“Posada RECOMENDADA...”

Hotel La Foret
Ocupa el puesto n.º21 de 104 hoteles en Búzios
“Posada RECOMENDADA...”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hola! me Alojé en la Foret en el mes de Enero de 2014, De la posada se puede decir que no le falta absolutamente nada, tiene todo lo necesaria para una estadía cómoda, como para un viaje en familia o pareja (gente buscando diversión y "joda" en posadas ATENERSE), es un lugar muy tranquilo para ir a relajarse y de noche no tiene mucho movimiento en la posada.
El lobby cuenta con Internet wifi (no funciona de lo mejor pero sirve), una PC (muy antigua) con Internet también, living con sillones, televisor LED con dvd, espacio de recreación para chicos, desayunador e información turística y venta de excursiones en el mismo hotel (se puede abonar con tarjetas de crédito y débito).
En la habitación tenes frigobar (stock permanente de bebidas), caja fuerte (nada demasiado tecnológico pero sirve), televisor 21 pulgadas de rayos catodicos (nadie viaje para ver televisión no?), secador de pelo en el baño (muy útil para las mujeres), enchufes con corriente 120 V y 220 V. aire acondicionado (de pared), stock permanente de crema de enjuague, shampoo, jabón y toallas. salida de teléfono para llamadas tanto locales como internacionales (eje: llamada de 12 minutos $36 reales). hasta fosforos y velas tiene la habitacion.
Otros servicios: bar cerca de una de las piletas (adjunto foto de tragos de la plage que son masomenos los mismos precios). servicio de transfer en carrito de golf a donde sirven la cena (club la plage) y hasta prai joa fernandez y en cole hasta el centro (ida y vuelta).
Contras: podrian mejorar un poco la atención a los huéspedes, los empleados no tienen la buena onda que los caracteriza a los brasileros no tanto así la mujer Argentina que vende los paquetes turisticos.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mejor vista mas escalones hay que subir...pero vale la pena la vista, y de paso con el ejercic...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por sus elogios y criticas constructivas.

Con relación a los colaboradores, nosotros estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple a la perfeccion con todas las comodidades. Las habitaciones son amplias, limpias y con una cama muy comoda y grande. El unico detalle que podria llegar a criticar ( no en mi caso) es la caja fuerte y la television que son antiguas, pero nada grave. Todas cuentan con aire y cama paraguaya en el balcon.
La pileta merece un parrafo aparte, es muy amplia y el agua es climatizada, Excelente!!! Nunca va a estar llena.
El resto de las instalacion estan muy bien, salvo la computadora que es muy vieja y lenta, pero hay wifi, en todo el hotel que anda muy bien.
El desayuno es completo como desyuno brasilero. Y los empleados son todos muy coordiales y amables. En lineas generales muy buen hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Somos gratos por sus comentários y críticas constructivas.
Sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos dejan muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente mezcla de servicios, atención y cordialidad!! personal dispuesto en todo momento para lo q necesites y todo preparado para dar respuesta a cualquier necesidad q pueda surgirte. la posada esta cerca del centro, es comoda y esta en una de las mejores playas de Buzios, cuenta con traslados incluidos al centro y la playa gratis, internet tanto wi fi como pc gratis, y variedad de opciones para pasarla bien tanto en su club de playa como en la posada misma. altamente recomendable volveria sin dudarlo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados huespedes,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo.
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Desde el momento en que llegamos todo fue excelente! la habitación con una vista inigualable a la bahía y a la pileta. El desayuno y el almuerzo muy variado y con una gran calidad de productos.
El servicio de luna de miel nos incluyo: una champaña con una picada de bienvenida, un viaje en barco con snorkel y una cena romantica increible con langosta, salmon langostinos camarones y vino.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las habitaciones del primero o segundo piso y con vistas que no sean las internas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo principalmente en una conmemoración tan especial.

Saludos cordiales!
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 6 dias con mi pareja, nos pareció excelente la posada... desde el desayuno riquísimo y super completo, todo el personal de la posada super amables, carina la chica de turismo que trabaja en la posada es argentina y nos dio un monton de tips para que hacer. Tiene una excelente ubicación, aproximadamente está a 3 cuadras de la playa, y la posada tiene un carrito que anda cada media hs que te lleva de la posada a la playa, y para el centro, que debe estar a unas 15 cuadras( las cuales nosotros haciamos caminando porque es hermoso), hay un colectivo que tambien pasa cada media hs y te lleva al restaurante y al centro, por supuesto que sin pagar nada a parte, esta incluido en el alojamiento en la posada o el hotel.
La verdad que nos encantó, lo único que estaría bueno es que tengan wifi también en las habitaciones y no sólo en el lobby.
Gracias por la atención sin duda lo super recomiendo y Está claro que volvería!
Espero les sirva mi experiencia

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huespedes,

Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.

Estamos aguardando su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.
Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
N.° 3 de 104 en Búzios

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Establecimiento: Hotel La Foret
Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°20 de hoteles para familias en Búzios
N.°26 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Posada En Buzios Brasil