171 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2008

Contrate una excursion en el hotel Barla Inn hacia Rio, no cumplieron con lo prometido. La salida estaba fijada para las 7.20 hs, me prometieron un desayuno liviano, pues no era horario de desayuno habitual. Llegado el momento no habia ni agua caliente para un te. Tuve que desayunar dos horas despues, aun cuando lo tenia incluido, y me prometieron hacerlo.
me molesto el engaño, la mentira, la falta de responsabilidad, gesto muy feo. Si hubiera sabido que no podian preparar ni agua caliente hubiera desayunado por mi cuenta. Ademas la Empresa MISTER TOURS, no cumplio con el recorrido, no paró en playa Ipanema ni Copacabana, y para no atascarnos en la ruta, no fuimos al Pan de Azucar. Ambos prometidos al contratar. Un desastre.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de marzo de 2008

Acabamos de llegar con mi esposa de una espectacular semana de vacaciones en Buzios, viajamos en vuelo LAN de Santiago a Río de Janeiro con escala de 45min. en Sao Paulo (ni se nota la espera), llegando al aeropuerto nos esperaba el transfer que nos trasladaría a la pousada Barla Inn.
La "pousada" (posada para los chilenos) sencilla, sin grandes lujos cumplía a cabalidad la misión de entregar un lugar acogedor, libre de ruídos, ideal para descansar y reponerse de un ajetreado día por las playas.
Se encuentra ubicado en la calle María Joaquina, esta calle no muy conocida es la continuación de la Rua das Pedras (calle principal del centro de Buzios), se encuentra a pasos de la "Praia do Canto".
Cuenta con servicio de desayuno Buffet entre las 8:30 y 10:30AM. además como cortesía ofrece un servicio de traslado a las playas mas lejanas a la posada, como por ejemplo a Praia João Fernandes, Praia Brava, Geriba y Ferradura, pero sólo a 2 de estas por día y en diferentes horarios, te pasan a buscar a eso de las 10am y lo más tarde que te pasan a buscar a la playas es a las 14:30 este servicio no esta disponible los martes.
La ubicación de la pousada es excelente dado que sólo queda a 5 minutos del centro de buzios (rua das pedras) esto caminando.
También podemos decir que, caminando desde la posada llegamos a las playas "Praia da Armaçao" y "Praia dos Ossos" tan sólo en 15 minutos. Las playas "Praia da Azeda" y "Azedinha" estan a 10 minutos de "dos Ossos" y "João Fernandes" y "João Fernandinho" también.
La posada ofrece tour a Cabo Frío por 70Reales (puede quedar en 65) y a Río de Janeiro a 120Reales.
Los chicos de la recepción Marcos y Thiago son muy cordiales y atentos, a ellos les pueden realizar consultas de como moverse en buzios, además que tienen unos tickets de descuento para comer en el restaurant Buzin (comida por kilo, 3,95 Reales los 100gramos).

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2008

Yo vengo llegando de Buzios, estuve en Barla Inn. Esta increible la posada, estilo arquitectonico acorde con el lugar, estas a dos cuadras de Rua das Piedras. (Calle principal de turismo) A 50 metros de Playa do Canto, que es de agua templada y sin oleaje, la atencion es increible, te hacen muy buenas recomendaciones de restaurantes y de tour (Thiago es la persona de la recepcion)
Otro imperdible es el Restaurant Buzin, que queda en el centro de Buzios, es un ternedor libre que te venden a R$3.95 los 100 grs. de comida. (O sea, que si tu y tu acompañante comen 1 Kg. de comida, pagan R$39.5 reales, aparte son las bebidas, tragos y postres.) Las caipirinhas son a R$7. Ademas, pide un tiket en la posada (a Thiago o a Marcello, que lleve escrito su nombre y posada y te hacen un 10% descuento, la atencion increible y el local maravilloso.
Si vas hacer algun tour o escursion, no ocupes a Venturini Expediciones, nosotros tuvimos una mala experiencia con ellos, existe otra que es algo asi como HSB que es totalmente distinta y responsable. Otra recomendacion, es que lleves toda la plata que vas a gastar en Reales desde Chile, no lleves dolares, por que te castigan mucho al pasarlos a Reales.
Eso seria, igual en caso de cualquier duda, me puedes preguntar por mail que encantado te ayudo. Saludos.
Nestor.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 14 de febrero de 2008

Yo estuve en el mes de Octubre, no me toco mucha gente por suerte, las habitaciones eras bien cheveres, impecables, un desayuno rico con quesos blancos frutas, pancito de coco mmm riquisimo y porsupuesto el trato no podia ser mas cordial. La ubicacion de la posada es como media cuadra de la calle principal. Lo rico, es que la posada esta ubicada en una calle aparentemente residencial (solo casas) y cerquicisima de la playa, cruzas la calle pasas la hilera de casas que esta al frente y ahy mismo la tienes.
En la noche puedes ir a caminar la calle frente al mar por Rua das Pedras y sentarte a ver los peces como saltan del agua mientras escuchas las olas y caes en cuenta que verdaderamene estas alli. Recomiendo esta posada. No esta llena de lujos, pero cuenta con lo necesario para pasar unos dias espectaculares en buzios. Ese viaje a sido el mas rico que he hecho hasta el momento.

Espero que su experiencia sea tan buena como la mia.

Saludos cordiales.
Carla

PD: yo fui en temporada baja, por eso es que no habia muchos turistas, lo cual para mi no puede ser mejor.
PD2: yo reserve esta estancia con Turismo Cocha

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2007

Pasé 6 agradables días en esta posada con mi hijo de 13.Me llamólr a atención el orden, la limpieza y sobre todo la cortesia de sus recepcionistas Marcelo, Alesandro y Marcos, quienes en todo momento estaban dispuestos a responder cualquier inquietud. No puedo dejar de mencionar a Sergio, encargado delk shuttle de la Posada que siempre con una sonrisa nos llevaba de la posada a la playa y luego a la hora acordada nos iba a buscar. La Posada esta muy bien ubicada a algunas cuadras del centro.Como Buzios es en general muy caro para los chilenos, te recomiendo solicites en la recepcion de la posada un voucher que te costará 28 reales y con ello podrás comer en el restaurant BOOM, todo los kilos de comida que seas capaz de comer.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia