171 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2010

Estuve una semana en Buzios y me parecio eterno ese momento, no solo por la belleza del lugar sino de la posada, que aconsejo no solo por su excelente ubicación ( a metros del mar y unas tres cuadras del centro) sino por la cordialidad de la gente que trabaja alli, VInicius como Alan son dos de sus conserjes ( excelentes personas) se haacen entener muy bien, tambien el desayuno muy rico y variado como la pileta que se aprovecha mucho cuando oscurece y el calor no se aguanta!!!!.
Lo unico que no me gusto, fue el ruido que hacen conjuntamente el frigobar como el aire acondicionada y el conserje de la noche ( muy mala predisposicion con la gente y poco se hace entener). El resto fue excente. Volveria a ir!!

Fecha de la estancia: marzo de 2010
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2009

Estuvimos en esta posada 6 noches en diciembre y la pasamos realmente genial. La posada es simple, pero es muy economica tambien.
Esta cerca del centro y a 1 cuadra de la playa, tiene transfer para las playas mas importantes sin cargo con horarios.
La atencion es excelente y la habitacion es simple pero comoda.
Placard, baño grande, aire acondicionado y TV.
Si se desea algo simple, cerca del centro y economico es un excelente lugar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2009

Hola a todos...
Les cuento que estube la semana pasada 3 noches en esta posada.
Si bien es sencilla no tengo quejas...buen servicio , habitaciones limpias , esta ubicada cerca del centro.
La recomiendo , siempre y cuando se busques algo barato.
Tiene una piscina que poco se usa por estra la playa tan cerca
Cueta con Wifi gratos ..cosa rara en estos dias en donde todo lo cobran
Si quires mas lujos hay que buscar otra posada sin duda mas cara

Saludos

Carlos de Chile

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2009

No hay secador de pelo ni amenidades, no hay shampoo ni bálsamo ni pasta de dientes. Recomiendo llevar desde casa ya que los supermercados en Buzios son caros. El secador de pelo es necesario ya que por la humedad propia del lugar no se seca solo.
Solo te dan 1 jaboncito miniatura x día, dice que es de leche de cabra pero reseca bastante la piel. La ducha es fija, bastante incómodo, no hay ducha teléfono.
Mala disposición de uno de los dos administradores (el mayor, el joven es mas amable pero ni tanto) No te atienden con deferencia si no les das una buena propina al llegar. Yo cometí el error de entregar solo un poco ya que no tenía reales sencillados ¡Mejor no hubiese dado nada! Y hubiese esperado a terminar mi estadía para entregar acorde al trato recibido.
El frigobar es antiguo, mete tanto ruido que para poder dormir en la noche hay que dejarlo desenchufado...
Aire acondicionado con regulador malo, solo se podía encender a máxima potencia ¡Heladísimo!, lo mismo que con el frigobar, había que estar enchufando y desenchufando.
Colchones de espuma bastante incómodos, diseño de la habitación malo, con la cabecera de la cama al lado de la puerta del baño, no había sillas en nuestra habitación.

Poner atención con los horarios en el último día de estancia, ya que de seguro te van a dejar sin desayunar: Te pasa a buscar un transfer pequeño que te lleva a Joao Fernandez (ABSURDO, ya que deshaces camino...) dónde se hace transbordo a otro transfer y debes esperar sentado UNA HORA a que los pasajeros de los hoteles del sector se dignen a bajar, realmente incómodo y definitivamente lo peor del viaje. A nosotros nos había quedado de buscar el transfer a las 8:40am pero este llegó a las 8.10am ¡Media hora antes! Y nos fueron a golpear a las habitaciones que nos diésemos prisa! yo apenas alcancé a vestirme a la carrera...
El horario oficial del desayuno buffet es desde las 8.30am pero comienzan a colocar las bandejas con comida a las 8.00am, asi que organízate y llega al buffet a las 8 en punto (Independiente de la hora en que te hayan dicho que te pasaban a buscar y si no hay bandejas puestas aún, EXIGELAS)

Positivo:
Toallas limpias, cortina de baño limpia
Desayuno Buffet variado, frutas tropicales, cereal, huevos, leche, etc.
Ubicación: calle tranquila a metros de la playa y del centro de buzios.
Estilo arquitectónico modesto pero tradicional y que invita al relajo.
Laguna do Canto ubicada tras el hotel. Positivo sólo si te gustan los sonidos de la naturaleza: Aves, grillos, ranitas, sonido del agua, además de hermoso escenario para la fotografía.

Me he leído todas las opiniones de este hotel antes y después del viaje y desde ahora en adelante desconfiaré mas de lo que leo ya que de verdad no entiendo como puede tener calificaciones positivas y personas que lo describen como "Acojedor" "Bueno" e "Impecable" siendo que mas parece una residencial común que un hotel 3 estrellas. Si hubiese querido una resindencial común hubiese pagado el precio de una y no lo que pagué por este hotel. Volvería a Buzios porque es hermoso y paradisiaco, pero jamás al Barla Inn.

Fecha de la estancia: marzo de 2009
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2008

Barla Inn es un lugar barbaro para ir a buzio, se encuentra muy cerca de de centro a unas 2 cuadras, la ubicacion no puede ser mejor.
La atencion es excelente lo muchachos de la administracion te dan todo tipo de ayuda y te explican todo.
La habitacion es comoda tiene tv, ropero, modular. El baño es grande y comodo pero el techo tenia un poco de humedad (inevitable por el clima).
El desayuno era muy bueno, habia, torta, 3 tipos de pan, jamon y queso; rodajas de anana; sandia; y otras frutas. Cafe; te; leche; jugos de fruta; etc.
el edificio es muy lindo con un patio con pileta hermoso.
Conclusión: es un lugar para ir, sin demaciados lujos pero muy confortable. la ubicacion es la mejor. la atencion es buenisima.

Fecha de la estancia: noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)