“No llega a una estrella”
Opinión sobre Pousada Lestada

Pousada Lestada
Ocupa el puesto n.º31 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 21 marzo 2013

La posada es linda, ya tiene sus años, pero es limpia, la atención del personal es muy buena, todo lo contrario la parte del restaurante que esta concesionado y el menú es limitado, si vas con media pensión como nuestro caso no lo recomiendo para nada, tenes que informar a la mañana que es lo que queres cenar a la noche y si vas a hospedarte varios días te cansas de comer siempre lo mismo. Bajo ningún concepto recomiendo contratar el servicio con media pensión. El desayuno es aceptable y la distancia a la playa es aproximadamente 4 cuadras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 marzo 2013

Ubicada estratégica mente, cera de Ossos, Azeda, Azedinha y Joao Fernandez, se puede ir al centro caminando por la Orla...pero hay que subir y bajar una pendiente que te deja sin aliento, las chicas que atienden el bar y la cena, divinas, atentas... lo único bueno de esta pousada, por lo demás instalaciones no viejas, viejísimas, la cama matrimonial eran dos camas juntas con un colchón de cama matrimonial, baño, por supuesto, sin bañera, con una ducha que apenas entrás, un televisor del año 1810 , los cajones del placard sin manijas con lo cual no podías abrilos, y... ningún otro amoblamiento, realmente deprimente y por sobre todas las cosas para lo que ofrecen CARISIMO, busquen otra pousada hay mucho mejores al mismo precio, no volvería

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Primer impresion: llegamos a las 13 hs cansados desde Rio de Janeiro en auto q alquilamos en el aeropuerto y no nos dejaron hacer el check in el cual era a las 14 hs, tampoco nos dejaron dejar las valijas por lo q tuvimos q dejar todo en el auto e ir a almolzar y volver a las 14. La habitacion demasiado simple para lo q pagamos. Quisimos guardar el auto en el supuesto estacionamiento q dicen tener y nos dicen q no hay lugar (con suerte entraban 3 autos amontonados) por lo q tuvimos q dejarlo afuera. Tercer dia de estadia y estando el auto estacionado en la puerta de la posada nos rompen la cerradura del baul y se llevan la rueda de auxilio: nadie vio nada!!!!! Hablamos con el dueño sobre lo sucedido y no se hizo cargo de absolutamente nada! Debimos andar 3 dias mas sin rueda de auxilio.ya q sino tendriamos q ir hasta Rio donde alquilamos el auto para q nos la den. Prometio ayudarnos a conseguir una al dia siguiente pero nunca mas aparecio. Siempre q estaba dormia o se estaba bañando o tuvo q salir urgente (dicho x sus empleados). Obviamente le pedi irme del lugar y q me reintegrara lo q quedaba de estadia: tambien se negó. Ni hablar del wi fi: no funcionó durante los 6 dias de estadia y nunca nadie se hizo cargo de los reclamos ( dicho sea de paso solo habia q resetear el modem pero no sabian donde estaba. El dia q hablamos con el dueño tambien le comentamos esto y nos dijo q el lo resetearia y nos mostro donde estaba (en ese momento no podia pq no tenia destornillador: lo haria al dia siguiente), jamas lo hizo!!!!!
Conclusion: segundo servicio q no cumplieron: wi fi y estacionamiento.
Desayuno bastante pobre. La tostadora no funcionaba y seguian poniendola dia a dia a pesar de avisarles. Ultimo dia desayuno con frutas todas oxidadas y postres viejos.
Ni hablar del check out: como siempre preguntan si consumimos algo del frigobar a lo q respondimos q no y saldamos el total de lo consumido dias anteriores. Los tan berretas no nos dejaron ir hasta q no chequearon la habitacion!!! Jamas me sucedio! Luego de alli fuimos al Windsor Excelsior en Rio donde pagamos casi lo mismo q en Lestada y nos trataron como reyes.
El trato con los huespedes y la voluntad de solucionar cualquier inconveniente de los mismos es fundamental pero evidentente a esta Posada no le interesa la imagen q deja a sus huespedes, solo facturar
No la recomiendo para nada sobre todo por la mala calidad humana y desastrosa hospitalidad de su dueño.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 24 febrero 2013

La habitacion estaba bién, el trato con los empleados no fue bueno ya que me cansé de decirles que no andaba el wifi en la habitación y jamás lo solucionaron, te cobran como un 4 estrellas y es un 2 estrellas, por otro lado dicen que tiene estacionamiento pero no aclaran que son solo dos o tres lugares, dejamos el auto en la puerta y lo abrieron y robaron la rueda de auxilo, obviamente "esto no pasa nunca, solo a nosotros por mala suerte" esa fue la respuesta del gerente (dueño) Argentino que me prometió ayuda y jamás volvió a dejarse ver, pasamos unos días mas preocupados que de vacaciones, otra cosa, el desayuno luego de 4 dias empezó a caer en calidad sin agregar nuevos productos y poniendo las sobras de dias anteriores por ejemplo la abacaxi estaba maron oscuro, en fin, yo no la recomendaría si no consiguen un muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan arriba 22/23 son solo habitaciones como para pasar dos dias y nada mas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

Aunque fui hace un par de anos, para mi luna de mial, quiero recoemendarles la atencion de este lugar. Su dueno, un Argentino muy amable.

Los desayunos muy completos y abundantes.

La sala de juegos muy buena tambien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Posada Villa Mercedes
Hotel Pousada Aguazul
N.° 40 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Lestada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lestada

Dirección: Rua Jose Carlos Laporte 50 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 50 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lestada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lestada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Lestada Buzios
Posada Lestada