“Excelente lugar. Muy cómodo. Atención impecable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Buzios San Francisco

Buzios San Francisco
Ocupa el puesto n.º40 de 354 hostales y pensiones en Búzios
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente lugar. Muy cómodo. Atención impecable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente hacen que los huéspedes pasen unas hermosas vacaciones. Todos son muy amables. Sobre todo Glaxo. Agradezco mucho su atención con nosotros. La vista del hotel es inigualable. Solo tengan en cuenta que al estar en una colina tienen que subir y bajar una pendiente para llegar. Conviene alquilar auto o boogie. En hotel no recomiendo cenar. Es bastante básica la cocina y hay que pedirla tipo 8pm máximo. El desayuno es muy rico pero no es americano. Las mozas te sirven y no hay yogur ni cereales. Las habitaciones son muy cómodas con baños grandes. Y todo el resto muy bueno. Muy recomendable. Para volver!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente hotel, servicio , limpieza y habitaciones..me hospede en una habitacion doble con balcon con vista al mar, el desayuno excelente y el servicio de recepcion siempre muy atentos a lo que necesitabamos, la pileta muy linda , el lugar para desayunar tenia nista a la pileta y al mar..recomendadisimo !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Verdaderamente un encanto esta posada ! Nos sentimos muy a gusto. Fuimos con mi mujer en Junio y nos quedamos 1 semana. Impecable la limpieza y la atención !! pero lo que mas nos dejo fascinados fue LA vista, simplemente perfecta. Recomendamos alquiler de auto !!
Esperamos volver !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Salta, Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Realmente pasé unos dias maravillosos en esta pousada. Es encantadora en todo sentido, la limpieza, la atención, la decoración, la musica funcional, las camas... . La vista desde el cuarto no dan ganas de salir. El cuarto es muy grande, un baño completo (bidet) y tiene un verdadero armario. Es un lugar ideal para lo que fuimos a hacer allí, unos dias de descanso en pareja. Quedamos encantados con la atención, en especial de Esther del desayuno (super completo, servido en la mesa, un lujo !), siempre tan simpática y atenciosa y Angelica en la recepción, cuidando la posada como propia y a sus huéspedes, una verdadera anfitriona que desinteresadamente estará siempre indicando lo mejor para que uno pase una estadia en Búzios integral, genia !. Realmente dejo estos comentarios por que lo merecen, fui pocos dias, pero ya tengo intención de reservar nuevamente para este verano. Esta localizada a mitad de un morro lo que le imprime una vista pocas veces vistas, parece el sur de Italia. La calle es mas que tranquila, pasan apenas los autos de los pocos vecinos que la rodean o de los propios huespedes. El estacionamiento dentro de la propiedad es mas que suficiente. La fachada es mucho mas linda que en las fotos y de noche muy bien iluminada. Recomiendo los cuartos Superior, tienen un balcón muy grande con hamaca doble para disfrutar la vista por la tarde. En fin, todo bien y muy agradecidos. En fin, todo bien y muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los cuartos categoria Superior, tienen un balcón muy grande con hamaca doble para disfrut...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fuimos pensando que era una posada, y termino siendo un hotel, no dejaban usar la pileta luego de las 20 hs, cobraban las llamadas si querias pedir un taxi, (comúnmente lo hacen de onda) la posada en si es muy linda, pero la atencion de la recepcionista dejo bastante que desear, una argentina con mucha mala onda, no podias preguntar nada porque te contestaba mal y sobrante, la ubicacion es buena pero a mi criterio hay playas mucho mas lindas, la de joa fernandez es muy turistica, poca arena y lleno de gente..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Maikyoneto, Owner en Buzios San Francisco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Buzios San Francisco es una pousada, no es un Hotel, lamento mucho haberla descepcionado con toda nuestra estructura, a veces pretendiendo dar el mejor de los servicios se nos confunde con Hotel. Nuestra política es ser la mejor pousada y no un Hotel. Aquí vivimos yo y mi familia.
Toda piscina tiene horario para realizar el mantenimiento diario para que al día siguiente el agua esté limpia, sana y cristalina, mas cuando se está lleno como generalmente lo estamos nosotros, es una cuesntión de tolerancia y sentido común entender ésto.
Sí, se cobran las llamadas ya que las mismas no están incluidas en el valor pago. Para ésto y su comodidad se dispone de telefono en el cuarto. No conozco hotel que trabaje legalmente que no cobre llamadas de sus huéspedes. Muchas veces dejamos llamar sin cobrar, pero eso es un derecho que nos reservamos para determinado tipo de huésped y situación.
Greacias por el elogio de que es muy linda mi pousada, luchamos todo el año y a lo largo de mas de 16 años para mantenerla así para vuestro gusto y confort.
Pedimos sinceras disculpas por el trato denunciado en la recepción, lamentablemente no puedo estar las 24 hs. del dia atendiendo como ningún empleado lo haría. Lamentamos mucho y esperamos poder revertir ésto conversando con la actual recepción seriamente, no dude de ello, siempre nos destacamos por el buen trato, es muy sugestiva su queja, vamos a indagar que sucedió, conozco a mi recepción y sé de su tolerancia y buenas maneras, me llama la atención.
Hay 24 playas en Búzios, dificilmente alguien concuerde con su apreciación de la João Fernandes, es sin duda la mejor playa mas cerca del centro. Tiene inmumerables alternativas para experimentar, no por localizarse aqui debe sufrir si no es de su agrado, lo importante es que estamos cerca del centro, con una vista inolvidable y si hay mucha gente... por algo será. Además, de Abrila DIciembre no se llena como obviamente sucede en Alta Temporada que Ud. vino.
La esperamos con gusto nuevamente para poder revertir su opinión si es que alguna vez tiene pensado volver a Búzios y si no, le deseo una mejor estadía en la pousada y playa que crea mejor para Ud.
Un cordial abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Baía do João Pousada
4.0 de 5 burbujas 223 opiniones

¿Has estado en Buzios San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios San Francisco

Establecimiento: Buzios San Francisco
Dirección: Rua do Torque 144 | João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 354 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada San Francisco
Buzios San Francisco Búzios, Brasil