“Preciosa, me encantó, recomendada.”
Opinión sobre Pousada Byblos

Pousada Byblos
Ocupa el puesto n.º47 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 6 febrero 2014

Pero que hermosa Posada, desde que llegamos todo fue lindo, en la recepción te atienden muy bien. Tuve la suerte de estar en una de las mejores habitaciones (según nos dijeron) "Traineira", con una vista maravillosa, directa al mar. Los desayunos eran muy ricos y hay harto para escoger, podías ir desde las 7 am ;). La piscina es pequeña pero muy cómoda, ya que nunca está llena, al lado hay un bar en el cual puedes pedir una rica caipiriña o que se yo algo para comer. Es muy tranquila la posada. El Aire condicionado funcionaba muy bien, y el servicio de mucama excelente. Habitaciones cómodas y amplias. Se encuentra ubicada al lado de un local de comida, también está cerca del centro, el cual es precioso y hay muchas tiendas, restoran, bar, hay de todo. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan con vista al mar son lo mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 agosto 2013

Fuimos en familia, es una hermosa posada, con una cómoda habitación, maravillosa vista, buena atención. Quisimos hacer el paseo a Cabo frío y Joel(recepción) nos informo sobre Carlos un chofer que nos llevó a conocer estos lugares, nos recomendó dónde ir a comer, fue un viaje 10, todos dispuestos a brindarnos información y las opciones que nos brindaron fueron realmente buenas. Disfrutamos en familia, seguros que es un detalle no menor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuve en julio de 2012 en vacaciones de invierno. La posada tiene una terraza con una vista hermosa hacia la playa Do Canto y sus barquitos. La ubicación es excelente, bajando por una escalera caracol se sale a la Orla Bardot a unas pocas cuadras del centro de Buzios. La atención es muy cordial, Moisés el barman que nos servía los tragos fue sumamente atento y considerado con nosotros. Tenía media pensión incluida en el restaurante de la posada y todos los días había dos entradas y dos platos principales diferentes (en las siete noche que estuve nunca se repitieron las opciones). La recomiendo por la calidad de los servicios, la atención de su personal y su buena ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

La atención es notable todo el personal es muy atento y cercano, son capaces de conseguir todo lo que uno necesita desde un taxi a hasta un adaptador para 220. el valor del frigobar es muy aceptable igual que el de las comidas. El desayuno es bueno pero no varia en nada dia a día. El servicio de limpieza podría ser mas temprano. En cuanto a las habitaciones buenas en general tuve la oprtunidad de conocer 4 . Muy recomendable y familiar cerca del centro y con una piscina muy agradable. esta muy bien cuidado en relación a insectos no hay hormigas y muy pocos mosquitos. A mejorar solo hay TV en portugues y no tienen servicio de DVD como en otras posadas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2013

Nos alojamos en Byblos a principios de Abril 2013 durante una semana.
La atención del personal del lugar fue excelente, son todos realmente muy amables.
La posada en sí es muy linda, tiene una vista hermosa de las playas del centro.
El desayuno es bueno, no varía mucho entre un día y otro, con lo cual terminás comiendo más o menos lo mismo durante toda la semana (quizás sería bueno un poco más de variedad).
La vista desde la habitación es también excelente, como oscurece temprano está bueno poder quedarte en la posada disfrutando de la vista del mar en las últimas horas del día.
Lo único que encuentro como negativo es:
El aroma a comida que entra por las ventanas que viene de los bares sobre la calle principal y que en sí está cerca del centro (es bueno para salir a la noche) pero no está tan bueno para ir a las playas, las mejores están algo alejadas. De cualquier forma alquilamos un Buggy como corresponde y la pasamos genial (el hotel tiene estacionamiento, es algo chico pero como era temporada baja no hubo problemas).
Ojo, hay que estar en buen estado para subir y bajar tantas escaleras, o pedir una habitación que no esté entre las que teníamos nosotros porque realmente había que subir muchasss escaleras para llegar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Vila D'este
Auberge de la Langouste
N.° 39 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Byblos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Byblos

Dirección: Rua Alto do Humaita, 14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Playa Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
N.°36 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 96 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Byblos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Byblos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Pousada Byblos
Hotel Pousada Byblos