“Muy bueno! ”
Opinión sobre Barla Inn

Barla Inn
Ocupa el puesto n.º62 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, la gente muy servicial y agregadable.
Lo mejor es la ubicación de la posada, el servicio de transfer que te llevan y te traen de las diferentes playas y el wi fi gratis, muy buena señal. La limpieza y el desayuno bárbaro, además de la pileta. Volveríamos sin dudas!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente ubicación muy como y cercano al centro rua das pedras, buena onda de sus empleados en cualquier momento, posada sencilla y rustica como su desayuno, todo simple en armonía para estar en paz.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

La verdad que la atención es buenísima!, El personal amable,correcto ,con buena onda, en especial a Thiago, por la atención que recibimos y por tratarnos tan bien. Solo cabe decir que seria bueno que cambien los colchones. al menos los de la habitación 3 son muy duros y finos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al interior son mejores. ya que por la mañana amanece muy temprano. pero...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

La ubicación es excelente, a 3 cuadras de Rua das Pedras, a media de Praia do Canto, en una zona de casas divinas. El personal tiene un trato y una atención inmejorables. Las instalaciones con sencillas, limpias, justas. La Tv tiene poco (para los que lo consideran importante). A nosotros nos toco una con humedad en el placard y la llave del bidet perdía (habitación 6-ubicación excelente, frente a la pileta y en la entrada). El tema flojo es el desayuno, es realmente básico, una torta, sin yogurt, un cereal, dos panes y dos mermeladas, etc., y siempre igual, no falta nada porque constantemente reponen; pero cuando pasan más de 3 días siempre lo mismo cansa. Para los que desayunamos bien (incluído en el precio) y andamos todo el día, no sirve. Es una posada ideal para 3 días. Tiene otro punto a favor y es el transfer que va un día para Joao Fernández y Brava y al otro día Geribá y Ferradura y así. Un día a un lado, al otro día para el otro, salvo el miércoles que descansa. Para hacer el resto de las playas a bajarse cerca y caminar o tomar el transfer municipal (2.5 reales).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos hospedamos con mi pareja desde el 13 al 21 de enero, la verdad que la posada es maravillosa. En primer lugar el personal que atiende super amable y predispuesto especialmente Ezequiel. La posada es sencilla, las habitaciones comodas, limpias, hay tv con 4 0 5 canales, la verdad nosotros ni le dimos bola, el frigobar genial y la cama muy comoda, el baño muy comodo y grande. La piscina hermosa la re disfrutamos, con el agua siempre limpia y templada. Por otro lado el desayuno exquisito, nos cansamos de comer. El servicio de wi fi muy bueno, tenes señal en toda la posada incluso en las habitaciones mas alejadas, como estabamos nosotros. En cuanto a la ubicacion para mi es privilegiada, a media cuadra de playa do canto y desde ahi se puede caminar por la playa hasta llegar al centro, super romantico. A 15 o 20 minutos caminando por la costanera se llega a las mejores playas como azeda y joao fernandes y por otro camino desde la posada llegan a tartaruga que fue la playa que mas me gusto con el agua super calentita. Para aquellos que no quieran caminar la posada tiene un servicio de traslado gratuito a las playas de joao fernandes y brava martes, viernes y domingo y a ferradura y geriba los lunes jueves y sabados. La verdad que estoy super contenta con la posada que elegimos porque hizo que nuestras vacaciones fueran hermosas. Sin duda volveria!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casa da Pedra
Pousada Barlavento
N.° 52 de 105 en Búzios

¿Has estado en Barla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barla Inn

Dirección: Rua Maria Joaquina | 405 Praia Do Canto, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 47 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Barla Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tartaruga Buzios
Barla Posada