Vila D'este
Bahiamarela Boutique Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
129 US$
156 US$
73 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
104 US$
289 US$
  • Parking gratis
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
853 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Estuvimos con mi marido, en la posada el 17 de agosto por 3 noches! La ubicación es inmejorable! a 200 metros del centro, sobre la bahía con salida privada a la Ola Bardot y a 10 minutos caminando de Playa Joa Fernández.
En cuanto a a estructura la posada es fantástica! La decoración es divina, relajante con mucha onda y muy bien puesta. Tiene una terraza genial con pileta y el desayunador y todo eso tiene vista directa a la playa. Bajando por una escalera exterior encontrás el spa cone una pileta de agua cálida que se conecta con el sauna vidriado y todo eso da a la bahía.
La atención es impecable! Desde la recepción, los chicos del desayunador y todas las personas que trabajan en el lugar son muy amables. Nosotros tomamos una suite superior con vista al mar y era divina! Muy bien puesta, la decoración impecable y como siempre las vistas increíbles! Debo decir que el paraíso existe y se llama "Vila D´Este". Ya estamos planificando la vuelta...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Estuve en la POsada este fin de semana largo de agosto y solo tengo una palabra para calificarla Espectacular!!!!!!Todo!!!!! las instalaciones,el servicio,el personal,la limpieza,el desayuno,la ubicacion , la pileta climatizada,el sauna todo de primera!!!!!!!!!es para recomendar con los ojos cerrados!!!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

viajamos en marzo del 2012, y nos encontramos con un sitio que nos brindo lo que necesitabamos, la cordialidad por sobre todo, pues la ubicación y la vista son la fortaleza del
hotel, amen de sus piscinas y sauna que no tuvimos tiempo de utilizar, lo recomiendo sin dudas para una linda luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos la habitacion en planta baja frente a la piscina frente al bar, no tuvimos ningun problema con la privacidad, tener la vista del azul del mar de fondo fue una maravilla, aunque hay otras mejores, la de arriba a la nuestra tenia mejor vista, pero ya estaba reservada para la fecha de nuestro viaje.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Vila D´Este en un lugar increíble, la atención es formidable y personalizada, el desayuno y la cena son de excelencia, las habitaciones, la pileta climatizada, el sauna, también son de excelencia, la verdad que se hace muy difícil poner calificativos sin ser redundante, la ubicación y la vista son muy buenas, personas con movilidad reducida abstenerse. La verdad que fue un lugar que nos sorprendió gratamente y supero ampliamente todas nuestras expectativas.
Saludos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Viajamos a conocer Buzios en Diciembre de 2011 y nos alojamos en esta Posada que nos eligio nuestro agente de Viajes. Habiamos visto las fotos y los comentarios en esta pagina, pero ni asi nos imaginamos que iba a ser taaannnn lindo! Nos atendieron super bien, divina la habitacion (muy bien decorada y la limpiaban y ordenaban cada vez que saliamos), el desayuno riquisio y muy variado con vista al mar y ni hablar de la pileta climatizada... un sueño! Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja