“Excelente hotel”
Opinión sobre Vila D'este

Vila D'este
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 7 julio 2012

Vila D´Este en un lugar increíble, la atención es formidable y personalizada, el desayuno y la cena son de excelencia, las habitaciones, la pileta climatizada, el sauna, también son de excelencia, la verdad que se hace muy difícil poner calificativos sin ser redundante, la ubicación y la vista son muy buenas, personas con movilidad reducida abstenerse. La verdad que fue un lugar que nos sorprendió gratamente y supero ampliamente todas nuestras expectativas.
Saludos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2012

Viajamos a conocer Buzios en Diciembre de 2011 y nos alojamos en esta Posada que nos eligio nuestro agente de Viajes. Habiamos visto las fotos y los comentarios en esta pagina, pero ni asi nos imaginamos que iba a ser taaannnn lindo! Nos atendieron super bien, divina la habitacion (muy bien decorada y la limpiaban y ordenaban cada vez que saliamos), el desayuno riquisio y muy variado con vista al mar y ni hablar de la pileta climatizada... un sueño! Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2011

La verdad es que es maravilloso, y como nos atentendieron fue espectacular, todos los que trabajan en Vila d este son personas muy calidas, realmente se pasaron, ademas que es muy lindo todo ese lugar, nosotros con mi marido queremos volver a Buzios y porsupuesto que a esta misma Pousada, nosotros viajamos el 8 de Octubre estuvimos una semana, pero fue, muy bueno, un saludo grande para todos los de la Pousada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2011

El servicio que recibimos fue altamente satisfactorio. La habitación era lindísima, impecablemente decorada y limpia.
El hotel está ubicado a espaldas de la famosa estatua de Brigitte Bardot, cruzando la calle, cerca del centro comercial, y no tan lejos de las playas.
Nos fascinó la pileta redonda de agua climatizada con entrada directa al sauna y una vista espectacular del mar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2010

Vinimos con mi esposa por segunda vez para nuestros 31 años de casados y como en mi critica anterior les aseguro que la posada esta "increible" por que nos toco una habitacion mas nueva con vista al mar, con decoracion y ubicacion para no irse mas de ahi. Lo que no cambia y sigue siendo "lo mejor" es la atencion del personal con Diego al frente del staff pero con colaboradores de primera ( Tahys y Leonardo ). El lugar del desayuno es un sueño y las chicas (Fran y Joseline) tienen un trato y atencion que le da valor agregado a los alimentos y a la vista . Reitero que Vila d'este es lo mejor para parejas, luna de miel, aniversarios de casados. Tranquilidad, buen gusto, excelente vista y "hospitalidad artesanal" resumen lo que es la posada.-

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
Ferradura Resort
N.° 19 de 105 en Búzios

¿Has estado en Vila D'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila D'este

Dirección: Alto Do Humaita, 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Búzios
N.°4 de hoteles en la playa en Búzios
N.°7 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 166 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila D'este 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila D'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila D'este
Vila Deste