“Un lugar espectacular”

Ocupa el puesto n.º6 de 104 hoteles en Búzios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Un lugar espectacular”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La verdad es que es maravilloso, y como nos atentendieron fue espectacular, todos los que trabajan en Vila d este son personas muy calidas, realmente se pasaron, ademas que es muy lindo todo ese lugar, nosotros con mi marido queremos volver a Buzios y porsupuesto que a esta misma Pousada, nosotros viajamos el 8 de Octubre estuvimos una semana, pero fue, muy bueno, un saludo grande para todos los de la Pousada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 enero 2011

El servicio que recibimos fue altamente satisfactorio. La habitación era lindísima, impecablemente decorada y limpia.
El hotel está ubicado a espaldas de la famosa estatua de Brigitte Bardot, cruzando la calle, cerca del centro comercial, y no tan lejos de las playas.
Nos fascinó la pileta redonda de agua climatizada con entrada directa al sauna y una vista espectacular del mar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Vinimos con mi esposa por segunda vez para nuestros 31 años de casados y como en mi critica anterior les aseguro que la posada esta "increible" por que nos toco una habitacion mas nueva con vista al mar, con decoracion y ubicacion para no irse mas de ahi. Lo que no cambia y sigue siendo "lo mejor" es la atencion del personal con Diego al frente del staff pero con colaboradores de primera ( Tahys y Leonardo ). El lugar del desayuno es un sueño y las chicas (Fran y Joseline) tienen un trato y atencion que le da valor agregado a los alimentos y a la vista . Reitero que Vila d'este es lo mejor para parejas, luna de miel, aniversarios de casados. Tranquilidad, buen gusto, excelente vista y "hospitalidad artesanal" resumen lo que es la posada.-

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Preciosa vista y un lindo lugar, con una pequeña piscina en la terraza frente al mar, ubicado en el cerro, con una buena atención y rica comida.
Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 octubre 2009

Estuvimos festejando nuestros 30 años de casados. Decir algo sobre la posada Vila d'este seria siempre poco, ya que todo y todas las personas que tratamos alli parecia que tenian un solo trabajo: Hacernos sentir bien y que la pasaramos lo mas felices posible. El conserje Diego junto con el resto del personal son excelentes y siempre tienen motivos para el buen humor y ayudarte a disfrutar cada momento.Ademas la vista desde la habitacion con vista al mar es una lugar paradisiaco. Buzios me resulto encantador, tanto con sol o lluvia, en el centro como en las playas y la gente me parecio sumamente amable. Repetiria la experiencia y sin duda lo haria en Vila d'este.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
N.° 10 de 104 en Búzios

¿Has estado en Vila D'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila D'este

Establecimiento: Vila D'este
Dirección: Alto Do Humaita, 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Búzios
N.°4 de hoteles en la playa en Búzios
N.°7 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila D'este 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila D'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila D'este
Vila Deste