“un lugar maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 100 hoteles en Búzios
san luis
“un lugar maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos con mi marido en Octubre de éste año para nuestra luna de miel. Llegamos a un lugar maravilloso sobre la tierra, no solo porque la atención es de primera y super cordial sino porque la ubicación de Vila Deste es fantastica. la Pousada se encuentra ubicada en plena Orla Bardot (justo en frente de la estatua de Brigit Bardot!!!). De alli caminando al a la Rua Das Pedras son solo 3 cuadras y a la playa Jao Fernandez solo 10 minutos.
Es decir que si usted quiere estar cerca de los principales centros de atraccion y a minutos d el aplaya no dude en alojarse en ésta maravillosa pousada.
Las habitaciones , aunque chuquitas, no dejan de ser super acojedoras. El baño es bastante amplio y cuenta con amenities de L´Occitane.
El desayuno es capitulo aparte: espectacular!!!, con variedad de jugos (naranja, piña, sandía, mango, frutilla, melon), panes, tortas, bacon y salchichas.
La pousada cuenta con un Restó gourmet a cargo del chef Abilio ( o Ebilio), que aunque caro, vale la pena cada centavo gastado. Por eso se recomienda dejar la cena para la ultia noche y no perderse los tagliatelli amasados con salsa pomodoro y albhaca ( 35 reales aprox), o el salmón con verduras glaseadas y manteca de maracuyá ( 45 reales aprox). Una delicia!!!!
A la hora del atardecer la pileta externa climatizada y el sauna son un placer que solo unos pocos pueden disfrutar ( claro, si se hospeda en ésta pousada), con una super caipirinha ( 14 reales) relajado en la pileta.
La pousada cuenta con tal solo 15 habitaciones. las hay para todos los gustos, desde la master suite hasta las standar. Todas son muy lindas y limpias, por eso conviene reservar con tiempo.
Vila d´este super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Conviene reservar con tiempor para rentar una habitacion con vista al mar. No reserve la que dá a la...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido es nuestra 20ª vez en buzios y creemos después de haber conocido siempre posadas y hoteles lindísimos y cómodos qué Vila D Este es sin lugar a dudas único y para repetir y repetir. Está excelentemente y calidamente decorado todos sus rincones e iluminación hacen que sea bello de dia y de noche, la calidez del personal simplemente un 10, desde el personal que se preocupa de las orquideas y hermosas flores hasta el personal de recepción y restaurante/bar son muy acogedores. Nos encantó nuestra habitación perfumada y con olores maravillosos buenos utíles de aseo, muy buena ropa de cama excelente algodon, muy limpia las habitaciones y un silencio único para descansar después de un dia entretenido en playas, ó piscina o sauna. creemos que con la cantidad de veces que hemos estado en buzios, es nuestro hotel favorito a partir de ahora

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba rodeada de orquideas y palmeras, tambien teníamos una mecedora de madera q...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
VILA_DESTE, Gerente en Vila d'este, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimados Huespedes,

Quedamos muy contentos con estas palabras.

Es muy importante para nosotros leer estos comentarios y saber que nuestra equipo está haciendo un maravilloso trabajo junto a nuestros huéspedes.

Para nostros lo mas importante es saber que ustedes volveran ! Son bien venidos siempre !!!

Saludos Cordiales,

Thiago Azeredo
Gerente Comercial
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuvimos una semana con mi señora por nuestra luna de miel y nos atendieron de increíble manera. Nos asignaron una habitación en segundo piso con vista al jardín, de tamaño justo e impecable. El servicio es excelente, muy amable, y el desayuno de primer nivel (con una variedad de pasteles preparados por el chef cada día). Tiene un acceso directo a la Orla Bardot (al lado de la estatua de Brigitte), a 3 minutos de la Rua das Pedras y del centro, y a 10 minutos de Azeda/Azedinha y Joao Fernandes (recomiendo Azedinha para descansar y no ser acosado por vendedores). WiFi gratis en ambientes comunes, señal débil en habitaciones, 2 computadores fijos disponibles. Pousada pequeña de ambiente tranquilo y relajado; la recomiendo 100% para parejas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos con mi marido, en la posada el 17 de agosto por 3 noches! La ubicación es inmejorable! a 200 metros del centro, sobre la bahía con salida privada a la Ola Bardot y a 10 minutos caminando de Playa Joa Fernández.
En cuanto a a estructura la posada es fantástica! La decoración es divina, relajante con mucha onda y muy bien puesta. Tiene una terraza genial con pileta y el desayunador y todo eso tiene vista directa a la playa. Bajando por una escalera exterior encontrás el spa cone una pileta de agua cálida que se conecta con el sauna vidriado y todo eso da a la bahía.
La atención es impecable! Desde la recepción, los chicos del desayunador y todas las personas que trabajan en el lugar son muy amables. Nosotros tomamos una suite superior con vista al mar y era divina! Muy bien puesta, la decoración impecable y como siempre las vistas increíbles! Debo decir que el paraíso existe y se llama "Vila D´Este". Ya estamos planificando la vuelta...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve en la POsada este fin de semana largo de agosto y solo tengo una palabra para calificarla Espectacular!!!!!!Todo!!!!! las instalaciones,el servicio,el personal,la limpieza,el desayuno,la ubicacion , la pileta climatizada,el sauna todo de primera!!!!!!!!!es para recomendar con los ojos cerrados!!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 2 de 100 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 592 opiniones

¿Has estado en Vila d'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila d'este

Establecimiento: Vila d'este
Dirección: Alto Do Humaita, 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Búzios
N.°4 de hoteles en la playa en Búzios
N.°7 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila d'este 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila d'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Deste
Pousada Vila d Este