171 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Nos hospedamos con mi pareja desde el 13 al 21 de enero, la verdad que la posada es maravillosa. En primer lugar el personal que atiende super amable y predispuesto especialmente Ezequiel. La posada es sencilla, las habitaciones comodas, limpias, hay tv con 4 0 5 canales, la verdad nosotros ni le dimos bola, el frigobar genial y la cama muy comoda, el baño muy comodo y grande. La piscina hermosa la re disfrutamos, con el agua siempre limpia y templada. Por otro lado el desayuno exquisito, nos cansamos de comer. El servicio de wi fi muy bueno, tenes señal en toda la posada incluso en las habitaciones mas alejadas, como estabamos nosotros. En cuanto a la ubicacion para mi es privilegiada, a media cuadra de playa do canto y desde ahi se puede caminar por la playa hasta llegar al centro, super romantico. A 15 o 20 minutos caminando por la costanera se llega a las mejores playas como azeda y joao fernandes y por otro camino desde la posada llegan a tartaruga que fue la playa que mas me gusto con el agua super calentita. Para aquellos que no quieran caminar la posada tiene un servicio de traslado gratuito a las playas de joao fernandes y brava martes, viernes y domingo y a ferradura y geriba los lunes jueves y sabados. La verdad que estoy super contenta con la posada que elegimos porque hizo que nuestras vacaciones fueran hermosas. Sin duda volveria!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Volvimos la semana pasada y solo cabe destacar lo bien que nos han tratado en nuestra estadía en la posada, la amabilidad y predisposición de los chicos de la recepción y las chicas que preparaban los desayunos y todos en general. Sobre todo Ezequiel y Francisco por la calidez y la buena onda con la que nos han recibido, asesorado y resuelto algún problemita q surgió (Hubo un malentendido con la MAP por un error de la agencia operadora de turismo, que olvidaron enviar el mail con los vouchers y Ezequiel se encargó de solucionarnos el problema con gran predisposición y eficacia, nos mandó a disfrutar de la playa mientras el nos lo resolvía y al volver al anochecer ya estaban los vouchers listos!)
y hasta inclusive hemos disfrutado entretenidas charlas con ellos por más breves que hayan sido.
La posada muy agradable, excelente ubicación, el desayuno sin gran variedad pero rico, con productos frescos y de calidad, las piezas impecables, la pileta limpia siempre, el servicio de traslado es algo realmente a destacar por su utilidad, sensación de estar seguros siempre tan así que no usamos la caja fuerte.
Todo muy lindo, como Buzios!

Muchas gracias por todo y esperamos volver algún día a Buzios y a Barla Inn.
Saludos
Paola y Federico de Córdoba, Arg.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Es perfecta, ubicación, habitaciones, desayunos y párrafo aparte la atención de todo el personal, especialmente la de los muchachos encargados, siempre amables con una sonrisa cordial y sincera. No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos sentimos en este lugar. Super recomendable. Si quieren pasar una estadia ideal en Buzios es este el lugar. Volveremos sin dudar. Hasta pronto un abrazo, Ana. (estuvimos desde el 7 al 13 de Enero 2014)

Consejo sobre las habitaciones: Las que están mas alejadas de la pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cálido lugar, excelente atención de todo su personal, Jesús Ezequiel en la recepción muy amable! Limpieza y servicio de desayuno muy buenos. Ubicación inmejorable! Vale la pena recomendarlo. Saludos y feliz año 2014!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Todo lo relacionado a esta posada es EXCELENTE. Su ubicación, inmejorable, frente a la playa y a solo 3 cuadras de uno de los centros de Buzios hace que uno se olvide de cualquier tipo de contra tiempo con respecto a la movilidad. La atención y servicio que ofrecen es realmente muy buena. Aconsejo este lugar 100 %.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos