“la mejor experiencia en hibiscus beach”
Opinión sobre Pousada Lestada

Pousada Lestada
Ocupa el puesto n.º29 de 386 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 14 agosto 2013

hola a todos les cuento que con mi marido y mis tres hijos de 11,4 y 1 año tuvimos la oportunidad de conocer a esta posada ademas de la perfecta ubicacion desde los dueños que son un amor de personas hasta el encargado y toda la gente que trabaja ahi son exelentes nosotros nos ospedamos en la habitacion flat y era perfecta se puede difrutar muchisimo el paisaje.nos brindaron la mejor de las atenciones y sin lugar a duda si tuvieramos que volver a buzios volveria a elegirlos.desde el desayuno hasta la limpieza que hay en esa posada es perfecta,la verdad es que fueron las mejores vacaciones y se lo recomiendo a todos es exelente todo.

Consejo sobre las habitaciones: la flat es muy hermosa pero tambien la que esta hubicada en la punta me dijieron que es exelente ya...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

muy buena atención, cerca de varias playas se puede caminar por varias de ellas sin tomar bus, hay que subir un tramo en la entrada que es más empinado, lindas comodidades en el interior, paz , es una posada, pero muy bien ambientada, con espacios privados y calidad de silencio, paz, armonía

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Nuestras vacaciones fueron soñadas en esta posada, es un lugar precioso rodeado de vegetación y con una piscina muy linda y siempre impecable.
Está muy bien ubicada, cerca de varias playas y en especial de nuestra preferida Joao Fernandez. Se puede ir caminado al centro por la orla disfrutando el paisaje y ademas las vans y las salineras pasan a pocos metros de la posada.
Teníamos señal de internet desde la habitación y también había una sala con dos computadoras para uso de los huéspedes.También cuenta con sauna.
El desayuno muy rico, fresco y variado.La vista desde la terraza donde se desayuna es espectacular Excelente la atención de todos, en especial de las chicas del bar y el restaurant,que fueron muy pero muy atentas y serviciales y también los chicos de la recepción siempre todos con una sonrisa.
Estuvimos alojados en el depto 25, tenemos tres nenes y estuvimos super comodos. Volveriamos sin dudas a esta posada

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

La posada es linda, ya tiene sus años, pero es limpia, la atención del personal es muy buena, todo lo contrario la parte del restaurante que esta concesionado y el menú es limitado, si vas con media pensión como nuestro caso no lo recomiendo para nada, tenes que informar a la mañana que es lo que queres cenar a la noche y si vas a hospedarte varios días te cansas de comer siempre lo mismo. Bajo ningún concepto recomiendo contratar el servicio con media pensión. El desayuno es aceptable y la distancia a la playa es aproximadamente 4 cuadras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2013

Ubicada estratégica mente, cera de Ossos, Azeda, Azedinha y Joao Fernandez, se puede ir al centro caminando por la Orla...pero hay que subir y bajar una pendiente que te deja sin aliento, las chicas que atienden el bar y la cena, divinas, atentas... lo único bueno de esta pousada, por lo demás instalaciones no viejas, viejísimas, la cama matrimonial eran dos camas juntas con un colchón de cama matrimonial, baño, por supuesto, sin bañera, con una ducha que apenas entrás, un televisor del año 1810 , los cajones del placard sin manijas con lo cual no podías abrilos, y... ningún otro amoblamiento, realmente deprimente y por sobre todas las cosas para lo que ofrecen CARISIMO, busquen otra pousada hay mucho mejores al mismo precio, no volvería

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,3 km
Pousada Sable D'or
N.° 5 de 386 en Búzios

¿Has estado en Pousada Lestada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lestada

Dirección: Rua Jose Carlos Laporte 50 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 386 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 61 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lestada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lestada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxor Lestada
Posada Lestada