“Inolvidable.”
Opinión sobre Abracadabra Pousada

Abracadabra Pousada
Ocupa el puesto n.º15 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 17 febrero 2014

Excelente hotel, hicieron del viaje algo único con los atardeceres en la pileta, los tragos realizados por Fabio son geniales.
La atencion y el servicio fueron excelentes.
Nada que criticar, super recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Realmente todo es excelente, limpieza, decoración, ubicación, servicio, desayuno de primera calidad. Vista... IMPRESIONANTE!!!! Realmente para recomendar y volver. Hicieron de nuestras vacaciones un momento inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Volvería 1000000 veces!
N lugar soñado! Hicieron de nuestras vacaciones un sueño! Una decoración admirable!
El desayuno es exquisito, con una amplia variedad, y una altísima calidad.
La ubicación es inmejorable, y los atardeceres son inolvidables!
El resto es espectacular, la piscina, el spa, la terraza, la piscina todo con un gusto y tranquilidad ideal para no querer moverte de la posada en todo el día.
Nos encanto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Hemos visitado muchas veces Buzios desde que nos mudamos a Brasil hace un año, pero nunca habíamos dormido, ya que vivíamos a casi una hora de alli, esta vez hicimos un viaje relajado y nos quedamos dos noches en la Posada Abracadabra. Después de leer críticas en foros y verificar su cercanía con “Rúa das Pedras” que es el centro de Buzios para diversión principalmente nocturna, llegamos a la Posada y nos recibieron con dos copas de riquísimo Champagne, cuando entramos lo más sorprendente y confieso que me cautiva de hoteles y posadas, es su impresionante vista al mar en este caso a la famosa “Orla Bardot” (tienen una piscina de borde infinito que completa la bellísima vista), junto con el Check-in te ofrecen descuento en la cena solo el día de la llegada en el restaurant “Místico” de la posada que es un poco costoso si comparamos con las alterativas que tienes afuera en Rúa das pedras, a pesar de esto nos animamos a cenar! Todo riquísimo! Excelente servicio! Nos atendió un chico argentino (en realidad casi la mitad de la población de Buzios es argentina), en fin una excelente opcion en Búzios super recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

me parecio un lugar de en sueño, la decoracion de un gusto increible, la atencion inmejorable, la ubicacion perfecta con las mejores vistas de todo Buzios. el restaurante "mistico" nos encanto, todo muy bien cuidado , cada detalle,con una calidad en los productos y una carta muy elegante que van de la mano con el lugar. sin duda alguna un lugar para comer todos los dias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,6 km
Atlantico Buzios Hotel
N.° 29 de 105 en Búzios

¿Has estado en Abracadabra Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abracadabra Pousada

Dirección: Alto do Humaitá, 13 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 2895-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Búzios
N.°5 de hoteles para familias en Búzios
N.°8 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 168 € - 712 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abracadabra Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abracadabra Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Abracadabra Buzios
Hotel Abracadabra Pousada