“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º53 de 101 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en Abril de este año y la experiencia fue realmente satisfactoria. los chicos de la recepción: Francisco, Exequiel y Vinicius son un 10 ! muy cooperadores, agradables, serviciales
La habitación comoda, limpia. El desayuno siempre fresco. Todo genial

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estube en la Pousada desde el 16 de septiembre al 21, y fue una gran experiencia.
Las habitaciones, al menos la 5 que nos toco muy buena, y comoda.
La limpieza muy buena, y sin ninguna objecion alguna, la pileta siempre limpia, cosa que mi hija agradecida porque siempre queria estar adentro de la misma.
El desayuno sencillo y completo, teniendo en cuenta que no estamos en temporada, al menos todo lo que quise comer estaba.
El personal del hotel muy bueno, Ezequiel el muchacho de la tarde siempre dispuesto a dar una mano, y eso que la necesite por un problema con la linea aerea, se movio con mucha celeridad y eficiencia, y Manuel el de la noche, tambien nos soluciono un inconveniente con la tranfer que nunca aparecio, personas muy agradables.
Y el traslado a las playas muy eficiente y muy atento quien maneja
Ampliamente recomendada y espero el año entrante volver con mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Una posada muy confortable, comoda, buena ubicación ya que, queda a solo unos pasos del centro, el desayuno muy rico, los chicos muy simpaticos, tuve la oportunidad de compartir con todos y son excelentes personas. Mil gracias a los recepcionistas y toda la gente que trabaja ahi. Lo unico malo es que el penultimo dia desaparecio mi pendrive y no aparecio por ningun lado y lo mas raro de todo es que desaparecio junto con el adaptador de Francisco, me hubiera gustado tener alguna explicacion del jefe de la posada o que hubieran respondido por la perdida.

• Se alojó en abril de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

un heremoso lugrar,con una buena ubicacion. Cuenta con un servicio de traslado a las diferentes playas y es sin cargo. Y lo mejor de todo es la buena atencion de los recepcionistas,que te hacen sentir muy comodo.
Aprovecho para mandarles un saludo enorme a Ezequiel, Venicios y Francisco,unos chicos muy copados que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La Posada es cómoda y sencilla, limpia, tranquila. No recomiendo la habitación chica que está subiendo las escaleras. No tiene placards ni espejos. La primera noche la pasé allí y después me cambié a una habitación frente a las piletas, en el mismo nivel.
La atención es muy buena. Atendido por un brasileño, un uruguayo y un argentino. El desayuno es discreto, pero para mí, que no como mucho, estaba bueno. Una noche estaba muy cansada y quise comer en la habitación, pero el hotel no prepara cenas, lo piden a un delivery. La ubicación está muy buena ya que está sólo a 3 cuadras del centro. Me gustó y volvería allí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Barlavento
Le Village Buzios Boutique Hotel

¿Has estado en Barla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barla Inn

Establecimiento: Barla Inn
Dirección: Rua Maria Joaquina | 405 Praia Do Canto, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Barla Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tartaruga Buzios
Barla Hotel Buzios