“Increíble, un lugar soñado!!!”
Opinión sobre Abracadabra Pousada

Abracadabra Pousada
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Búzios
“Increíble, un lugar soñado!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel? Es soñado y la verdad es la primera vez que me quedo tan facinado con una Posada.
Hicieron todo bien, no tengo ni un mínimo detalle para poner algo negativo.
Desde la primera persona hasta la última eran muy amables.
El desayuno es exquisito, muy variado, además de su vista que es única. Mi novia es celíaca (free gluten) y tenían variedades para que pueda comer su comida..
Las habitaciones son hermosas y muy limpias, nos limpiaban dos veces al día. Además de darte toallas para la playa.
Lo mejor de todo la piscinas, con la mejor vista de TODO BUZIOS!!!
Conclusión: si pueden y les queda un ahorro vayan que no se van a arrepentir. Vale todo la pena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente hotel, hicieron del viaje algo único con los atardeceres en la pileta, los tragos realizados por Fabio son geniales.
La atencion y el servicio fueron excelentes.
Nada que criticar, super recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Realmente todo es excelente, limpieza, decoración, ubicación, servicio, desayuno de primera calidad. Vista... IMPRESIONANTE!!!! Realmente para recomendar y volver. Hicieron de nuestras vacaciones un momento inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Volvería 1000000 veces!
N lugar soñado! Hicieron de nuestras vacaciones un sueño! Una decoración admirable!
El desayuno es exquisito, con una amplia variedad, y una altísima calidad.
La ubicación es inmejorable, y los atardeceres son inolvidables!
El resto es espectacular, la piscina, el spa, la terraza, la piscina todo con un gusto y tranquilidad ideal para no querer moverte de la posada en todo el día.
Nos encanto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Brasil
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos visitado muchas veces Buzios desde que nos mudamos a Brasil hace un año, pero nunca habíamos dormido, ya que vivíamos a casi una hora de alli, esta vez hicimos un viaje relajado y nos quedamos dos noches en la Posada Abracadabra. Después de leer críticas en foros y verificar su cercanía con “Rúa das Pedras” que es el centro de Buzios para diversión principalmente nocturna, llegamos a la Posada y nos recibieron con dos copas de riquísimo Champagne, cuando entramos lo más sorprendente y confieso que me cautiva de hoteles y posadas, es su impresionante vista al mar en este caso a la famosa “Orla Bardot” (tienen una piscina de borde infinito que completa la bellísima vista), junto con el Check-in te ofrecen descuento en la cena solo el día de la llegada en el restaurant “Místico” de la posada que es un poco costoso si comparamos con las alterativas que tienes afuera en Rúa das pedras, a pesar de esto nos animamos a cenar! Todo riquísimo! Excelente servicio! Nos atendió un chico argentino (en realidad casi la mitad de la población de Buzios es argentina), en fin una excelente opcion en Búzios super recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 728 opiniones

¿Has estado en Abracadabra Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abracadabra Pousada

Establecimiento: Abracadabra Pousada
Dirección: Alto do Humaitá, 13 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 2895-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Búzios
N.°7 de hoteles para familias en Búzios
N.°8 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abracadabra Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Abracadabra Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Abracadabra Buzios
Hotel Abracadabra Pousada