“Cálido lugar!”

Barla Inn
Ocupa el puesto n.º54 de 100 hoteles en Búzios
“Cálido lugar!”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cálido lugar, excelente atención de todo su personal, Jesús Ezequiel en la recepción muy amable! Limpieza y servicio de desayuno muy buenos. Ubicación inmejorable! Vale la pena recomendarlo. Saludos y feliz año 2014!

• Se alojó en diciembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Dolores, Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2014

Todo lo relacionado a esta posada es EXCELENTE. Su ubicación, inmejorable, frente a la playa y a solo 3 cuadras de uno de los centros de Buzios hace que uno se olvide de cualquier tipo de contra tiempo con respecto a la movilidad. La atención y servicio que ofrecen es realmente muy buena. Aconsejo este lugar 100 %.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Por empezar para mi gusto, tiene una ubicacion privilegiada! Cerca de la praia do canto y a tres cuadras del centro y lo mejor es que no hay que subir ni bajar morros. Nosotros ibamos y veniamos a cualquier hora, sin ningun tipo de problemas, no pasaba nada, no habia o por lo menos no sufrimos temas de inseguridad. La atencion del personal es excelente, sobre todo la de exequiel, que tenía charlas diarias con él, y la verdad es que es muy buen anfitrion, se desvivió por satisfacer nuestras necesidades, muy comprometido con lo que hace! Mil gracias Exequiel, me fui y no te pudimos saludar, mil pero mil gracias por todo! Nosotros estuvimos ubicados en la habitacion 14 entre el 14 y el 19 de diciembre.
Las habitaciones son muy sencillas y comodas. En la tele se ven muy pocos canales y sólo en portugues y hay una heladerita con congelador. La fuerza de la ducha es terrible, muy buena!
El desayuno es medio pobre, pero todo rico. No hay mucho para elegir, pero es suficiente. Lo que tiene muy bueno es un servicio de traslado a diferentes playas y en distintos horarios, te llevan y te van a buscar! Hay internet en toda la posada todo el tiempo, cosa que debieran copiar todos los hoteles, es un servicio que se le brinda a la gente y está muy bueno! Sinceramente volvería una y mil veces a la misma posada, me encantó y estoy feliz con la eleccion que hice, no me equivoqué!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier duda, lo que sea, preguntar siempre a Ezequiel, nadie mejor que él para asesorarlos en to...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Esta muy bien ubicada, es una de sus virtudes, en un lugar muy lindo y tranquilo ideal para descansar, a pasos de la praia do canto y a casi tres cuadras del centro en zona plana(no hay que subir ni bajar morros) la calle es muy tranquila para caminar a cualquier hora.
La atencion del personal es francamente EXCELENTE (lo mejor de la posada) super amables y predispuestos a que tu estadia sea confortable y placentera.
Las habitaciones son normales dado el estilo rustico de la posada, sin lujos pero comodas, tv con pocos canales y obviamente en portugues y heladerita tipo frigobar , nos cambiaron la ropa de cama cada tres dias pero no barrian la habitacion muy seguido, funcionaba todo y buena ducha.
El desayuno no tenia una gran variedad pero todo fresco, reponian constantemente lo que se consumia, cafe, te, leche, 2 jarras con jugos distintos, panes, manteca, queso de barra y paleta supongo, algunas mermeladas, dulce de leche, un bizcochuelo que variaba su sabor a diario, y dos tipos de frutas frescas que siempre fueron melon y mamon.
Tiene un servicio de traslado diario a distintas playas y en distintos horarios de salida y de regreso pero el ultimo es a las 16:30 un poco temprano para irse de la playa.
Wifi con baja señal en las habitaciones mas alejadas de la recepcion y tuvimos 3 dias sin internet directamente.
El balance de todas formas es sin dudas positivo y esta bien con relacion al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Durante la estadia nos toco una habitacion interna que al estar mas alejada de la calle y recepcion...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lugar muy bien ubicado, cerca del centro, modesto y limpio. Fui con mi esposa y mis hijos mellizos de casi cinco años y lo disfrutamos muchisimo. Teniendo hijos menores, la proximidad al centro (solo 300 metros), de un McDonald y SubWay es importante. Debemos destacar la atencion excelente de sus encargados Francisco, Ezequiel y Tiago, y de todo el personal de servicio. Desayuno simple pero completo. Esta situado en un lugar muy residencial y seguro. Sin lugar a dudas estaremos volviendo el año proximo y sucesivos a este sencillo pero excelente hospedaje.-

Consejo sobre las habitaciones: Son 19 habitaciones simples y confortables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Barlavento
N.° 58 de 100 en Búzios

¿Has estado en Barla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barla Inn

Establecimiento: Barla Inn
Dirección: Rua Maria Joaquina | 405 Praia Do Canto, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Barla Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tartaruga Buzios
Barla Hotel Buzios