“El mejor de Buzios”

Buzios San Francisco - B&B
Ocupa el puesto n.º31 de 358 hostales y pensiones en Búzios
“El mejor de Buzios”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Inolvidable la vista. Todas las habitaciones son externas y con balcón. Las fotos no defraudan.
La pileta, si bien no muy grande, preciosa Muy aprovechable al volver de la playa. Desayuno muy rico. Atención gente con problemas de movilidad, la posada se encuentra muy alta y su acceso a pie demanda un poco de esfuerzo.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible, aunque sea más costoso, elegir las habitaciones más altas. Vale la pena amanecer y ve...
Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 julio 2012

Me encantó esta pousada, la vista que tiene es maravillosa, la atencion impecable, los desayunos exquisitos, los que sirven te hablan con muchísimo respeto, impecable no te dan ganas de volver, el unico problema al principio es que queda arriba de una lomada y si no estas acostumbrado se siente el cansancio, pero luego te acostumbras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2012

Buzios es un lugar de encantos escondidos! Siempre he disfrutado esa ciudad, sola y en pareja, la posada san francisco esta super bien ubicada, tranquila con una vista increible. La unica contra es q esta ubicada en una cuadra de subida q para la gente mayor se le complica, el resto genial!

• Se alojó en noviembre de 2011
SanFranciscoBuzios, Propietario en Buzios San Francisco - B&B, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Gracias usuario Ladelfina por sus gratos comentarios. Aqui apenas un compentario respecto de nuestra localización.
Ud. cataloga nuestra localización como " super bien ubicada" pero por otro lado expone, que ésto mismo que elogia es la " unica contra" que esta pousada tiene !
Cuando uno elige donde enclavar un emprendimiento hotelero, uno contempla cientos de cuestiones, y en un lugar de montañas bajas (morros) como lo es Búzios, donde las encostas son acantilados, se debe decidir entre hacerlo " abajo" y sin vista o "arriba" y con vistas impactantes. Cuando tomé la desición claro, opté por darle importancia a las vistas debido a una simple problemática mas allá de la cuestión estética: Quien llega a las pousadas de " abajo" por mas que lo haga en auto, taxi o micro, deberá subir un promedio no menor a 5 pisos de edificio por escaleras generalmente externas (o sea, se moja si llueve cuando sube o baja, cuando va a desayunar, sol, valijas, buscar o entregar llaves, tomar algo en el bar, olvidos en el auto, etc.) y esto, todos los dias de su estadia sin excepción, repito, pòr mas que se llegue en auto alquilado cosa que el 99% de las pèrsonas lo resuelven alquilando o en Taxi sea en la pousada que esté hospedado. Aqui, en la Buzios San Francisco, una vez que Ud. llega a la pùerta de entrada, se acabaron los problemas de locomoción, separandolo del confort de su cuarto de las demas instalaciones por simples y razonables escaleras internas dentro del prédio. O sea, por ejemplo, si Ud. tiene un problema de edad o de piernas, llegar en auto aqui resuelve todos sus problemas, mientras que en las de abajo... no. Conclusión, aqui se disfruta de una vista que pocos disfrutan en el mundo, un auto resuelve la subida a su cuarto y en las de abajo... no. Solo eso. Nuinca me cansaré de exponer este punto de vista, ya que pocos saben lo que significa estar o lejos del centro, de la playa o tener que subir escaleras interminables apenas, para llegar al cuarto. Gracias nuevamente e volte sempre !
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2012

Posada de ambiente muy relajado y cómodo, con una vista al mar espectacular. Excelente atención. Especial para ir en pareja. Recomendación: Por estar ubicada en un lugar elevado y con mucha pendiente para ir y volver de la playa, recomiendo alquilar un auto o un boogy para -además- recorrer la península.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Comentario excelente, tanto para nuestra gratificación personal por nuestros esfuerzos como para quienes no están alertados aún de que Búzios sin auto no tiene sentido si uno quiere disfrutar, explorar y amortizar el viaje mas allà de lo calculado. Es por este motivo que creemos que venir a Buzios es para disfrutar de las vistas que la naturaleza nos ofrece y conocer las decenas de playas y playitas que nos rodean, y aqui, llegando en auto, puede tener la edad que tenga que resolvió su problema mientras que en la mayoria de las pousadas " abajo " no, deberá subir mas de 5 pisos de escaleras para apenas llegar al cuarto. Nuestra localización nos enorgullece justamente por lo cercana a la playa de João Fernandes y poder verla las 24 hs. del dia desde cualquier canto de la estructura. Gracias Atorre ! Volte sempre !
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 abril 2012

Fuimos en marzo con mi polola (novia), por una semana y no pudo ser mejor, tanto la ciudad como la posada nos encantaron, si bien es cierto lo de la subida, en verdad no es tanto y la vista lo vale 100%, aparte que si uno iba a la rua das pedras, se podia volver en taxi a la posada (R$15)
El desayuno, tal como dicen no es buffet, pero viene de todo, chocolate caliente, leche, cafe, una canasta de panes muy rica (en especial uno que nos toco que venia con sesamo(ajonjoli), fiambres, despues de conocer a las mujeres que nos atendian nos ofrecian hasta huevos revueltos, asi que uno queda muy bien.
Las habitaciones son muy limpias, no vimos ningun bicho extraño dentro de las mismas, nos ofrecieron ayuda siempre con los mapas o con las dudas teniamos.

Dentro de las buenas cosas por decir es que cuando hicimos el tour a Rio de Janeiro (totalmente recomendable), es que nos iban a pasar a buscar mas temprano que cuando empezaba el desayuno, pero hablamos con ellos y no tuvimos ningun problema y pudimos desayunar tranquilos.
Y cuando despues de llegar de un dia de playa y usamos la piscina, nos ofrecieron unas toallas de inmediato, ese tipo de atenciones siempre se agradece

Si pueden, no duden en ir a la pousada, no se arrepentiran!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Baía do João Pousada
N.° 5 de 358 en Búzios

¿Has estado en Buzios San Francisco - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios San Francisco - B&B

Establecimiento: Buzios San Francisco - B&B
Dirección: Rua do Torque 144 | João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 358 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios San Francisco - B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios San Francisco - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada San Francisco
Buzios San Francisco - B&B Búzios, Brasil