208 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Fuimos con mi marido ( 34 Y 37 ) EN EL 2015.. llegamos y la habitacion que habiamos pedido con vista al mar como mostraba la pagina y abonamos por internet no era lo que esperabamos- Nos dieron una que estaba alejada y se veia mas el jardin abandonado del vecino y a lo lejoooosss el mar-Pedimos que nos pasaran y con muy mala atencion de la gerenta que era argentina-ACLARO ...NOS ATENDIO PESIMO...Nos dio una habitacion que abrias la ventana y daba a un techo con tejas descuidado y lleno de hongos- PARA NO DISCUTIR Y ARRUINAR EL DIA ,,ACEPTAMOS...
HABITACION SUCIA Y NO CAMBIABAN LAS SABANAS POR 10 DIAS , TUVIMOS QUE PEDIR NOSOTROS EL CAMBIO.
Una noche llegamos y habia un camino de hormigas en la pared arriba de la cabecea de la cama...PEDIMOS UN RAID Y NO TENIAN . TUVIMOS QUE MATARLAS COMO PUDIMOS..UN DESASTRE...
Lo mejor es el desayuno y la vista ....
No volveria ....ahora estoy buscando hospedaje para ir porque nos encanto Buzios..

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitacion frente a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atenciòn, la vista y Los cuartos 10 puntos. El personal Muy amable. Berto Un genio. La pileta y el desayuno, todo genial.
Es importante ir con Auto porque subir y bajar del morro Es cansador. Tambien Es necesario Un Auto para poder ir al Centro o a las playas.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

el hotel esta ubicado en lo alto de una montaña, no esta tan cerca al mar como muchos quisieran pero la ventaja es que tiene una gran vista a la playa de Ferradura, bueno servicio, la gente muy amable, el desayuno es lo suficientemente bueno. Hay que mejorar un poco las instalaciones, ya se vé el paso de los años.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la playa
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2016

Quizá parezca contradictoria la calificación de muy bueno por lo que les voy a contar,ya que en términos generales hotel es muy lindo, la vista es maravillosa, la zona, el desayuno y las habitaciones son más que recomendables. El hecho es que llegamos a Buzios a la 1 de la mañana del 25 de enero ya que fuimos los últimos en ser acercados por el transfer al Hotel. Teníamos reservado desde el 24. Cuando arribamos la recepción estaba cerrada y un cartel avisaba que se debía discar un número en el teléfono que se encontraba al lado de la puerta para comunicarse con el anexo. Nunca nos atendieron y con mi señora y mi nena de 3 años tuvimos que esperar en la calle hasta las 8 de la mañana para que nos atiendan. cuando llegaron se hicieron los distraidos, no nos reconocieron el grave problema y todo pasó como si nada. Incluso contratamos habitación triple y solo habia una cama doble. Ante el pedido de agregar la de la nena no hubo respuesta. En líneas generales, me robaron una noche, tuve que pasarlo en la calle, en una zona desconocida, lejos del centro, arriba de un morro, ni un negocio cerca, horrible. De todos modos, como nunca había podido viajar al exterior ni estar en un lugar tan lindo, pusimos todas las energías en tratar de disfrutar al máximo y olvidarnos del mal trago. Sé que otros mínimo hubieran armado terrible escándolo, ahora me arrepiento de no haber sido más enérgico.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la piscina
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

fueron todas malas experiencias las que tuvimos en el hotel. no leimos este foro antes, un gran error. habitaciones sucias, no le funcionan la luces, falta de mantenimiento total. al llegar. entrabamo alumbrando con linterna las escaleras porque no se veia ni el escalon. mala predisposicion delpersonal para intentar solucinar lo problemas sobre todo el gerente, se mostro todo el tiempo frio y ajeno a los problemas, haciendonos creer que el problema no era de ellos. alquilamos por booking una habitacion de las mas lindas, aclaro que se veia en las imagenes y todo, las teniamos en el baucher, pero al llegar nos hicieron esperar medio dia y recien ahi nos entregaron una horrible muy inferior a lo cotratado y pagado. no hay secador de pelo, el desayuno es pobre. hay que caminar mas de 50 metros un monte muuuy empinado para ir a desayunar. lo unico lindo es la vista. ojala les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan nada de lo que contratas por booking. Muy mediocre y poco serio todo. No vayan
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia