“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º28 de 359 hostales y pensiones en Búzios
Argentina
“Como en casa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

La posada es como una gran familia, la verdad que cuando llegamos no fue lo que esperaba pero al estar un rato empezas a encariñarte y sentirte "en casa".. la atencion es excelente de TODOS los integrantes del hotel y la ubicacion la hacen un muy lugar para hospedarse en Buzios.
Objetivamente es un posada sencilla, sin muchas exigencias pero que no le fanta nada para estar comodo, el area de piscina es muy bonita tiene un bar del que no hay que perderse las caipis.. Naty las prepara muy bien! El desayuno es muy completo.. no varia demasiado pero como considero poco probable comer todo el mismo dia.. una genera la variedad con sus elecciones diarias. El restourant de la media pension es... como decirlo, creo que se queda en la buena intencion... hay opciones pero sinceramnete ninguna es muy rica, lo que si destaco es que los alimentos son frescos. Respecto a Da Vinci (el restoI) hay dos opciones una en Joao y otra en el centro... no se si fue casualidad pero en la sucursal de Joao la comida estuvo mejor.
Lo unico a destacar es que la posada esta en un morro... para personas con problemas de movilidad.. no creo que sea conveniente.. la pendiente es pronunciada y requiere esfuerzo.
Hicimos la excursion de Arraial y la verdad es recomendable... solo que el barco se mueve mucho, o por lo menos en esta epoca, se desconpuso mucha gente que habia tomado mucho!!
Personalmente me encanto Cabo Frio... tiene unas playas increibles.. amplias con arena blanca, fina... muy caribeña!
En sintesis.. volveria!!! :) Gracias Lestada por los lindos momentos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
paris
Opinión escrita el 30 julio 2011

es muy acogedora el personal es muy bueno me senti como en mi pais como somos chilenos los encanto que el personal sabia español recomiendo ir caminando por la orilla de la costa hasta el centro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Las Gaviotas, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuve hospedada en esta posada por 5 días. La experiencia fue positiva.
Es una posada que está ubicada en una subida, pero cerca de la playa joao fernandez y un poquito más lejos de la playa de Azeda.
Del centro está a unas 10 cuadras largas, pero por la esquina pasan combis cada 10 mins que te llevan al centro.
La habitación era pequeña, sencilla. El aire acondicionado funcionaba pero hacia mucho ruido. También había una pared (no en la habitación, sino en el pasillo de escalera que te lleva a ella) que tenía una humedad muy grande, pero parecía algo reciente.
Las camas y almohadas eran comodas, las sabanas eran viejitas, no así las toallas.
El baño estaba bien, aunque no contaba con bidet.
La pileta (muy amplia) estaba siempre impecable al igual que toda la posada, barrian a diario las hojas y la limpieza en la habitación es para destacarla.
El desayuno era bueno, aunque no variaba mucho, los 5 días era axactamente igual.
La atención excelente, eran todos muy amables y respetuosos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Pergamino, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Llegamos a la posada de noche con mi esposa y desde ese momento comenzó la buena atención a cargo del señor Neil (conserje), y los 7 día siguientes fuimos por demás de bien atendidos a pesar del mal tiempo que nos tocó.
Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias sin grandes lujos, pero muy agradables en medio de una gran vegetación, el desayuno muy abundante y variado con una gran vista a praia dos ossos, que está a unas 2 cuadras de la posada.
La ubicación es muy buena y por la puerta pasan las combis para todas las playas y rua das pedras por 2 reales pero en realidad caminando a la rua son 15 minutos por la costanera en un paseo hermoso.
Volviendo a la posada todo nos resultó muy bueno desde los conserjes, las mucamas y el personal de la cocina.
Tuvimos oportunidad de conocer a uno de los propietarios, un vasco de junín que también nos asesoró en todo lo que le requerimos.
Desde ya muchas gracias.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 17 enero 2011

Dejando de lado la decepción por las playas buzianas, la posada fue conquistando mi exigente gusto respecto de los hoteles de veraneo. Tengo que admitir que al principio me pareció demasiado modesta a lo que esperaba, especiamente la habitación, pero día a día todo se tornó más agradable. La limpieza de la posada es superior, todos los días se esmeraban en los detalles para dejarla impecable, la pileta relucía diarimente, todas las mañanas no faltaba la persona encargada de pasar el barrefondo y se filtraba diarimente. El agua cálida y cristalina daba prueba de ello. Muy accesibles los precios de la carta, aunque no tienen un menú demasiado variado. El desayuno abundante y rico, el aire de la habitación funcionaba correctamente, las toallas y las sábanas siempre limpias, la atención de Nei y Ricardo buenísisma y las mucamas de la cocina cayadas pero muy serviciales. No creo volver a Buzios, pero de hacerlo, sin dudas volvería a Lestada.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Posada Villa Mercedes
N.° 37 de 359 en Búzios

¿Has estado en Pousada Lestada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lestada

Establecimiento: Pousada Lestada
Dirección: Rua Jose Carlos Laporte 50 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 359 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lestada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lestada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxor Lestada
Posada Lestada