“EXCELENTE!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve en la POsada este fin de semana largo de agosto y solo tengo una palabra para calificarla Espectacular!!!!!!Todo!!!!! las instalaciones,el servicio,el personal,la limpieza,el desayuno,la ubicacion , la pileta climatizada,el sauna todo de primera!!!!!!!!!es para recomendar con los ojos cerrados!!!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

asuncion
Opinión escrita el 30 julio 2012

viajamos en marzo del 2012, y nos encontramos con un sitio que nos brindo lo que necesitabamos, la cordialidad por sobre todo, pues la ubicación y la vista son la fortaleza del
hotel, amen de sus piscinas y sauna que no tuvimos tiempo de utilizar, lo recomiendo sin dudas para una linda luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos la habitacion en planta baja frente a la piscina frente al bar, no tuvimos ningun problema...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2012

Vila D´Este en un lugar increíble, la atención es formidable y personalizada, el desayuno y la cena son de excelencia, las habitaciones, la pileta climatizada, el sauna, también son de excelencia, la verdad que se hace muy difícil poner calificativos sin ser redundante, la ubicación y la vista son muy buenas, personas con movilidad reducida abstenerse. La verdad que fue un lugar que nos sorprendió gratamente y supero ampliamente todas nuestras expectativas.
Saludos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2012

Viajamos a conocer Buzios en Diciembre de 2011 y nos alojamos en esta Posada que nos eligio nuestro agente de Viajes. Habiamos visto las fotos y los comentarios en esta pagina, pero ni asi nos imaginamos que iba a ser taaannnn lindo! Nos atendieron super bien, divina la habitacion (muy bien decorada y la limpiaban y ordenaban cada vez que saliamos), el desayuno riquisio y muy variado con vista al mar y ni hablar de la pileta climatizada... un sueño! Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La verdad es que es maravilloso, y como nos atentendieron fue espectacular, todos los que trabajan en Vila d este son personas muy calidas, realmente se pasaron, ademas que es muy lindo todo ese lugar, nosotros con mi marido queremos volver a Buzios y porsupuesto que a esta misma Pousada, nosotros viajamos el 8 de Octubre estuvimos una semana, pero fue, muy bueno, un saludo grande para todos los de la Pousada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
N.° 2 de 101 en Búzios
5.0 de 5 burbujas 448 opiniones
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Vila d'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila d'este

Establecimiento: Vila d'este
Dirección: Alto Do Humaita, 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Búzios
N.°4 de hoteles en la playa en Búzios
N.°7 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila d'este 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila d'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila D'este
Vila Deste