Hotel La Foret
87 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
77 US$
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
137 US$
105 US$
196 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
TripAdvisor
749 resultados
Opinión escrita 23 marzo 2012

Hace una semana regresamos de Buzios, viajamos con Latam Travels una agencia nueva para nosotros en vuelo Charter a Cabo Frio, con alojamiento en la Pousada La Foret con el uso a full de su Club de playa La plage en praia de Joao Fernandez una de las mas bonitas de Buzios.
Fue todo excelente desde que partimos de Bs As con el vuelo de Andes a Cabo Frio o sea que en 1 hora estabamos en la Pousada, con la mejor atencion de todo su personal, tanto en la Foret como en la Plage donde se almorzaba y cenaba en un balcon mirando y escuchando el mar,
Servicio de playa con resposeras, sombrillas y toallas, caipirinhas, todo lo que hacia falta lo tenian alli.
Un hermoso destino para recomendar, muchas playas se conocen llendo caminando, o en taxi de agua que son bastantes economicos, y el recorrido hacia el centro de Buzios tambien es un placer hacerlo caminando porque es seguro, pintoresco , muy concurrido.
Pero la Pousada tambien pone a disposicion combis hacia el centro o hacia el club de playa.
Realizamos una Excursion Rio y otra a Arrial do Cabo, muy muy buenas ambas.
Cualquier consulta, si puedo ayudar mejor.No duden en preguntarme

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen vista al mar, solo que hay que subir mas escaleras, o sea es para pensarlo. Igualmente todas estan rodeadas de hermosa vegetacion, Flores, pájaros y una pileta de 25 mts.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

La pasamos genial! el servicio de traslado buenisimo y el del club de playa lo mismo! nos atendieron super bien y con muy buena onda!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

nuestras vacaciones en la foret fueron maravillosas. muchas gracias por ser tan amables. desayuno delicioso. cena increible. un saludo especial a Carlos genial, cordial, dispuesto a ayudar. igual a los condiuctores de las camionetas. muy atentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

Cuando en la agencia de viajes nos recomendaron esta posada, la buscamos en TripAdvisor y nos sorprendió que solamente encontramos buenas críticas. Al viajar, comprobamos que es una excelente posada. Pedimos pensión completa, y la comida resultó muy rica y variada. Se encuentra a un par de cuadras de la playa y del restaurant, por lo cual hay que caminar bastante o esperar las combis que te llevan y te traen cada 15 minutos. Al estar a unas cuadras de la playa no es muy recomendable para gente de edad.
Lo unico que le podemos observar es que el wifi esta solo en el lobby y no llega a las habitaciones. El restaurant se encuentra en Joao Fernandes que a nuestro parecer es una de las playas mas lindas de Buzios. Al ser huesped de La Foret, se tiene acceso al 'Club La Plage' que tiene pileta y reposeras sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca del lobby, porque en las mas alejadas hay que subir muchas escaleras
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Fuimos la última semana de Diciembre del año pasado con mi novio y la verdad que no queríamos volver! El clima en Buzios no sorprendió, muy típico sobre todo en la época, llovió casi todas las mañanas pero antes del mediodía salía el sol y terminaban siendo unos días hermosos! En cuanto a la posada no hay de que quejarse, solo recomiendo (como ya había leído antes de viajar, y no hice caso) que usen repelente sobre todo a la noche!!! Lo más llamativo de la Foret puede que sea lo que a algunos moleste... Está rodeada de mucha vegetación, que ayudada por el clima es ideal para los mosquitos!! Salvando eso es hermosa! La mayoría de las habitaciones tiene una vista super linda, son muy cómodas, con lo suficiente para una estadia tranquila (eso si, a estar dispuestos a subir escaleras si les tocan los pisos mas altos, pero aseguro que lo vale), pero no se esperen nada de lujo, para eso elijan hoteles!!. El servicio es inmejorable!! Son todos muy atentos, como habran leido en la página de la posada, o incluso acá mismo, La Foret está cerca de la playa pero para los más perezosos ofrecen carritos que los llevan! Y eso se cumple! Y también por la noche tienen combis, que te llevan al restaurant en la playa o al centro, y lo mismo para la vuelta. En cuantoa la limpieza había leído antes de viajar un comentario no muy bueno, pero como la gran mayoría confirma, luego de haber pasado por ahi aseguro que el lugar es para recomendar. Nosotros fuimos con pensión completa, lo que nos resultó muy cómodo, peroo... no incluye bebidas salvo que quieran pagar el all inclusive. Pedíamos que nos despierten a la mañana con un llamado a la habitación, bajabamos a desayunar (excelente y super variado el desayuno..desde frutas, a facturas, tostadas, cereales o galletitas, etc), dejabamos la llave de la habitación y caminabamos o tomabamos el carrito a la playa! En Club La Plage podes retirar un toallon por persona, dejando una tarjeta que te dan en la posada, los empleados que trabajan tanto en el restaurant como en el servicio de playa son muy cordiales!! Cuando lo pedis, ellos te llevan la sombrilla y las reposeras que necesites, y siempre con la mejor onda y sonrisa! Parece una tonteria pero que te atiendan con tan buen humor hace que disfrutes mas la estadia!! Al mediodía y hasta las 3 de la tarde ofrecen el servicio de almuerzo, que para quienes tienen pensión completa es self-service. Vas te servis, te sentás donde gustes y los meseros solo te levantan los platos al terminar y les pedis lo que quieras tomar (y si no querés moverte con plata lo podés cargar a tu cuenta de la habitación y al finalizar tu estadía, te cobran todos los consumos al hacer el check out). Y ahi mismo tambien tienen pileta, gimnasio y un mini spa! Para volver tambien usabamos los carritos o tambien, como muchas veces hicimos, pueden aprovechar para caminar un poco porque el lugar es hermoso!! Y La foret está cerca de la playa! Al llegar volviamos a retirar las llaves y nos encontrabamos con la habitación completamente limpia y ordenada, jamás nos falto absolutamente nada!! Pero de todas formas tienen cajas de seguridad para las cosas de valor que se quieran guardar y esas llaves si, hay que tenerlas encima siempre!
En la entrada principal hay sillones, una mini mesa de pool, televisión con dvd por si se quieren ver peliculas, juguetes para los chicos, una computadora con coneccion a internet (tambien hay wifi x si alguno lleva la propia, pero la señal solo llega a lo que es el hall y NO a las habitaciones), subiendo por unas escaleras están las piletas (una más grande y otra para los chicos) y todo por si se quieren entretener sin tener q salir!
Cerca de ahi hay una farmacia y varios almacenes. Y pregunten ahi mismo como llegar a playa dos ossos, desde ahi empiezana caminar en direccion al centro y llegan a Orla Bardot, es excelente para hacerla a la noche!!! Se ven todas las luces de la bahia! Para los que no saben de que hablo, es un camino que se hizo hace no mucho, que costea el mar, y llega hasta la calle principal, Rua das Pedras. En el camino se van a encontrar con el homenaje a Brigitt Bardot, donde tooodos se sacan fotos!
Además hay muchas excursiones para hacer (yo recomiendo que si hacen la del barco por las playas y algunas islas, elijan la de libertas que da la vuelta a toda la peninsula! asi conocen tb la parte de mar abierto), en la posada misma hay gente de Venturini turismo, con quienes pueden programarlas y tb alquilar los buggies y les va a salir un poco mas barato que si lo hacen en la empresa misma!
Espero que les haya servido la opinion y para quienes elijan el lugar y viajen pronto.. FELIZ VIAJE y que disfruten de Buzios y la estadía en la foret!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja