“habitación 13”

Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Búzios
Chillan Chile
“habitación 13”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La verdad es que estuvimos en esa habitación, nada que decir el entorno es hermoso, la hospitalidad de la gente es buena, la verdad es que nadie te hace sentir mal, y es obvio ya que viven de nosotros los turistas...no es caro para nada, por ahí leí antes de viajar que necesitas 300 reales diarios para vivir bien y la verdad que con 100 por persona te sobra y redunda, las playas que conocí a toda raja...un consejo, son varias playas y no les voy a decir cuales conozcan ya que todas tienen sus encanto, sin embargo si o van por mas de 10 días, concéntrense en unas pocas y disfruten de ellas, siempre uno buscara la forma de volver allá, uno se enamora de Buzios....en cuanto a la pousada, la encuentre bastante agradable, central, habitaciones amplias en un entorno natural y bastante "silvestre" ideal para quienes disfrutamos de un estrecho contacto con la naturaleza, las habitaciones cuentan con aire acondicionado que se agradece, lo que si y quizás una recomendación para los dueños es que existen terminas que se están comiendo el baño, leía lo de Viviana3471 y creo estuvimos en la misma habitación, ya que a mi también me visito un par de lagartijas pero como ella dice nada de que preocuparse, el aseo no es 100% excelente pero .....si son honradas, ya que no soy muy ordenado y jamas se me perdieron ni 50 centavos de reales, los desayunos son justos agradables y refrescantes, sanos y naturales con jugos naturales. lo malo de la pieza es que no tiene vista a nada, solo a la piscina del lado....le daría 3,5 de 5 estrellitas

Consejo sobre las habitaciones: elegir vista a la playa......
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Chillán, Chile
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en Junio de este año visitando Buzios (para volve¡¡¡r) . Nos alojamos en la posada que ubicamos por internet. Lo positivo: La ubicación genial, fuimos muy bien recibidos, la habitación muy amplia, linda decoración, el aire acondicionado sirvió mucho, los desayunos simples, pero muy ricos y siempre frescos ( muy rico el jugo de naranja).Y es verdad eso de que puedes pedir unos huevitos con jamón. Lo negativo: Nos toco la habitación n° 13 que no tenia vista a nada. En el baño, las termitas se estaban comiendo la base del lavamanos y una que otra lagartija nos visitó durante la noche.....lo consideramos muy pintoresco ..jajajaj..nada para el escándalo. Si hay una niñas que hacen mejor aseo de las habitaciones que otras. En resumen volveriamos por los desayunos y su cercania con todo...ojalá que nos toque una habitacion mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Llegamos hace unos días desde allá con mi pololo y realmente nos encantó tanto la posada como Buzios... La posada tiene el encanto de ser muy similar a las casas de Pablo Neruda.... a la vista es muy agradable...la atención muy amable... las habitaciones sencillas y limpias a la vez, con aire acondicionado y tv con canales sólo en portugués (a mi no me importó ya que llegaba sólo a dormir).... El desayuno sin la gran variedad de un hotel all inclusive, pero cumple con todo lo necesario, tienen jugos de frutas recién hechos... y si quieres puedes pedir que te preparen huevos ... yo pedía huevos con jamón y de forma muy amable y sonriente la chica de la cocina me los preparaba y llevaba a la mesa... un encanto!!... La piscina es pequeña pero para tirarse un chapuzón y refrescarse está súper... Creo que es importante tener presente que Buzios tiene una modalidad de turismo muy diferente al Caribe donde la mayoría de los hoteles son all inclusive y no tienes mayor necesidad de salir de los hoteles si no quieres porque hay de todo adentro.... en cambio el pueblo de Buzios está lleno de posadas y desarrollas tus actividades diarias en el centro, las variadas playas, los restoranes, etc. Pero yo lo recomiendo mucho, ya que es todo muy amigable para el turista. Las playas a pesar que distintas y menos cálidas que en el Caribe.... muy agradables, sobretodo para los chilenos, que estamos acostumbrados a un mar muy frío, yo por lo menos de todas las playas que he estado en Chile, jamás he sentido la mitad de tibieza que sentí en Buzios... y conozco desde las playas de Iquique en el norte.... no es mi intención comentarlo de forma peyorativa...pero es una realidad que el mar en Chile es muy muy frío... Los precios son bien parecidos a Chile en mi parecer.... quizás los restoranes no son tan baratos....pero siempre hay opciones que se ajustan a lo que uno tiene presupuestado gastar. En nuestro caso pudimos darnos gustos comiendo platos con camarones hasta por si acaso.... y tampoco fue un dineral... Los souvenirs comparados con otros lugares donde yo he estado eran baratos ... compré imanes sencillos a 300 pesos chilenos...una ganga!!!.... tomando en cuenta que traía aprox unos treinta.... los llaveros y demases igual eran baratos.... y los BIKINIS!!!....mmmm ....lleno lleno de tiendas con miles para elegir ...para todos los gustos!!!.... y muy baratos!!!.... Bueno algo MUY IMPORTANTE que olvidé mencionar es que la Posada tiene una ubicación muy céntrica.... que a nuestro gusto nos quedaba de maravilla porque de ahí partíamos a los restoranes...al muelle.... a tomar taxi...a comprar al minimarket que quedaba a dos pasos...a llamar por fono a Chile con sólo cruzar la calle... La posada también consta de un wifi gratuito para conectarse sin problemas....creo que lo mejoraron pq yo había leído de gente que estuvo en el verano allí que no era bueno... y nosotros con mi pololo no tuvimos problemas para conectarnos.... En el baño no dan shampoo ni bálsamo...sólo jabón y las toallas justas. Lo único malo es que me picaron los mosquitos mucho...dentro de la habitación un poco y fuera en el sector del Lobby y la piscina mucho!!...pero bueno para mi es sólo un detalle al lado de todas las cosas buenas que tiene!!.....
Espero les sirvan mis datitos!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Uruguay
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Vimos la posada por internet, y decidimos ir menos noches a Río de Janeiro e irnos 4 noches a la posada, genial!!!! nos gustó mucho, un ambiente óptimo muy cálida, se nota en cada detalle la mano de un artista, Mario y su personal son muy cordiales, una vista espectacular. Super bien ubicada para los que no nos gusta manejar en las vacaciones, genial!!! con muchas ganas de volver

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Temuco
Opinión escrita el 26 abril 2013

Un experiencia excitante, la ubicación es excelente, los servicios muy gratos y acogedores, limpio y sabroso. El entorno es muy estimulante, para mi el mejor.

Gracias a las personas que trabajan ahí, muy nobles y dedicados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
N.° 14 de 355 en Búzios

¿Has estado en Pousada Vila Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Do Mar

Establecimiento: Pousada Vila Do Mar
Dirección: Travessa dos Pescaodres 88 | Centro Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°27 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Vila Do Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Vila Do Mar
Pousada Vila Do Mar Búzios, Brasil