Colonna Park Hotel(Búzios)
82 US$
  • Desayuno incluido
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
72 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

95 US$
93 US$
  • Piscina
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
169 US$
  • Piscina
168 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2010

Este hotel es muy bueno si lo que quieres es un ambiente acogedor y sencillo. En resumen:
- El hotel es muy limpio, cambian sábanas, toallas y jabones todos los días. Aparte de hacer aseo a la pieza y baños.
- El personal es muy amable y atento, si obviamente tu eres amable y atento con ellos también. Te ayudan en lo que pueden con lugares para comer y excursiones, entienden perfecto castellano y no es necesario comprarlos con propina!
- El desayuno es variado, hay café, leche, té, cereales, pan, mantequilla, mermeladas, frutas, etc. Se sirve temprano y se retira a las once, por lo que puedes salir a las playas en la mañana, que es la mejor hora, ya que a medio día la marea sube rápido y se pierde la playa.
Si deseas algo de comer en la noche puedes pedirlo a la habitación y se te carga a la cuenta, sin embargo sugiero salir a comer al pueblo.
- La ubicación es excelente, está a pasos de rua das pedras y por lo tanto no necesitas automóvil para salir al centro de Buzios. La playa está a menos de una cuadra, y si quieres salir a recorrer las demás playas, el hotel tiene movilización gratis que sale y regresa a cierta hora y tiene días de la semana para cada playa. Hay que estar atentos a la programación del hotel y así no necesitas pagar extra para recorrer la zona.
Lo único negativo era el aire acondicionado que hacia mucho ruido, pero al final nos acostumbramos. Nosotros fuimos en febrero y había una gran cantidad de mosquitos, el hotel está más o menos lejos de aguas estacadas, por lo que no habían tantos mosquitos como en otros hoteles. Hay que llevar repelente y dejar el aire acondicionado al máximo para espantarlos, ya que arrancan del frío.
Lo recomiendo plenamente, y volvería encantada.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2010

Estuve una semana en Buzios y me parecio eterno ese momento, no solo por la belleza del lugar sino de la posada, que aconsejo no solo por su excelente ubicación ( a metros del mar y unas tres cuadras del centro) sino por la cordialidad de la gente que trabaja alli, VInicius como Alan son dos de sus conserjes ( excelentes personas) se haacen entener muy bien, tambien el desayuno muy rico y variado como la pileta que se aprovecha mucho cuando oscurece y el calor no se aguanta!!!!.
Lo unico que no me gusto, fue el ruido que hacen conjuntamente el frigobar como el aire acondicionada y el conserje de la noche ( muy mala predisposicion con la gente y poco se hace entener). El resto fue excente. Volveria a ir!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2009

Estuvimos en esta posada 6 noches en diciembre y la pasamos realmente genial. La posada es simple, pero es muy economica tambien.
Esta cerca del centro y a 1 cuadra de la playa, tiene transfer para las playas mas importantes sin cargo con horarios.
La atencion es excelente y la habitacion es simple pero comoda.
Placard, baño grande, aire acondicionado y TV.
Si se desea algo simple, cerca del centro y economico es un excelente lugar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

Hola a todos...
Les cuento que estube la semana pasada 3 noches en esta posada.
Si bien es sencilla no tengo quejas...buen servicio , habitaciones limpias , esta ubicada cerca del centro.
La recomiendo , siempre y cuando se busques algo barato.
Tiene una piscina que poco se usa por estra la playa tan cerca
Cueta con Wifi gratos ..cosa rara en estos dias en donde todo lo cobran
Si quires mas lujos hay que buscar otra posada sin duda mas cara

Saludos

Carlos de Chile

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2009

No hay secador de pelo ni amenidades, no hay shampoo ni bálsamo ni pasta de dientes. Recomiendo llevar desde casa ya que los supermercados en Buzios son caros. El secador de pelo es necesario ya que por la humedad propia del lugar no se seca solo.
Solo te dan 1 jaboncito miniatura x día, dice que es de leche de cabra pero reseca bastante la piel. La ducha es fija, bastante incómodo, no hay ducha teléfono.
Mala disposición de uno de los dos administradores (el mayor, el joven es mas amable pero ni tanto) No te atienden con deferencia si no les das una buena propina al llegar. Yo cometí el error de entregar solo un poco ya que no tenía reales sencillados ¡Mejor no hubiese dado nada! Y hubiese esperado a terminar mi estadía para entregar acorde al trato recibido.
El frigobar es antiguo, mete tanto ruido que para poder dormir en la noche hay que dejarlo desenchufado...
Aire acondicionado con regulador malo, solo se podía encender a máxima potencia ¡Heladísimo!, lo mismo que con el frigobar, había que estar enchufando y desenchufando.
Colchones de espuma bastante incómodos, diseño de la habitación malo, con la cabecera de la cama al lado de la puerta del baño, no había sillas en nuestra habitación.

Poner atención con los horarios en el último día de estancia, ya que de seguro te van a dejar sin desayunar: Te pasa a buscar un transfer pequeño que te lleva a Joao Fernandez (ABSURDO, ya que deshaces camino...) dónde se hace transbordo a otro transfer y debes esperar sentado UNA HORA a que los pasajeros de los hoteles del sector se dignen a bajar, realmente incómodo y definitivamente lo peor del viaje. A nosotros nos había quedado de buscar el transfer a las 8:40am pero este llegó a las 8.10am ¡Media hora antes! Y nos fueron a golpear a las habitaciones que nos diésemos prisa! yo apenas alcancé a vestirme a la carrera...
El horario oficial del desayuno buffet es desde las 8.30am pero comienzan a colocar las bandejas con comida a las 8.00am, asi que organízate y llega al buffet a las 8 en punto (Independiente de la hora en que te hayan dicho que te pasaban a buscar y si no hay bandejas puestas aún, EXIGELAS)

Positivo:
Toallas limpias, cortina de baño limpia
Desayuno Buffet variado, frutas tropicales, cereal, huevos, leche, etc.
Ubicación: calle tranquila a metros de la playa y del centro de buzios.
Estilo arquitectónico modesto pero tradicional y que invita al relajo.
Laguna do Canto ubicada tras el hotel. Positivo sólo si te gustan los sonidos de la naturaleza: Aves, grillos, ranitas, sonido del agua, además de hermoso escenario para la fotografía.

Me he leído todas las opiniones de este hotel antes y después del viaje y desde ahora en adelante desconfiaré mas de lo que leo ya que de verdad no entiendo como puede tener calificaciones positivas y personas que lo describen como "Acojedor" "Bueno" e "Impecable" siendo que mas parece una residencial común que un hotel 3 estrellas. Si hubiese querido una resindencial común hubiese pagado el precio de una y no lo que pagué por este hotel. Volvería a Buzios porque es hermoso y paradisiaco, pero jamás al Barla Inn.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja