“Una posada sencilla, pero cumple.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Barla Inn

Barla Inn
Ocupa el puesto n.º55 de 101 hoteles en Búzios
Coyhaique, Chile
“Una posada sencilla, pero cumple.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Alojamos 3 noches en esta posada, junto a mi señora. Su ubicación es buena, en la calle Maria Joaquina, que es la continuación de Rua Das Pedras, esta es la principal del centro de Buzios. El personal fue amable y atento a nuestras preguntas, lo cual se agradece. La habitación bastante simple , pero funcional. No tenia TV cable (un detalle menor) y para usar la caja de seguridad de la habitación se pagan 3 reales diarios, extra. En cuanto al desayuno estaba bien, no muy variado pero cumplia. En resumen una posada sencilla, bien ubicada, y con un personal amable. Si van a Buzios tomen el tour a Cabo Frio y Arraial do Cabo, que son unas playas maravillosas ubicadas al sur de Buzios. Saludos desde la Patagonia Chilena. !!!

• Me gustó — La ubicación de la posada
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Contrate una excursion en el hotel Barla Inn hacia Rio, no cumplieron con lo prometido. La salida estaba fijada para las 7.20 hs, me prometieron un desayuno liviano, pues no era horario de desayuno habitual. Llegado el momento no habia ni agua caliente para un te. Tuve que desayunar dos horas despues, aun cuando lo tenia incluido, y me prometieron hacerlo.
me molesto el engaño, la mentira, la falta de responsabilidad, gesto muy feo. Si hubiera sabido que no podian preparar ni agua caliente hubiera desayunado por mi cuenta. Ademas la Empresa MISTER TOURS, no cumplio con el recorrido, no paró en playa Ipanema ni Copacabana, y para no atascarnos en la ruta, no fuimos al Pan de Azucar. Ambos prometidos al contratar. Un desastre.

• Me gustó — que esta cerca del centro y la playa
  • No me gustó — que me vendieron un tour mediocre y me prometieron un desayuno que no cumplieron
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Acabamos de llegar con mi esposa de una espectacular semana de vacaciones en Buzios, viajamos en vuelo LAN de Santiago a Río de Janeiro con escala de 45min. en Sao Paulo (ni se nota la espera), llegando al aeropuerto nos esperaba el transfer que nos trasladaría a la pousada Barla Inn.
La "pousada" (posada para los chilenos) sencilla, sin grandes lujos cumplía a cabalidad la misión de entregar un lugar acogedor, libre de ruídos, ideal para descansar y reponerse de un ajetreado día por las playas.
Se encuentra ubicado en la calle María Joaquina, esta calle no muy conocida es la continuación de la Rua das Pedras (calle principal del centro de Buzios), se encuentra a pasos de la "Praia do Canto".
Cuenta con servicio de desayuno Buffet entre las 8:30 y 10:30AM. además como cortesía ofrece un servicio de traslado a las playas mas lejanas a la posada, como por ejemplo a Praia João Fernandes, Praia Brava, Geriba y Ferradura, pero sólo a 2 de estas por día y en diferentes horarios, te pasan a buscar a eso de las 10am y lo más tarde que te pasan a buscar a la playas es a las 14:30 este servicio no esta disponible los martes.
La ubicación de la pousada es excelente dado que sólo queda a 5 minutos del centro de buzios (rua das pedras) esto caminando.
También podemos decir que, caminando desde la posada llegamos a las playas "Praia da Armaçao" y "Praia dos Ossos" tan sólo en 15 minutos. Las playas "Praia da Azeda" y "Azedinha" estan a 10 minutos de "dos Ossos" y "João Fernandes" y "João Fernandinho" también.
La posada ofrece tour a Cabo Frío por 70Reales (puede quedar en 65) y a Río de Janeiro a 120Reales.
Los chicos de la recepción Marcos y Thiago son muy cordiales y atentos, a ellos les pueden realizar consultas de como moverse en buzios, además que tienen unos tickets de descuento para comer en el restaurant Buzin (comida por kilo, 3,95 Reales los 100gramos).

• Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — Televisión, no hay canales internacionales (español o ingles)
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Santiago-Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Yo vengo llegando de Buzios, estuve en Barla Inn. Esta increible la posada, estilo arquitectonico acorde con el lugar, estas a dos cuadras de Rua das Piedras. (Calle principal de turismo) A 50 metros de Playa do Canto, que es de agua templada y sin oleaje, la atencion es increible, te hacen muy buenas recomendaciones de restaurantes y de tour (Thiago es la persona de la recepcion)
Otro imperdible es el Restaurant Buzin, que queda en el centro de Buzios, es un ternedor libre que te venden a R$3.95 los 100 grs. de comida. (O sea, que si tu y tu acompañante comen 1 Kg. de comida, pagan R$39.5 reales, aparte son las bebidas, tragos y postres.) Las caipirinhas son a R$7. Ademas, pide un tiket en la posada (a Thiago o a Marcello, que lleve escrito su nombre y posada y te hacen un 10% descuento, la atencion increible y el local maravilloso.
Si vas hacer algun tour o escursion, no ocupes a Venturini Expediciones, nosotros tuvimos una mala experiencia con ellos, existe otra que es algo asi como HSB que es totalmente distinta y responsable. Otra recomendacion, es que lleves toda la plata que vas a gastar en Reales desde Chile, no lleves dolares, por que te castigan mucho al pasarlos a Reales.
Eso seria, igual en caso de cualquier duda, me puedes preguntar por mail que encantado te ayudo. Saludos.
Nestor.

• Me gustó — La Atencion del personal a cargo.
  • No me gustó — Nada que me desagrara en realidad.
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2008

Yo estuve en el mes de Octubre, no me toco mucha gente por suerte, las habitaciones eras bien cheveres, impecables, un desayuno rico con quesos blancos frutas, pancito de coco mmm riquisimo y porsupuesto el trato no podia ser mas cordial. La ubicacion de la posada es como media cuadra de la calle principal. Lo rico, es que la posada esta ubicada en una calle aparentemente residencial (solo casas) y cerquicisima de la playa, cruzas la calle pasas la hilera de casas que esta al frente y ahy mismo la tienes.
En la noche puedes ir a caminar la calle frente al mar por Rua das Pedras y sentarte a ver los peces como saltan del agua mientras escuchas las olas y caes en cuenta que verdaderamene estas alli. Recomiendo esta posada. No esta llena de lujos, pero cuenta con lo necesario para pasar unos dias espectaculares en buzios. Ese viaje a sido el mas rico que he hecho hasta el momento.

Espero que su experiencia sea tan buena como la mia.

Saludos cordiales.
Carla

PD: yo fui en temporada baja, por eso es que no habia muchos turistas, lo cual para mi no puede ser mejor.
PD2: yo reserve esta estancia con Turismo Cocha

• Me gustó — La simpleza de su infraestructura, la cordialidad de sus trabajadores. Tiene todo lo que necesitas
  • No me gustó — Me gusto todo.
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Barlavento
3.5 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Barla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barla Inn

Establecimiento: Barla Inn
Dirección: Rua Maria Joaquina | 405 Praia Do Canto, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Barla Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tartaruga Buzios
Barla Hotel Buzios