“Excelente Lugar - para tomar aire y tranquilidad”

Buzios San Francisco - Pousada
Ocupa el puesto n.º18 de 390 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 6 abril 2014

Ya la habiamos visitado y volvimos y continuó siendo Excelente!
Muy tranquila, muy buena musica funcional. El personal muy atento, amable, predispuesto a ayudar, a informarnos y a hacernos una estadía comoda, sin problemas.
El wifi Internet funcionó muy bien y bastante rápido.
El desayuno fue magnifico, los huevos revueltos y las tostaditas, esplendidas, la fruta fresca el café optimo el fiambre, y los buenos dias siempre con una sonrisa.
La habitación muy amplia, el balcon terraza donde disfrute de la hamaca y la lectura de un libro o una siesta post-solar, con vista a Jao Fernandez y al mar esplendido.
El baño TIENE BIDET - algunos viajeros, sobretodo argentinos valoramos este artefacto esplendido !!
La cama comodisima, colchon super y buena cantidad de almohadas, buena iluminación para leer.
El tv es lcd pero mi recomendacion al propietario seria que ponga un TV mas grande y que sea smart TV o que tenga entrada USB, entonces seria perfecto - pues podria llevar el pen drive con peliculas en castellano.
La ubicación de la posada es excelente, tengo 54 años y caminar pasa de ser un placer a una necesidad de buena vida. La caminata y subida a la posada, otro placer. Ojo que está alto y a nosotros nos gusta caminar.
Pero si no te gusta hacerlo el taxi del centro cuesta entre 15 y 18 reales, sino la Van (combi) te deja en la esquina del restaurant del Pingüino por 2,50 reales y se hace la caminata de unos 400 metros.
Tiene una piscina, apropiada para un chapuzon y una terraza para tomar una cervecita.
Buzios es un lugar tranquilo y seguro (fuimos a fines de marzo 2014), el mar es seguro y tiene playas muy tranquilas optimas para hacer snorkel y otras con olas muy divertidas. Vengan y tomen el aire necesario para comenzar con la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: hay 3 tipos de habitaciones - nosotros fuimos a la superior - las standart son en planta baja y las...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos desde el 22 de febrero hasta el 2 de marzo del 2014 y quedamos muy conformes con la posada. Esmerada atención en cada uno del personal de la misma y con mucha calidez. Las habitaciones muy cuidadas y en perfectas condiciones, estuvimos en superior, sommier, almohadas para elegir y música funcional desde las 7 de la mañana, TV a pantalla plana y tv satelital, canal 13 de argentina! Impecable limpieza de cuartos y ropa de cama y baño.
Balcón terraza con mesa y sillas para tomar unos mates y observar el magnífico paisaje de la bahía y playa Joao Fernandez, es lo más destacado de la posada!!!!
La terraza dónde se encuentra la piscina es muy linda y realza la maravillosa vista de la playa y acompaña con sus reposeras y bien cuidada arquitectura para que uno disfrute ese paisaje.
Se nota el cuidado que ponen en cada detalle el personal y especialmente el encargado Mario que está siempre dispuesto para solucionar cada duda y pedido de información. Muy buena gente.
El desayuno es abundante y muy rico, no todo lo variado que queríamos pero muy bien servido.
Hay servicio de minutas pero muy limitado y hasta las 19 hs.
Para comentar y nos sorprendió fue la falta de champú en el baño, es un pequeño detalle pero hace a la esmerada atención general. Creo que tendrían que reveer eso.
Respecto a la ubicación está muy cerca de la playa pero en una subida y hay que bajarla y subirla todos los días, a nosotros nos pareció super divertido hacerlo y tengo 57 años, no soy un pibe así que a no desesperarse y hacer una pausa cuándo el cuerpo lo pida y tomarlo como parte de la diversión jaja
Nosotros hemos estado hospedados en La Boheme y Rio Buzios otros años, que también están en Joao Fernandez y esta encantadora posada no tiene nada que envidiarle a estos hoteles que deben triplicarla en tamaño e infraestructura.
Les damos las gracias por los días hermosos que pasamos y realmente volveríamos de ser posible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan les brindará las comodidades que esperan, solamente que las deluxes...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Una acogedora Pousada con personal muy amable. Con una vista espectacular, a un par de cuadras de la playa Joao Fernandes. Cuenta con una linda piscina, bien mantenida y bien atendida. Habitaciones correctas, con muy buenas camas y comodidades básicas.debería mejorar la calidad de la ducha, pues sale muy poca agua. El baño sólo cuenta con jabón, no hay shampoo ni otras atenciones. El mantenimiento muy bien; tuvimos un problema con la chapa de la puerta el día domingo y concurrieron a solucionarlo en pocos minutos.
¡Exquisitos los desayunos!
Por ultimo, se nos quedó una ropa en la habitación y nos hemos contactado por Mail, con una muy buena atención de su parte y disposición para enviárnosla por encomienda a Chile. En suma, una excelente experiencia de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores (de la 1 a la 5) tienen una maravillosa vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Excelente lugar. Habitaciones amplias. Todas con una hermosa vista al mar y a la playa Joao Fernandes, algunas con balcón y hamacas. Todo el personal es muy cordial y amable. Tener en cuenta el tema de la ubicación, que al estar en pendiente, requiere de cierto estado físico o de auto o buggy.
Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir las que poseen balcón, ya que las otras dan a la pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente hacen que los huéspedes pasen unas hermosas vacaciones. Todos son muy amables. Sobre todo Glaxo. Agradezco mucho su atención con nosotros. La vista del hotel es inigualable. Solo tengan en cuenta que al estar en una colina tienen que subir y bajar una pendiente para llegar. Conviene alquilar auto o boogie. En hotel no recomiendo cenar. Es bastante básica la cocina y hay que pedirla tipo 8pm máximo. El desayuno es muy rico pero no es americano. Las mozas te sirven y no hay yogur ni cereales. Las habitaciones son muy cómodas con baños grandes. Y todo el resto muy bueno. Muy recomendable. Para volver!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Atlantico Buzios Hotel
City Center
Armacao dos Buzios Pousada Design

¿Has estado en Buzios San Francisco - Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios San Francisco - Pousada

Dirección: Rua do Torque 144 | João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 390 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 97 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios San Francisco - Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios San Francisco - Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada San Francisco
Buzios San Francisco - Pousada Búzios, Brasil