Vila D'este
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

58 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

156 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
171 US$
153 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
Priceline
241 US$
289 US$
230 US$
851 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido es nuestra 20ª vez en buzios y creemos después de haber conocido siempre posadas y hoteles lindísimos y cómodos qué Vila D Este es sin lugar a dudas único y para repetir y repetir. Está excelentemente y calidamente decorado todos sus rincones e iluminación hacen que sea bello de dia y de noche, la calidez del personal simplemente un 10, desde el personal que se preocupa de las orquideas y hermosas flores hasta el personal de recepción y restaurante/bar son muy acogedores. Nos encantó nuestra habitación perfumada y con olores maravillosos buenos utíles de aseo, muy buena ropa de cama excelente algodon, muy limpia las habitaciones y un silencio único para descansar después de un dia entretenido en playas, ó piscina o sauna. creemos que con la cantidad de veces que hemos estado en buzios, es nuestro hotel favorito a partir de ahora

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba rodeada de orquideas y palmeras, tambien teníamos una mecedora de madera que era para no moverse, estabamos frente al Spa que tiene un hermosa fuente con agua que además de ser linda relajaba el ruido del agua
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
VILA_DESTE, Gerente en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimados Huespedes,

Quedamos muy contentos con estas palabras.

Es muy importante para nosotros leer estos comentarios y saber que nuestra equipo está haciendo un maravilloso trabajo junto a nuestros huéspedes.

Para nostros lo mas importante es saber que ustedes volveran ! Son bien venidos siempre !!!

Saludos Cordiales,

Thiago Azeredo
Gerente Comercial

Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Estuvimos una semana con mi señora por nuestra luna de miel y nos atendieron de increíble manera. Nos asignaron una habitación en segundo piso con vista al jardín, de tamaño justo e impecable. El servicio es excelente, muy amable, y el desayuno de primer nivel (con una variedad de pasteles preparados por el chef cada día). Tiene un acceso directo a la Orla Bardot (al lado de la estatua de Brigitte), a 3 minutos de la Rua das Pedras y del centro, y a 10 minutos de Azeda/Azedinha y Joao Fernandes (recomiendo Azedinha para descansar y no ser acosado por vendedores). WiFi gratis en ambientes comunes, señal débil en habitaciones, 2 computadores fijos disponibles. Pousada pequeña de ambiente tranquilo y relajado; la recomiendo 100% para parejas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Estuvimos con mi marido, en la posada el 17 de agosto por 3 noches! La ubicación es inmejorable! a 200 metros del centro, sobre la bahía con salida privada a la Ola Bardot y a 10 minutos caminando de Playa Joa Fernández.
En cuanto a a estructura la posada es fantástica! La decoración es divina, relajante con mucha onda y muy bien puesta. Tiene una terraza genial con pileta y el desayunador y todo eso tiene vista directa a la playa. Bajando por una escalera exterior encontrás el spa cone una pileta de agua cálida que se conecta con el sauna vidriado y todo eso da a la bahía.
La atención es impecable! Desde la recepción, los chicos del desayunador y todas las personas que trabajan en el lugar son muy amables. Nosotros tomamos una suite superior con vista al mar y era divina! Muy bien puesta, la decoración impecable y como siempre las vistas increíbles! Debo decir que el paraíso existe y se llama "Vila D´Este". Ya estamos planificando la vuelta...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Estuve en la POsada este fin de semana largo de agosto y solo tengo una palabra para calificarla Espectacular!!!!!!Todo!!!!! las instalaciones,el servicio,el personal,la limpieza,el desayuno,la ubicacion , la pileta climatizada,el sauna todo de primera!!!!!!!!!es para recomendar con los ojos cerrados!!!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

viajamos en marzo del 2012, y nos encontramos con un sitio que nos brindo lo que necesitabamos, la cordialidad por sobre todo, pues la ubicación y la vista son la fortaleza del
hotel, amen de sus piscinas y sauna que no tuvimos tiempo de utilizar, lo recomiendo sin dudas para una linda luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos la habitacion en planta baja frente a la piscina frente al bar, no tuvimos ningun problema con la privacidad, tener la vista del azul del mar de fondo fue una maravilla, aunque hay otras mejores, la de arriba a la nuestra tenia mejor vista, pero ya estaba reservada para la fecha de nuestro viaje.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja