“Podía ser mejor”
Opinión sobre Hotel El Cazar

Hotel El Cazar
Ocupa el puesto n.º66 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 21 agosto 2013

Ubicación inmejorable, si bien el frente del hotel esta ubicado en calle transversal y el estacionamiento frente al hotel, hay una escalera que da salida a la Rua das Pedras y por tanto a la zona comercial y de mayor movimiento de Buzios.
La habitación que elegimos era con balcón y vista tanto a la piscina como al mar, hermoso!, amplias pero lamentable la decoración, muy recargada y lúgubre, con mobilirario excesivo y antiguo, aunque si vemos la temática del hotel...es todo así y deja mucho qué desear. Aconsejaría que teniendo en cuenta opiniones diversas y la mía, SEA CONSIDERADO un cambio.
Frigo bar, TV plana , cable pobre con definición pésima.
Desayuno variado y muy sabroso, la atención del personal muy bueno, tanto que nos sorprendió que también cada vez salir de la habitación cambiaban toallas y arreglaban la habitación(sin cambiar sábanas en cuatro días)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2013

Excelente opcion, con una vista privilegiada...no me cansaba de mirarla, ademas la ubicacion, sin igual, cerca de todo, en las noches saliamos a caminar y los lugarcitos para comer que son divinos y estan todos cerca...las habitaciones son comodas y el desayuno es excelente...¿que mas?....un lugar para recomendar. A nosotros nos toco una habitacion sin vista al mar e igual tenia linda vista, tenia un balcon muy comodo, y ademas el hotel tiene wi fi entodos lados, incluso en el balcon d la habitacio. El personal fue muy amable y no habia mucha gente, realmente hizo de nuestra estadia en Buzios , un agrado....volveria

Consejo sobre las habitaciones: Noa toco una sin vista al mar y estuvo buena, porque no daba el sol de la tarde, que cuando uno lleg...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Hola, nos alojamos en El Cazar a mí ya mi novia para una noche
el hotel tiene una ubicación increíble en la bahía de Buzio yo el único que tiene una visión clara de todo. Las habitaciones son amplias y no trajimos. 203 con excelentes vistas. Los espacios comunes están muy bien diseñadas y todas con vistas al mar y Bardot el estilo marinero retro "años. El desayuno es de buena calidad para el estándar brasileño, el servicio de desayuno en el balcón de la habitación maravillosa. El lado de la piscina es muy ventoso con una hermosa vista del golfo. La piscina como toda la posada en Buzio son de alcance limitado, pero creo que no sirve de mucho a los que vienen a visitar Buzio. Mi novia estaba feliz porque parece que 'El Cataz está cerca de todos los lugares de Buzio pequeño y exclusivo, no se necesita un taxi, el club elegido como el mejor club de Privilege Buzio y' sólo 10 minutos a pie, restaurantes, exclusiva o KG 12 minutos a pie y esto es una designadores de seguridad y luego en la tarde, cuando regresamos al hotel. Frente al océano larga hay taxis pequeño mar que le llevará a todas las pequeñas playas de la península. También visitamos otros hoteles a lo largo de la playa de Ferradura o otras playas que no recuerdo pero están muy dispersos y en la tarde y "retorno problema.
En conclusión, el personal amable, la habitación con una vista maravillosa de modo que usted no tiene que tomar una suitte pero esta medida y más 'que suficiente, la ubicación del' hotel estratégicamente"Estratégicamente situado, precio decente y si se evalúa en comparación con Río de Janeiro puede decir toma EXCELENTE en cuenta que Brasil es el total "superior a los precios de alojamiento, consulte también la calidad" de los mismos hoteles de mala calidad en Río de Janeiro, que a veces cuesta menos en California o Las Vegas.
Diviértete como parte de mí mismo y mi novia y un gracias a todo el personal de El Cazar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado para los que les gusta esta cerca de todo, a pasos del centro (Rua das Pedras) y de alguna playa que hay que caminar entre 10 y 20 minutos, pero no son las más lindas, para esas hay que tomar una combi (2 Reales) o taxi para ir a Praia de Geriba, esta del otro lado. Buzios es una peninsula, y El Cazar esta sobre las playas más mansas (Enseada de Manguinhos) y las más lindas están sobre el otro lado.La gente del hotel son amables, las sugerencias hay que preguntarles porque nunca nos dieron alguna recomendación. El desayuno es a partir de las 8:30 hs, si uno tiene un paseo más temprano no son muy partidarios de darlo antes como en otros hoteles, con una sonrisa te diden: empieza 8:30, y no hay más remedio!!! La vista del hotel es muy linda, tomar sol en su pileta es para descansar mientras tenes un paisaje maravilloso!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos con mi familia dos semanas en este hotel y nos trataron excelente. En general, la hotelería en Buzios es más bien básica, pero esta es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y siempre nos han tratado muy bien. La gente es preocupada y orientada a resolver los problemas que uno tiene, incluso mi hija enfermó y rápidamente nos consiguieron un médico. Las habitaciones tienen un buen tamaño y la vista desde la terraza del hotel es hermosa. La ubicación también es muy buena porque permite ir a pie tanto al centro, como a varias playas de Buzios.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor las con vista al mar, porque la ubicación del hotel es muy buena.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
Rio Buzios Boutique Hotel
N.° 37 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel El Cazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Cazar

Dirección: Alto do Humaita n. 6 | Humaita, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles en la playa en Búzios
N.°37 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 142 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Cazar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cazar Búzios, Brasil
El Cazar Hotel