“EXCELENTE, volveremos!!” 4 de 5 burbujas

Hotel La Foret
Ocupa el puesto n.º23 de 101 hoteles en Búzios
“EXCELENTE, volveremos!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui con mi amiga Diana. Nos impresiono la calidad y calidez del personal, son excepcionalmente serviciales y muy simpáticos TODOS (tanto en la Pousada como en el club de playa). Las instalaciones son lindísimas, todo rodeado de plantas y vegetación típica de la zona, La habitación tiene un ventanal enorme que da a una terraza personal con hamaca paraguaya, tono inspirado para que uno se sienta cómodo y relajado. Tiene un servicio de transfer (colectivo) propio gratuito que te lleva por la noche del hotel al club de playa para cenar o al Centro donde están los negocios y restaurantes. Durante la mañana contábamos con un carrito de golf que te lleva al club de playa. Y la pileta climatizada para relajarte al atardecer... genial!! Imperdible ir a Arraial Do Cabo. Es un lugar magnífico para Recomendar y Volver!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimadas huéspedes,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.
Estamos aguardando su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por la Luna de miel, cuando tuvimos que elegir destino para la vacaciones en familia, fue fácil, decidimos volver. Un posada pintoresca con muy buenas instalaciones y una atención excepcional. Incluyendo, por ejemplo, una torta para el cumpleaños de uno de los nenes. La atención excelente nos encontramos con gente siempre predispuesta. La comida, peces a las grandes diferencias, la variedad siempre nos dio una opción exquisita para comer. Muito obrigado, familia Pivotto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimados,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a ustedes un hospedaje a lo que se propone el hotel.
Nos alegra muchísimo tenerlos siempre conosco y por su confianza.

Atentamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana estupenda, un lugar sumamente agradable, la habitación con un ventanal y terraza con hamaca con vistas hacia toda la forestación interna de la posada, repleta de plantas que la hacen agreste, una piscina climatizada de lo mejor, y lo más importante, que te trasladan a la playa, con una atención por parte de los conductores y de los chicos de la playa esmeradisima para hacernos pasar de lo mejor, y por la noche también hacen traslados al centro, tiene todo lo que buscábamos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

Atentamente,
La Gerencia.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buena nuestra experiencia en la pousada la foret,la atención del personal es excelente.... Betania,David, los chicos del bar,del carrito del golf.
Excelente la calidad de servicio tanto en la pousada como en el club de playa.
No se pierdan la excursión a cabo frio y arraial do cabo,la pueden contratar directo en la pousada con la empresa de ahi adentro.Además tienen una página en facebook donde te orientan sobre los paseos para hacer alla,antes de llegar en buzios,(turismo en buzios)donde pueden sacar todas las dudas.
Muy bueno el servicio de traslado al centro(faca)muy buena onda......
En breve volveremos!!!!! gracias.....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones bajas cuando se viaja con chicos o ancianos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimadaos huésped,

Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad para que no haya desencuentros en atender y servir a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro constante esfuerzo en prestar servicios de calidad.

Atentos Saludos,
Haedo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos de Luna de Miel al hotel La Foret en Buzios,el hotel es muy lindo con mucha vegetacion y una muy amplia pileta con duchas y un lugar de lectura con sillones muy bueno,el desayuno tiene una muy amplia variedad y es libre,la limpieza es todos los dias, las habitaciones son amplias y muy comodas ,la cena tiene otro restaurante frente a la playa que es hermoso,y tiene amplia variedad de comidas ,lo bueno es que tiene sombrillas y sillas propias que no tenes que pagar aparte,y el micro que te lleva al centro a la noche, sin necesidad de buscar una combi o taxi, muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados,

Somos muy gratos por los elogios y comentarios hechos, eso confirma nuestro esfuerzo en prestar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a la pareja un hospedaje a lo que se propone el hotel.

Atentos Saludos,
Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Ville La Plage
4.5 de 5 burbujas 521 opiniones

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Establecimiento: Hotel La Foret
Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Búzios
N.°28 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Posada La Pedrera Buzios