“Muy Bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FrancoXen...
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia del 27/7 al 8/8/15. Aseguro que la casa es muy cómoda y amplia. Estaba ordenada y limpia. El condominio también está muy bien cuidado por Silveiro que además fue siempre muy cordial con nosotros y se preocupo por que todo estuviera en orden.
La ubicación de la casa es inmejorable ya que está cerca de Joao Fernandez, praia dos Ossos, y Azeda como así también se puede llegar al centro comercial a pie sin problemas.
Si no queríamos caminar, teníamos los buses que paraban a 2 cuadras y pasan permanentemente. Por 2,5 reales te llevan de una punta a la otra sin problema.
Nosotros estabamos sin auto y con chicos y nos movimos sin problema alguno.
Gracias Gisela por tu atención permanente y seguro recomendaría esta propiedad.

15 ago 2015
Fico muito feliz em saber que tudo deu certo.
Seja sempre bem vindo.
ggabriela...
“Excelente atencion! y hermoso lugar”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa es súper cómoda, cuenta con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones.
en cuanto los colchones, el primer día que llegamos, manifestamos que los colchones del cuanto de los niños no eran cómodos, y en ese mismo día la dueña nos solución el inconveniente, comprándonos colchones nuevos. lo mismo que el caso de la licuadora.
es importante recalcar la atención de la Gisela y el cuidador quienes se encontraron a nuestra disposición y han respondido de manera excelente a los pedidos.
casa súper recomendable, el condominio es muy lindo. excelente ubicación, cerca de 3 playas, del rua das pedras y a la vez en una calle muy tranquila.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: las comodiades y la atencion
Lo que menos le ha gustado: no encotre nada de la casa que no me gustara, solo los colchones que me lo solucionaron rapidamente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
29 ene 2015
Obrigada Gabriela!
É um prazer atender bem meus Hospedes.
Volte sempre!
LAURA D
mendoza
“algunas cosas por cambiar”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

EL LUGAR ES HERMOSO Y MUY COMODO, PERO LOS COLCHONES DE LAS HABITACIONES ESTABAN EN MUY MAL ESTADO,,, parecía que dormíamos en tablas, yo personalmente tuve que dormir en los almohadones del sillón porque mi cama y las otras 3 camas individuales estaban muy malas.
No había pava, ni pava eléctrica, teníamos que calentar el agua en cacerolas.
los focos de los cuartos eran muy pequeños... iluminaban como un velador, luz muy tenue.
lo demás de la casa es hermosa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: los colchones y las herramientas de cocina, la licuadora y el tostador estaban rotos
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
12 nov 2014
Estimado hospede.
Los colchones sao de espuma de uma marca Brasileira conceituada e densidade boa.
sinto muito nso ser do seu gosto.Inclusive tinham dois extras disponibilizados para você.
Poderia ter solicitado a troca da luz para uma mais forte.
e a questao das quedas de energia ja foi finalmente solucionada pela companhia Ampla.
uma lastima inerente a mim ter acontecido isso durante sua estadia.
foi um prazer negociar com você. Inclusive estive solicita o tempo todo na sua troca de datas.e no watsapp para o que precisasse.
obrigada pelos elogios e espero voces em outra volta.
Argentina
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Habitaciones Ubicación
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
23 feb 2014
Ola Mabel,
Muito contente que tudo tenha dado certo para você e toda sua bela família.
Abraços e obrigada pela sua atenção e cordialidade.
Gisela
Argentina
Opinión escrita el 26 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica Viajeros mayores
26 ene 2014
Bettina,
Prazer enorme fazer negocio com você , muito correta, e simaptica.
Obrigada pela sua atenção,
Gisela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar