“LINDA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 101 hoteles en Búzios
Mendoza, Argentina
“LINDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En febrero nos hospedamos toda la familia, es confortable y con muy buena atención. Está ubicada frente al mar, es solo cruzar la arena de la playa y ya estás en el agua. La comida (almuerzo) y el desayuno es excelente. Para ir al centro tienes que caminar algunas cuadras y tomar una trafic que por dos reales te lleva al centro. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon frente al mar bellísima la vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

es un hotel muy bien ubicado,tiene habitaciones con vista al mar,la playa esta apenas a 50 metros,tiene pileta,bar contiguo a la misma y sirvem muy ricos tragos,la playa es hermosa y muy extensa,hay mucha vegetacion,tiene un deck enorme con sillas y sombrillas,tiene un bar en donde sirven hamburguesas,pizzas y otro tipo de sadwiches,el almuerzo es sencillo pero muy rico,es comida muy casera,el desayuno no es como en otros hoteles que tienen una variedad muy grande de jugos,bebidas,frutas,postres,fiambres y otros,es muy sencillo y no esta bien presentado.si bien esta lejos del centro,a 3 cuadras esta la avenida principal de buzios,por donde pasan unos micritos particulares que por pocos reales te acercan al centro.
si quieren comer variado,rico y no tan caro pueden y a bum un restaurante por kilo.
el persoanl de este hotel es muy atento y siempre atienden en tiempo y forma tus requerimientos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Totalmente recomendable!!!!! Todo el personal es muy atento y cordial, desde las camareras que sirven el desyuno y el almuerzo, hasta el personal de recepcion, todos. La comida es muy buena, nosotros fuimos con mi marido, mi hijo de 3 años y m beba de 9 meses, no pudimos elegir mejor lugar. Super tranquilo, el de 3 años se movia en la posada como en casa. Hay muchos arboles q dan sombra para resguardar a los nenes del sol, estas a metros de la playa. Ademas si vas en temporada baja casi esta vacia, llega gente solo a pasar de fin de semana. El 90 % de los huespedes son brasileros, nosotros eramos los unicos argentinos. No esta cerca del centro, pero caminas unas 5 o 6 cuadras hasta el centro de geriba y tomas las combis que te llevan por dos reales por persona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

fuimos por que los recomendaba el tripavisor, pero la verdad fue una desilucion
la playa la mas linda de buzios lejos
la pousada tanto las habitaciones como el baño dejan mucho que desear
el desayuno en 10 dias no cambiaron el biscochuelo de chocolate y vainilla nunca
el almuerzo muy bueno y variado
pedi una sombrilla y no tenian mas que una
pedi 2 reposeras y me quisieron cobrar 5 reales( de no creer)
el personal `,salvo las cocineras y mozas los demas eran lamentables los niveles de compromiso y atencion, lo unico que hacian era mensajearce con los celuares y cuando pediamos algo parecia que le molestabamos
en 10 dias nos cambiaron las sabanas y por que se lo pedimos
por ultimo no lo recomiendo a pesar de la buena ubicacion pero esto no basta .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
VERONICA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Nunca me imagine que estar de vacaciones con nuestras hijas de 2 y 4 años sería tan aconsejable en Buzios.-
La Pousada Das Gravatas es un ambiente sumamente familiar , con esmerada atención por parte del personal, pero por sobre todas las cosas por la comodidad con chicos pequeños en relación al mar.
Su ubicación sobre playa Geriba (que a mi criterio es la más linda de Buzios, porque es a mar abierto y sumamente limpia)es excelente, puesto que solamente estás a 20 metros de tu habitación, con un hermoso deck con piscina y vista permanente al mar. incluso desde el living y gimansio del hotel, sin dejar de lado la preciosa sombra de árboles que lo rodean.
Sin dudas esta pousada es la ideal para familia con niños pequeños que quieren disfrutar a pleno del mar. Totalmente acertado incluir el almuerzo en el precio de la habitacion, ya que uno sale de la playa y puede disfrutar de un rico almuerzo y luego retornar al mar. y El unico inconveniente es que se encuentra a 4 kilometros del centro, pero uno puede alquilar un Buggy y seguir disfrutando de playas como ferraduriña(que se puede llegar caminando desde Geriba)Hemos pasado unas vacaciones en familia inolvidables en un lugar aconsejables no solo para mieleros, sino también para disfrutar de sus hijos ya que todas las playa de Buzios tienen su encanto

• Me gustó — Comodidad y cercanía playa hotel
  • No me gustó — Las lagartijas que se asomaban detras de los cuadros por la noche
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Chez Pitu Praia Hotel
4.5 de 5 estrellas 376 opiniones

¿Has estado en Pousada Dos Gravatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Dos Gravatas

Establecimiento: Pousada Dos Gravatas
Dirección: Rua Pousada dos Gravatas, 67, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°15 de hoteles spa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Dos Gravatas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Dos Gravatas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Dos Gravatas
Pousada Dos Gravatas Búzios, Brasil