208 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

el hotel esta ubicado en lo alto de una montaña, no esta tan cerca al mar como muchos quisieran pero la ventaja es que tiene una gran vista a la playa de Ferradura, bueno servicio, la gente muy amable, el desayuno es lo suficientemente bueno. Hay que mejorar un poco las instalaciones, ya se vé el paso de los años.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la playa
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2016

Quizá parezca contradictoria la calificación de muy bueno por lo que les voy a contar,ya que en términos generales hotel es muy lindo, la vista es maravillosa, la zona, el desayuno y las habitaciones son más que recomendables. El hecho es que llegamos a Buzios a la 1 de la mañana del 25 de enero ya que fuimos los últimos en ser acercados por el transfer al Hotel. Teníamos reservado desde el 24. Cuando arribamos la recepción estaba cerrada y un cartel avisaba que se debía discar un número en el teléfono que se encontraba al lado de la puerta para comunicarse con el anexo. Nunca nos atendieron y con mi señora y mi nena de 3 años tuvimos que esperar en la calle hasta las 8 de la mañana para que nos atiendan. cuando llegaron se hicieron los distraidos, no nos reconocieron el grave problema y todo pasó como si nada. Incluso contratamos habitación triple y solo habia una cama doble. Ante el pedido de agregar la de la nena no hubo respuesta. En líneas generales, me robaron una noche, tuve que pasarlo en la calle, en una zona desconocida, lejos del centro, arriba de un morro, ni un negocio cerca, horrible. De todos modos, como nunca había podido viajar al exterior ni estar en un lugar tan lindo, pusimos todas las energías en tratar de disfrutar al máximo y olvidarnos del mal trago. Sé que otros mínimo hubieran armado terrible escándolo, ahora me arrepiento de no haber sido más enérgico.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la piscina
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

fueron todas malas experiencias las que tuvimos en el hotel. no leimos este foro antes, un gran error. habitaciones sucias, no le funcionan la luces, falta de mantenimiento total. al llegar. entrabamo alumbrando con linterna las escaleras porque no se veia ni el escalon. mala predisposicion delpersonal para intentar solucinar lo problemas sobre todo el gerente, se mostro todo el tiempo frio y ajeno a los problemas, haciendonos creer que el problema no era de ellos. alquilamos por booking una habitacion de las mas lindas, aclaro que se veia en las imagenes y todo, las teniamos en el baucher, pero al llegar nos hicieron esperar medio dia y recien ahi nos entregaron una horrible muy inferior a lo cotratado y pagado. no hay secador de pelo, el desayuno es pobre. hay que caminar mas de 50 metros un monte muuuy empinado para ir a desayunar. lo unico lindo es la vista. ojala les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan nada de lo que contratas por booking. Muy mediocre y poco serio todo. No vayan
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

Llegamos de noche al hotel, es algo escondido si no conoces bien la ruta, tiene una vista muy bonita por las mañanas, el desayuno es de primera, el único problema es que el restaurante permanece cerrado los días de semana y se abre los fines, para contrarestar eso el personal ofrece pedir delivery a los restaurantes cerca de la zona para poder cenar

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

Al ver las fotos nos hicimos una idea que resultó equivocada, por lo menos en nuestro caso.
Estuvimos de Luna de Miel allí durante una semana. Pagamos una habitación con vista al mar, y que supuestamente incluía wifi, cable y aire acondicionado. Cuando llegamos nos encontramos con un complejo que se ubica sobre un morro, por lo que la recepción y el comedor se ubican a unos 50 mtros en subida. El hotel se divide en "casas", que son una estructura con 4 habitaciones espaciosas.
Nos enviaron a una habitación que quedaba en la "casa" más baja de todas en donde juntaron dos camas individuales (cuando yo avisé con tiempo que íbamos en pareja). Pero además, al estar en la planta baja de la última "casa", todo la vegetación que teníamos en el jardín no nos dejaban ver en absoluto el mar. Y además el jardín es compartido, por lo que si yo me estaba bañando con la ventana abierta, podía pasar el vecino y mirar. Se escuchaba todo (TODO) lo que hacían los del primer piso.
Demás está decir que a esa distancia de la recepción, no teníamos wifi, y que la televisión por cable no funcionó nunca. Nos quejamos todos los días, y todos los días nos decían que habían enviado al técnico, pero no se veían resultados. El aire acondicionado solo tiraba aire, como un ventilador.
Desayuno espectacular, y la vista al mar desde el desayuno es fabulosa. La atención de los empleados y los gerentes de cada turno dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el hotel dice que todas las habitaciones son con vista al mar, solamente las más caras tienen ese privilegio.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja