Pousada Lestada
Priceline
322 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuve hospedada en esta posada por 5 días. La experiencia fue positiva.
Es una posada que está ubicada en una subida, pero cerca de la playa joao fernandez y un poquito más lejos de la playa de Azeda.
Del centro está a unas 10 cuadras largas, pero por la esquina pasan combis cada 10 mins que te llevan al centro.
La habitación era pequeña, sencilla. El aire acondicionado funcionaba pero hacia mucho ruido. También había una pared (no en la habitación, sino en el pasillo de escalera que te lleva a ella) que tenía una humedad muy grande, pero parecía algo reciente.
Las camas y almohadas eran comodas, las sabanas eran viejitas, no así las toallas.
El baño estaba bien, aunque no contaba con bidet.
La pileta (muy amplia) estaba siempre impecable al igual que toda la posada, barrian a diario las hojas y la limpieza en la habitación es para destacarla.
El desayuno era bueno, aunque no variaba mucho, los 5 días era axactamente igual.
La atención excelente, eran todos muy amables y respetuosos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2011

Llegamos a la posada de noche con mi esposa y desde ese momento comenzó la buena atención a cargo del señor Neil (conserje), y los 7 día siguientes fuimos por demás de bien atendidos a pesar del mal tiempo que nos tocó.
Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias sin grandes lujos, pero muy agradables en medio de una gran vegetación, el desayuno muy abundante y variado con una gran vista a praia dos ossos, que está a unas 2 cuadras de la posada.
La ubicación es muy buena y por la puerta pasan las combis para todas las playas y rua das pedras por 2 reales pero en realidad caminando a la rua son 15 minutos por la costanera en un paseo hermoso.
Volviendo a la posada todo nos resultó muy bueno desde los conserjes, las mucamas y el personal de la cocina.
Tuvimos oportunidad de conocer a uno de los propietarios, un vasco de junín que también nos asesoró en todo lo que le requerimos.
Desde ya muchas gracias.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2011

Dejando de lado la decepción por las playas buzianas, la posada fue conquistando mi exigente gusto respecto de los hoteles de veraneo. Tengo que admitir que al principio me pareció demasiado modesta a lo que esperaba, especiamente la habitación, pero día a día todo se tornó más agradable. La limpieza de la posada es superior, todos los días se esmeraban en los detalles para dejarla impecable, la pileta relucía diarimente, todas las mañanas no faltaba la persona encargada de pasar el barrefondo y se filtraba diarimente. El agua cálida y cristalina daba prueba de ello. Muy accesibles los precios de la carta, aunque no tienen un menú demasiado variado. El desayuno abundante y rico, el aire de la habitación funcionaba correctamente, las toallas y las sábanas siempre limpias, la atención de Nei y Ricardo buenísisma y las mucamas de la cocina cayadas pero muy serviciales. No creo volver a Buzios, pero de hacerlo, sin dudas volvería a Lestada.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Estuvimos una semana en esta simpática pousada. Es sencilla, limpia, el personal es muy agradable y está bien ubicada. La recomiendo para viajeros prácticos que buscan algo cómodo pero sin grandes lujos. Tiene una linda piscina que nunca usamos pero solía estar llena a la tarde.

HABITACIONES: Construidas en medio de un jardín frondoso con muchísima vegetación. Sencillas con pocos muebles pero amplias. El aire acondicionado enfría muy bien pero a veces es algo ruidoso. Cuentan con frigobar que enfría perfecto y es grande por lo que pueden ubicar sus propias bebidas.
El baño tiene un muy buen espejo y la ducha funciona muy bien. Lo malo es que el papel debe tirarse en un cesto para evitar tapar el inodoro lo cual puede ser molesto.
Las sábanas y toallas, sin bien están limpias y se recambian todos los días, necesitan una renovación, se nota que tienen años de uso.
La limpieza es impecable. Tienen wi fi gratuito.
Nota: Las habitaciones que dan a la avenida pueden ser algo ruidosas porque la pousada está ubicada en una bajada muy empinada (considerar la gente mayor y niños) por la que pasan constantemente combis y buses, pero el ruido amaina de noche.

DESAYUNO: Es en la terraza del hotel, con una vista (lejos) de la playa de Ossos. Muy agradable. Abundante y variado, están constantemente reponiendo los faltantes. Sirven frutas de estación, fiambres y quesos, yogurt, cereales, panes, medialunas y un bizcochuelo que cambia de sabor cada día (riquísimo). También hay huevos revueltos y salchichas. En algunas ocasiones sirven mousse de maracuyá o lima, muy buenas. Además del café o té, hay jugo de naranja y ananá (quedan algo aguados por el hielo pero son naturales).

UBICACIÓN. Está en el comienzo de Joao Fernandes frente al bar Pinguim, por donde pasan todas las combis que por R$2 por persona te llevan a todas las playas. Está muy cerquita de la Praia de Ossos, que tiene su pequeño centro comercial con algunos mini mercados útiles abiertos hasta las 24 aprox. Recomiendo caminar al centro por la principal hasta bordear la orla. Es una muy linda caminata para hacer de noche (serán 20/25’) hasta Rua das Pedras. Llevar calzado cómodo para la noche porque el centro es pura piedra.

MEDIA PENSION. Es en el restautant Da Vinci. Tiene 2 sucursales, en Joao Fernandes y en el centro, recomiendo ampliamente la de Joao, es más nueva y menos abarrotada de gente. Incluye entrada, 1 plato y postre. La calidad es buena y hay opciones variadas. Las bebidas se cobran aparte. Para sentarse afuera hay que esperar o llegar temprano

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

Exelente lugar, exelente servicio, muy bien ubicado, muy comodo, ambiente más que agradable, 100% recomendable!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia