“Vida en la naturaleza... muy recomendable!”
Opinión sobre Hotel La Foret

Hotel La Foret
Ocupa el puesto n.º20 de 103 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“Vida en la naturaleza... muy recomendable!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Viajé en enero de este año, con mi tía, inicialmente hubo un malentendido porque nos dieron una cama doble por una equivocación de la agencia que hizo la reserva y necesitabamos separadas y como llegamos tarde no pudieron solucionarlo en el momento pero al otro día hicimos el cambio de habitación sin problemas, y si bien nos tocó una bastante alejada era muy linda y cómoda, con una pileta divina casi exclusiva para unas pocas habitaciones por estar apartadas de la pileta principal. el desayuno modesto pero completo, siempre con comida fresca y muy rica pero creo que el pricipal atractivo de esta posada es la naturaleza, te sentís en el medio de la selva , hay fuentes con peces, flores y árboles preciosos en todo el camino hacia la habitación, es un encanto natural que otros hoteles no ofrecen. la atención del personal siempre muy buena, te ayudan en lo que necesitas y tenes a tu disposición un colectivo que te lleva al centro de Buzios o al Club de Playa para disfrutar del mar o de la cena en el comedor! Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan descanso las habitaciones mas alejadas son ideales, eso si, van a hacer ejercicio porque h...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt, y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo es lo que deseamos.
Somos gratos por sus comentários y criticas constructivas.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.

Saludos cordiales,

Claromeco, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

estuve en buzios del 28 de abril al 6 de mayo,alojado en este magnifico lugar,la posada es perfecta para estar en buzios,con una ubicacion magnifica y un servicio de playa ideal.por supuesto el clima colabora ocho dias de sol a pleno y playa joao fernandez,pero el lugar colabora totalmente para sentirse en el paraiso,con una pileta climatizada que es una delicia,en fin un lugar al que pienso volver pronto.un saludo muy eapecial para los chicos de la posada que fueron muy atentos.la foret recomendable cien por ciento.wellington,lucas y leo del club de playa unos genios.lo unico reprochable es el servicio de internet,pero en mi caso es una anecdota

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba tienen una vista espectacular!!!!!!!..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimados huespedes,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo.
Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.

La Gerencia
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hospedamos del 19 al 26 de marzo de 2014. desde que llegamos hasta que nos fuimos la atencion fue excelente, siempre a nuestra dispocision (destacando a deividi, Karina y Wellington (unos genios))... la posada es muy comoda muy limpia muy amplia con una hermosa vegetacion.. a nosotros nos toco la habitacion 130 tiene una vista increible. ..otro punto para destacar es el servicio de combi y carrito de golf que te lleva al restaurant, al centro y al club de playa..
La verdad que supero nuestras expectativas.. lo recomiendo para ir en pareja y en familia..seguramente si vuelvo a buzios vuelvo a La Foret..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,es,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt.
Nos alegra muchísimo que nuestros colaboradores tengan sido citados y los mismos serán informados sobre eso.
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014

Pasé mis vacaciones 2013 en esta Posada con mi pareja.
Desde el día en que llegué hasta que me fuí la atención fue excelente! Todos muy serviciales. Siempre a disposición del turista hasta para recomendar lugares lindos para conocer, buenos precios, etc..
El hotel es muy cómodo, la comida es rica y variada y la ubicación muy buena también.
El club de playa con el que cuenta es muy lindo.
Como la posada se encuentra a 3 cuadras muuuy en subida del club de playa te llevan y traen en carrito de golf o combi. También te acercan al centro de Buzios.
Un detalle que demuestra la buena atención del lugar: perdí un abrigo y al otro día pregunté en la recepción y me lo habían guardado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada huésped.

Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Berazategui, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2014

La posada es muy completa, y es ideal para ir en familia. Ver las comodidades en vivo supera ampliamente lo que muestran las fotos de la web. Vi muchos comentarios diciendo que lo malo es que para acceder a algunas habitaciones hay que subir varias escalinatas. Es cierto, pero tambien hay que decir que en esa zona, por una cuestión geográfica, la mayoría de las posadas tienen el mismo problema. Básicamente si no queres subir escaleras, tenes que ir a una posada del centro. Pero te perdes de estar cerca de las mejores playas. Un punto a destacar y que la hace muy diferente al resto es el club de playa; excelente atención y servicio. Te brindan sombrilla y reposeras, restaurant para almorzar, piscina, kid´s club, teen´s club, sauna, masajes, bar en la playa y piscina, etc. 100% recomendada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos aguardando su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.

Saludos cordiales,
La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Ville La Plage
N.° 13 de 103 en Búzios

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Establecimiento: Hotel La Foret
Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°20 de hoteles para familias en Búzios
N.°26 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Posada La Pedrera Buzios