Barla Inn
113 US$
155 US$
168 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Travelocity
166 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2009

No hay secador de pelo ni amenidades, no hay shampoo ni bálsamo ni pasta de dientes. Recomiendo llevar desde casa ya que los supermercados en Buzios son caros. El secador de pelo es necesario ya que por la humedad propia del lugar no se seca solo.
Solo te dan 1 jaboncito miniatura x día, dice que es de leche de cabra pero reseca bastante la piel. La ducha es fija, bastante incómodo, no hay ducha teléfono.
Mala disposición de uno de los dos administradores (el mayor, el joven es mas amable pero ni tanto) No te atienden con deferencia si no les das una buena propina al llegar. Yo cometí el error de entregar solo un poco ya que no tenía reales sencillados ¡Mejor no hubiese dado nada! Y hubiese esperado a terminar mi estadía para entregar acorde al trato recibido.
El frigobar es antiguo, mete tanto ruido que para poder dormir en la noche hay que dejarlo desenchufado...
Aire acondicionado con regulador malo, solo se podía encender a máxima potencia ¡Heladísimo!, lo mismo que con el frigobar, había que estar enchufando y desenchufando.
Colchones de espuma bastante incómodos, diseño de la habitación malo, con la cabecera de la cama al lado de la puerta del baño, no había sillas en nuestra habitación.

Poner atención con los horarios en el último día de estancia, ya que de seguro te van a dejar sin desayunar: Te pasa a buscar un transfer pequeño que te lleva a Joao Fernandez (ABSURDO, ya que deshaces camino...) dónde se hace transbordo a otro transfer y debes esperar sentado UNA HORA a que los pasajeros de los hoteles del sector se dignen a bajar, realmente incómodo y definitivamente lo peor del viaje. A nosotros nos había quedado de buscar el transfer a las 8:40am pero este llegó a las 8.10am ¡Media hora antes! Y nos fueron a golpear a las habitaciones que nos diésemos prisa! yo apenas alcancé a vestirme a la carrera...
El horario oficial del desayuno buffet es desde las 8.30am pero comienzan a colocar las bandejas con comida a las 8.00am, asi que organízate y llega al buffet a las 8 en punto (Independiente de la hora en que te hayan dicho que te pasaban a buscar y si no hay bandejas puestas aún, EXIGELAS)

Positivo:
Toallas limpias, cortina de baño limpia
Desayuno Buffet variado, frutas tropicales, cereal, huevos, leche, etc.
Ubicación: calle tranquila a metros de la playa y del centro de buzios.
Estilo arquitectónico modesto pero tradicional y que invita al relajo.
Laguna do Canto ubicada tras el hotel. Positivo sólo si te gustan los sonidos de la naturaleza: Aves, grillos, ranitas, sonido del agua, además de hermoso escenario para la fotografía.

Me he leído todas las opiniones de este hotel antes y después del viaje y desde ahora en adelante desconfiaré mas de lo que leo ya que de verdad no entiendo como puede tener calificaciones positivas y personas que lo describen como "Acojedor" "Bueno" e "Impecable" siendo que mas parece una residencial común que un hotel 3 estrellas. Si hubiese querido una resindencial común hubiese pagado el precio de una y no lo que pagué por este hotel. Volvería a Buzios porque es hermoso y paradisiaco, pero jamás al Barla Inn.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2008

Barla Inn es un lugar barbaro para ir a buzio, se encuentra muy cerca de de centro a unas 2 cuadras, la ubicacion no puede ser mejor.
La atencion es excelente lo muchachos de la administracion te dan todo tipo de ayuda y te explican todo.
La habitacion es comoda tiene tv, ropero, modular. El baño es grande y comodo pero el techo tenia un poco de humedad (inevitable por el clima).
El desayuno era muy bueno, habia, torta, 3 tipos de pan, jamon y queso; rodajas de anana; sandia; y otras frutas. Cafe; te; leche; jugos de fruta; etc.
el edificio es muy lindo con un patio con pileta hermoso.
Conclusión: es un lugar para ir, sin demaciados lujos pero muy confortable. la ubicacion es la mejor. la atencion es buenisima.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 octubre 2008

Alojamos 3 noches en esta posada, junto a mi señora. Su ubicación es buena, en la calle Maria Joaquina, que es la continuación de Rua Das Pedras, esta es la principal del centro de Buzios. El personal fue amable y atento a nuestras preguntas, lo cual se agradece. La habitación bastante simple , pero funcional. No tenia TV cable (un detalle menor) y para usar la caja de seguridad de la habitación se pagan 3 reales diarios, extra. En cuanto al desayuno estaba bien, no muy variado pero cumplia. En resumen una posada sencilla, bien ubicada, y con un personal amable. Si van a Buzios tomen el tour a Cabo Frio y Arraial do Cabo, que son unas playas maravillosas ubicadas al sur de Buzios. Saludos desde la Patagonia Chilena. !!!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 8 octubre 2008

Contrate una excursion en el hotel Barla Inn hacia Rio, no cumplieron con lo prometido. La salida estaba fijada para las 7.20 hs, me prometieron un desayuno liviano, pues no era horario de desayuno habitual. Llegado el momento no habia ni agua caliente para un te. Tuve que desayunar dos horas despues, aun cuando lo tenia incluido, y me prometieron hacerlo.
me molesto el engaño, la mentira, la falta de responsabilidad, gesto muy feo. Si hubiera sabido que no podian preparar ni agua caliente hubiera desayunado por mi cuenta. Ademas la Empresa MISTER TOURS, no cumplio con el recorrido, no paró en playa Ipanema ni Copacabana, y para no atascarnos en la ruta, no fuimos al Pan de Azucar. Ambos prometidos al contratar. Un desastre.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2008

Acabamos de llegar con mi esposa de una espectacular semana de vacaciones en Buzios, viajamos en vuelo LAN de Santiago a Río de Janeiro con escala de 45min. en Sao Paulo (ni se nota la espera), llegando al aeropuerto nos esperaba el transfer que nos trasladaría a la pousada Barla Inn.
La "pousada" (posada para los chilenos) sencilla, sin grandes lujos cumplía a cabalidad la misión de entregar un lugar acogedor, libre de ruídos, ideal para descansar y reponerse de un ajetreado día por las playas.
Se encuentra ubicado en la calle María Joaquina, esta calle no muy conocida es la continuación de la Rua das Pedras (calle principal del centro de Buzios), se encuentra a pasos de la "Praia do Canto".
Cuenta con servicio de desayuno Buffet entre las 8:30 y 10:30AM. además como cortesía ofrece un servicio de traslado a las playas mas lejanas a la posada, como por ejemplo a Praia João Fernandes, Praia Brava, Geriba y Ferradura, pero sólo a 2 de estas por día y en diferentes horarios, te pasan a buscar a eso de las 10am y lo más tarde que te pasan a buscar a la playas es a las 14:30 este servicio no esta disponible los martes.
La ubicación de la pousada es excelente dado que sólo queda a 5 minutos del centro de buzios (rua das pedras) esto caminando.
También podemos decir que, caminando desde la posada llegamos a las playas "Praia da Armaçao" y "Praia dos Ossos" tan sólo en 15 minutos. Las playas "Praia da Azeda" y "Azedinha" estan a 10 minutos de "dos Ossos" y "João Fernandes" y "João Fernandinho" también.
La posada ofrece tour a Cabo Frío por 70Reales (puede quedar en 65) y a Río de Janeiro a 120Reales.
Los chicos de la recepción Marcos y Thiago son muy cordiales y atentos, a ellos les pueden realizar consultas de como moverse en buzios, además que tienen unos tickets de descuento para comer en el restaurant Buzin (comida por kilo, 3,95 Reales los 100gramos).

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja