“Buena relacion precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º90 de 101 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“Buena relacion precio-calidad”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Compramos por una pagina de descuento una estadia en el hotel y supero nuestras expectativas. Hermoso lugar con vista al mar. Lugar recomendado para ir en pareja

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Viña del Mar
Opinión escrita el 6 julio 2012

Está localizado a unos 3,5 km de la playa Armacao (centro de Búzios) y a 1 km de la playa da Tartaruga, lo que permite hacer ambos trayectos a pié, para un sano ejercicio. Para el centro hay transporte por un dólar si uno está cansado o no desea caminar.
El entorno es tranquilo, muy bonito (montaña, playa y bosque), sin ruido y totalmente seguro.
Está perfecto para una agradable estadía, las habitaciones son amplias y frescas, hay una pequeña piscina para refrescarse, el desayuno tipo brasilero es muy bueno. Hay sauna y reposeras, pero la idea en Búzios es salir y no permanecer en el hotel. Ideal para una segunda luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son muy buenas. Todas miran al mar y al bello entorno. Algunas posee...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 12 abril 2012

Compré con mi enamorado una oferta de Grupalia, fuimos hace una semana allá. Mi enamorado confirmó desde fines de Marzo la fecha de reservación y la recepcionista le dijo que le avisara cuando lleguemos a Rio. A penas llegamos a Rio llamamos al hotel y la recepcionista no estaba, volvimos a llamarla y nos dijo que nos iban a recoger porque no habíamos confirmado con 24 horas de anticipación LO CUAL NO FIGURABA EN EL CUPÓN. Al final nos recogieron el día siguiente y al hospedarnos en el hotel no nos pusieron la fecha de salida. Nosotros asumimos que la reservación correría a partir del día que nos fuimos a hospedar, dado que ellos no nos recogieron, pero no fue así. Nos hicieron salir un día antes, no cumpliendo con lo prometido en la promoción.
El servicio fue pésimo, fuimos mal atendidos y tuvimos que pagar por un servicio no recibido.
El desayuno es siempre el mismo, poco variado.
Está bastante alejado de la avenida y si vuelven de noche, es peligroso porque es un camino bastante oscuro.
Los zancudos te dejan marcas horribles.
No compren ofertas en este hotel porque no cumplen lo que prometen. Además, la oferta es una gran estafa porque en buzios se puede conseguir un mejor precio por un mejor hotel.
No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 marzo 2012

falta de limpieza no solo no cambian las sabanas o las toallas eso hasta da lo mismo uno no lo hace a diario en casa, ademas, ayuda al medio ambiente. pero no barren ni los cuartos ni las terrazas de los cuartos. las luz es deficiente las ventanas y puertas tienes espacios por donde se meten los zancudos que entran por docenas uno se acostumbra a los gecos por todas partes pero los zancudos yo compre dos aparatos de esos que se enchufan pero no pasaba nada creo que hasta les gustaba el olor. si no tienes auto es lo peor gastas mucho en locomocion que aunque parezca barato las combis cuestan dos reales (560) y las micros 3 reales (840) y eso multiplicado por las veces que las tomes y el tiempo que se pierde por que hasta para comer esta lejos. es mejor pagar un hotel o posada en el centro. y llegar es lo peor por que volver cansado y tener que subir ese cerro si quieres ejercitar esta bien si eres mayor una tortura. no tienen botones o alguien que lleve las maletas (si van me entenderan) al menos se excusaban que no lo encontraban. la piscina esta bien la mesa de pool bien, la comida bien una carta pequeña es como por apuro, el desayuno bien (pero no limpian y no reponen) la vista preciosa, el jardin muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
Opinión escrita el 7 febrero 2012

En Agosto/11 a través de una oferta sistema Groupon, adquirí 5 noches de estadía con desayuno en el Hotel Boutique Martín Pescador de BUZIOS, el que incluía además traslados desde el Aeropuerto de Río y sacando los pasajes aéreos por mi cuenta. Todo se cumplió correctamente, esperandonos en el Aeropuerto para el traslado. El Hotel pequeño pero tranquilo y acogedor, nos dieron una buena habitación con vista al mar, que a la caía del sol resulta inigualable. La playa no es apropiada para el baño, pero con la movilidad existente en Buzios cada 5 minutos pasa una combi por la calle principal, la cual se encuentra a unas 3 cuadras del hotel, y día a día recorrimos distintas playas: JOAO FERNANDEZ, FERRADURA, TARTARUGA, AZEDA, AZEDINHA, etc. Para personas mayores, debido a que el acceso al hotel tiene pendientes pronunciadas, lo hacen deben concurrir con vehículo. Además las escaleras interiores son varias y de piedra y hay dificultades para personas mayores que por su edad, pudieran tener dificultades en la movilización.
En nuestro caso, la atención del personal fué correcta.
ILDA y ARMANDO COPPI - MONTE CRISTO - CORDOBA.

Consejo sobre las habitaciones: Preferente frente al mar.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 burbujas 40 opiniones

¿Has estado en Martin Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin Pescador

Establecimiento: Martin Pescador
Dirección: Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°40 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Martin Pescador 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Pescador Boutique
Martin Pescador Búzios, Brasil