176 US$
171 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Colonna Park Hotel(Búzios)
84 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

129 US$
125 US$
  • Parking gratis
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
181 US$
175 US$
208 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Al ver las fotos nos hicimos una idea que resultó equivocada, por lo menos en nuestro caso.
Estuvimos de Luna de Miel allí durante una semana. Pagamos una habitación con vista al mar, y que supuestamente incluía wifi, cable y aire acondicionado. Cuando llegamos nos encontramos con un complejo que se ubica sobre un morro, por lo que la recepción y el comedor se ubican a unos 50 mtros en subida. El hotel se divide en "casas", que son una estructura con 4 habitaciones espaciosas.
Nos enviaron a una habitación que quedaba en la "casa" más baja de todas en donde juntaron dos camas individuales (cuando yo avisé con tiempo que íbamos en pareja). Pero además, al estar en la planta baja de la última "casa", todo la vegetación que teníamos en el jardín no nos dejaban ver en absoluto el mar. Y además el jardín es compartido, por lo que si yo me estaba bañando con la ventana abierta, podía pasar el vecino y mirar. Se escuchaba todo (TODO) lo que hacían los del primer piso.
Demás está decir que a esa distancia de la recepción, no teníamos wifi, y que la televisión por cable no funcionó nunca. Nos quejamos todos los días, y todos los días nos decían que habían enviado al técnico, pero no se veían resultados. El aire acondicionado solo tiraba aire, como un ventilador.
Desayuno espectacular, y la vista al mar desde el desayuno es fabulosa. La atención de los empleados y los gerentes de cada turno dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el hotel dice que todas las habitaciones son con vista al mar, solamente las más caras tienen ese privilegio.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

En marzo me hospede en el hotel Villa Boa Vida. Para empezar voy a destacar lo mas importante y destacado, que fue el servicio otorgado por la mayoria de los empleados. Cabe destacar esto, ya que es muy importante a la hora de elegir un hotel. Los chicos de recepcion, unos genios todos siempre dispuestos y con buena onda; como asi tambien la gente que estaba en la parte del salon y cocina.
El hotel tiene una vista HERMOSA, ya que al encontrarse en pleno morro, se puede observar la playa de FERRADURA, desde el comedor vidridiado, como asi tamben desde la pileta.
AHORA PASO A DETALLAR LOS PUNTOS NEGATIVOS:
- No posee tv por cable, solo agarraba 6 canales
- En la habitacion que nos toco no andaba la luz principal, nos tuvimos que manejar con los veladores
- El desatuno solo se sirve a partir de las 7.30 , antes no te dan ni una tasa de cafe, digo esto ya que dos dias hicimos unas salidas que duro todo el dia y nos fuimos sin desayunar, ya que las salidas son temprano.

En cuanto a la ubicacion, a simple vista parece cerca de la playa pero esta como a 300mt, ya que esos mt hay que subirlos, lo cual si se manejan a pie cuesta mucho.
Para ir y venir al centro, de noche no queda otra que manejarse en remis o alquilar un buggy, y si quieren caminar les llevara unos 25 minutos aprox segun el ritmo de c/u, no recomiendo de noche caminar.

La verdad es que no alcanzo las espectativas que tenia del hotel, me quedo con lo primero que mencione, la atencion, y la vista!!

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

El hotel no es para nada recomendable. Las habitaciones me parecieron sucias, poco mantenimiento de seis días que estuve nunca me limpiaron el baño y en una oportunidad me dejaron las mismas toallas (que no tendría nada de malo en un lugar común pero hay tanta humedad en el lugar que es imposible reutilizarlas..), el desayuno es muy básico, la iluminación en general del hotel es malísima. NO hay servicio de bar, si queres comprar un agua mineral (porque el agua no es potable) debes ir hasta el centro, no hay nada a menos de 15 cuadras en subida o bajada. Al llegar no teníamos agua caliente, al otro dia lo arreglaron pero nada quita que esa noche debí bañarme en una habitación vecina de un familiar no me solucionaron el problema pese a que les dije que estaba embarazada y necesitaba ducharme de manera confortable.-

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Estuvimos una semana en julio, personal amable, lo mejor es la hermosa vista de la Praia da Ferradura, claro se debe a que está sobre un "morro" debes subir demasiado y sí no has alquilado locomoción es imposible subir y bajar todos los días. Los desayunos son buenos pero no hay tanta variedad como en las fotos, y la señal del wi fi era muy mala!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca a la piscina tienen mejor vista y más señal wifi
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Es un lugar que sin dudas ha sido lindo pero esta muy abandonado, el desayuno no es de buena calidad, los colchones son malos y duros, la limpieza de las habitaciones es malisima con deficiencias en especial en el baño al cual hubo que comprar lavandina para sacar el olor nauseabundo a pesar de hacer el reclamo a la gente de la recepcion. la gente que atiende tiene buena predispocision pero la recepcion trabaja de 7 a 24 y durante la noche nadie te atiende.
El restaurante esta con muy poca luz y no reponen los focos quemados, ni hablar de que las lamparas no tienen las tulipas. la verdad no recomiendo en absoluto este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia