“Sencilla”

Barla Inn
Ocupa el puesto n.º56 de 100 hoteles en Búzios
“Sencilla”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La ubicación es excelente, a 3 cuadras de Rua das Pedras, a media de Praia do Canto, en una zona de casas divinas. El personal tiene un trato y una atención inmejorables. Las instalaciones con sencillas, limpias, justas. La Tv tiene poco (para los que lo consideran importante). A nosotros nos toco una con humedad en el placard y la llave del bidet perdía (habitación 6-ubicación excelente, frente a la pileta y en la entrada). El tema flojo es el desayuno, es realmente básico, una torta, sin yogurt, un cereal, dos panes y dos mermeladas, etc., y siempre igual, no falta nada porque constantemente reponen; pero cuando pasan más de 3 días siempre lo mismo cansa. Para los que desayunamos bien (incluído en el precio) y andamos todo el día, no sirve. Es una posada ideal para 3 días. Tiene otro punto a favor y es el transfer que va un día para Joao Fernández y Brava y al otro día Geribá y Ferradura y así. Un día a un lado, al otro día para el otro, salvo el miércoles que descansa. Para hacer el resto de las playas a bajarse cerca y caminar o tomar el transfer municipal (2.5 reales).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos con mi pareja desde el 13 al 21 de enero, la verdad que la posada es maravillosa. En primer lugar el personal que atiende super amable y predispuesto especialmente Ezequiel. La posada es sencilla, las habitaciones comodas, limpias, hay tv con 4 0 5 canales, la verdad nosotros ni le dimos bola, el frigobar genial y la cama muy comoda, el baño muy comodo y grande. La piscina hermosa la re disfrutamos, con el agua siempre limpia y templada. Por otro lado el desayuno exquisito, nos cansamos de comer. El servicio de wi fi muy bueno, tenes señal en toda la posada incluso en las habitaciones mas alejadas, como estabamos nosotros. En cuanto a la ubicacion para mi es privilegiada, a media cuadra de playa do canto y desde ahi se puede caminar por la playa hasta llegar al centro, super romantico. A 15 o 20 minutos caminando por la costanera se llega a las mejores playas como azeda y joao fernandes y por otro camino desde la posada llegan a tartaruga que fue la playa que mas me gusto con el agua super calentita. Para aquellos que no quieran caminar la posada tiene un servicio de traslado gratuito a las playas de joao fernandes y brava martes, viernes y domingo y a ferradura y geriba los lunes jueves y sabados. La verdad que estoy super contenta con la posada que elegimos porque hizo que nuestras vacaciones fueran hermosas. Sin duda volveria!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Volvimos la semana pasada y solo cabe destacar lo bien que nos han tratado en nuestra estadía en la posada, la amabilidad y predisposición de los chicos de la recepción y las chicas que preparaban los desayunos y todos en general. Sobre todo Ezequiel y Francisco por la calidez y la buena onda con la que nos han recibido, asesorado y resuelto algún problemita q surgió (Hubo un malentendido con la MAP por un error de la agencia operadora de turismo, que olvidaron enviar el mail con los vouchers y Ezequiel se encargó de solucionarnos el problema con gran predisposición y eficacia, nos mandó a disfrutar de la playa mientras el nos lo resolvía y al volver al anochecer ya estaban los vouchers listos!)
y hasta inclusive hemos disfrutado entretenidas charlas con ellos por más breves que hayan sido.
La posada muy agradable, excelente ubicación, el desayuno sin gran variedad pero rico, con productos frescos y de calidad, las piezas impecables, la pileta limpia siempre, el servicio de traslado es algo realmente a destacar por su utilidad, sensación de estar seguros siempre tan así que no usamos la caja fuerte.
Todo muy lindo, como Buzios!

Muchas gracias por todo y esperamos volver algún día a Buzios y a Barla Inn.
Saludos
Paola y Federico de Córdoba, Arg.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es perfecta, ubicación, habitaciones, desayunos y párrafo aparte la atención de todo el personal, especialmente la de los muchachos encargados, siempre amables con una sonrisa cordial y sincera. No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos sentimos en este lugar. Super recomendable. Si quieren pasar una estadia ideal en Buzios es este el lugar. Volveremos sin dudar. Hasta pronto un abrazo, Ana. (estuvimos desde el 7 al 13 de Enero 2014)

Consejo sobre las habitaciones: Las que están mas alejadas de la pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cálido lugar, excelente atención de todo su personal, Jesús Ezequiel en la recepción muy amable! Limpieza y servicio de desayuno muy buenos. Ubicación inmejorable! Vale la pena recomendarlo. Saludos y feliz año 2014!

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Barlavento
Le Village Buzios Boutique Hotel

¿Has estado en Barla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barla Inn

Establecimiento: Barla Inn
Dirección: Rua Maria Joaquina | 405 Praia Do Canto, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Barla Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tartaruga Buzios
Barla Hotel Buzios