338 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Leí muchísimo sobre esta pousada y conforme a las opiniones, lo sobrevaloré, aseo deficiente ( lo que más me desiluciono), personal poco dispuesto poca amabilidad, desayuno bien, lugar pequeño.
Lo que me parecío muy bueno fue lo cercano al centro y a Rua das piedras.

En definitiva, para la próxima leere menos ya que las opiniones son subjetivas, en gustos no hay nada escrito, eso si no volvería, prefiero conocer otra pousada.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres que sea cerca del centro y de Ruas das piedras, está muy bien.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo posada Byblos, atención de regular a mala, servicios lo mismo, interés por resolver problemas o prestar ayuda... cero!
Desayuno regular, aseo malo.
Con mi esposo decidimos alojarnos en byblos porque sabíamos que estaba bien ubicada y porque las fotos de la habitación stardar que muestran en la página se veía muy linda, nada que ver con la realidad, nos toco una habitación menos que regular, falto de aseo y prolijidad, humedad palpable y la "terraza" un mal chiste, con vista al techo de la posada de al lado. Cuando hicimos la reserva por adelantado pagamos la mitad, para pagar lo restante en la posada, pero al vivir esta experiencia y el mal clima decidimos retirarnos antes, pero para poder ocupar toda la plata de la reserva debíamos cancelar una noche más, y nos estaban cobrando más de 100 reales más de lo publicado en la página, en definitiva preferimos perder parte de lo pagado y retirarnos antes. Les dejo fotos reales de nuestra habitación.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Byblos 6 noches en la Posada Byblos.
Está muy bien ambientada, las habitaciones dan casi todas al mar, o de las mismas se puede ver el mar.
La nuestra se llamaba "Solar", con jacuzzi, de frente al mar, muy bien ambientada, con un barco en el interior de las misma.
Muy muy linda, la atención es cordial y son muy atentos todos.
El desayuno bueno, las tortas exquisitas!!
Recomendable!!.
Un único detalle que no me cerró del todo, es que la pileta sea pequeña y no está climatizada.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

El hotel es muy lindo pero con muchos desniveles lo cual no es recomendable para personas que tengan dificultades para caminar. La pileta y el área para tomar sol es bastante pequeño pero la vista al mar es preciosa. Las habitaciones son confortables. La ubicación es muy buena, está muy cerca del centro pero para bajar por el camino más corto hay que hacerlo por una escalera caracol bastante peligrosa.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Superó mis expectativas! Ubicación perfecta, a pasos de todo para cualquiera de los lados. La vista que tiene vale cada peso pagado y me quedo corta... Que atardeceres!!! La Pousada es hermosa, y todo su personal maravilloso. Siempre dispuestos a satisfacer cualquier requerimiento a pura sonrisa. La decoración es fantástica. La limpieza impecable. Pasé 8 días increíbles y volvería sin dudas. Vaya mi reconocimiento y gratitud para Roberto, Joelson, Cristina, Hugo, Ezequiel por hacer mi estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es impagable, con atardeceres memorables...
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante