208 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy cómoda, con una vista maravillosa y buen aire acondicionado.....bien limpio todo, excepto cuando fui a la piscina, estaba sucia por tanto no pude meterme en ella, el desayuno buffet muy abundante y variado para todos los gustos, buena disposición en el roomservice, el personal muy amable y atento, cuando llegamos el primer día nos ofrecieron una cena típica de Buzios, nada que decir todo muy delicioso. Estaba bastante alejado del centro así que gastábamos mucho en taxi 300 reales por cada viaje, pero dentro de todo me pareció muy bueno.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atencion muy buena. La habitacion que nos toco hermosa, con una vista increible a la piscina y playa. El desayuno super completo. Recomiendo totalmente este posada! Volveremos a ir!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Esta ubicada en un muy buen lugar para ver las mejores vistas de Ferradura. Es muy comoda y agradables las habitaciones. El wifi en algunas no tiene señal muy fuerte. Esta a seis cuadras de playa en subida!! Y del centro o de un restaurant a más de quince cuadras. Si se va con niños es recomendable alquilar un auto. El desayuno es muy bueno hay de todo y hasta sirve para luego hacer un almuerzo pequeño. Tiene una pileta con vista espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Ir en auto o dispuesto a caminar mucho.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Fuimos con mi marido ( 34 Y 37 ) EN EL 2015.. llegamos y la habitacion que habiamos pedido con vista al mar como mostraba la pagina y abonamos por internet no era lo que esperabamos- Nos dieron una que estaba alejada y se veia mas el jardin abandonado del vecino y a lo lejoooosss el mar-Pedimos que nos pasaran y con muy mala atencion de la gerenta que era argentina-ACLARO ...NOS ATENDIO PESIMO...Nos dio una habitacion que abrias la ventana y daba a un techo con tejas descuidado y lleno de hongos- PARA NO DISCUTIR Y ARRUINAR EL DIA ,,ACEPTAMOS...
HABITACION SUCIA Y NO CAMBIABAN LAS SABANAS POR 10 DIAS , TUVIMOS QUE PEDIR NOSOTROS EL CAMBIO.
Una noche llegamos y habia un camino de hormigas en la pared arriba de la cabecea de la cama...PEDIMOS UN RAID Y NO TENIAN . TUVIMOS QUE MATARLAS COMO PUDIMOS..UN DESASTRE...
Lo mejor es el desayuno y la vista ....
No volveria ....ahora estoy buscando hospedaje para ir porque nos encanto Buzios..

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitacion frente a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atenciòn, la vista y Los cuartos 10 puntos. El personal Muy amable. Berto Un genio. La pileta y el desayuno, todo genial.
Es importante ir con Auto porque subir y bajar del morro Es cansador. Tambien Es necesario Un Auto para poder ir al Centro o a las playas.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja