay un solo cajon en toda la habitacion y el placard para la ropa es una estanteria sin puertas en donde uno acomoda las cosas como puede.
Nosotros teniamos un balconcito con vista al mar que era lo mas lindo de la habitacion!!!!
Lo mas lindo del hotel es que esta sobre la playa y eso disculpa todo!! Tomar el desayuno frente a ese mar maravilloso es lo que hace que el hotel sea caro y hayamos pagado un alto precio. El servicio de playa es muy bueno y todos son muy atentos. Por la tarde sirven una merienda qeu viene muy bien y nadie se la pierde!!
Lamentablemente al final de mi semana un hecho empaño mi estadia y es qeu me desaparecio de la habitacion una crema de la cara. Puede sonar una pavada, pero estoy hablando de una crema cara y las mujeres que me lean saben de lo que hablo. La verdad que nunca me habia pasado, y he estado en muchos hoteles, que me sacaran algo de la habitacion. Fue el ultimo dia y no me di cuenta hasta estar en el avion en donde recorde la crema y la sensacion de no haberla guardado con la seguridad de haber revisado y que no quedara nada!! Le escribi al hotel para decirles lo que me habia pasado pero nunca me contestaron!!!
Una lastima!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe con balcon al mar!
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Nos hospedamos 4 noches en habitacion frente al mar en la mejor playa de Buzios ( Geribá). El desayuno y la merienda estan incluidos en el precio. Es un poco caro, pero la ubicacion lo vale. El servicio de playa es muy bueno. Tener en cuenta que para cenar, hay que tomar un auto al centro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja