Vila D'este
  • Bar/Salón
Buzios Centro Hotel(Búzios)
851 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Habitación, servicio, limpieza, hospitalidad, piscina , spa, ubicación. Todo muy bien. Es ideal para ir en pareja a descansar. Buena comida. Buenos tragos. Se accede caminando al centro.
Puro relax, y el clima acompaña. Un buen lugar para alojarse en Buzios.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Viajamos con mi marido de luna de miel del 29/11 al 06/12... por donde empiezo?

UBICACION: Excelente, salis directo a Orla Bardot justo donde esta el monumento a Brigitte Bardot, caminando a Rua das pedras son 2 cuadras, a Joao Fernandez 10, a la Avenida principal donde pasan las combis y colectivos 1,5 cuadras!... El atardecer se da justo frente a la posada y es un placer para el alma disfrutarlo desde su piscina climatizada!

ATENCION DEL PERSONAL: mejor que en casa!... Todos super amables, sonrientes, simpaticos, hablan español o tratan de la mejor manera, preocupados porque uno este bien todo el tiempo, predispuestos, con buena energia... Elias y Felipe en recepcion los mejores! nos orientaron en muchas cosas para hacer y ahorramos plata y tiempo por ellos. Claudia y Rogelio en Bar & Restaurant EGEO te hacen sentir un rey, siempre atendiendo con detalle, simpatia, los mejores recuerdos... La sonrisa de Rogelio en el desayuno y el capucchino de Claudia!... El chef un genio, nunca comi un pescado como el Salmon con vegetales!!... Thiago, Luana e Isabella, ejecutivos y encargados... mis felicitaciones por lo que hacen por el huesped... cumplen con sus objetivos!

SERVICIOS: piscina al aire libre, deck con reposeras, sala de estar con libros, guias, televisor, piscina climatizada con hidromasaje, sauna, etc, etc... todo lo que necesitas y mas!

Todos los detalles de la posada son impecables... mires a donde mires es un rincon para sacarle una foto...

**NO DUDO QUE MIS FUTUROS VIAJES A BUZIOS SERAN A VILA D'ESTE**

Un paraiso llamado Vila D'este... dentro de otro llamado Buzios

Gracias por hacernos sentir tan especiales!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
VILA_DESTE, Gerente en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Hola Alejandra, Buenas Tardes !

Que lindas palabras! Vila d’este también ya los extraña.

Es muy importante para nosotros leer estos comentarios y saber que nuestra equipo está haciendo un maravilloso trabajo junto a nuestros huéspedes y amigos.

En mi nombre, de Izabella, Luana y toda nuestra equipo les agradezco y les digo que estamos esperando por ustedes en unos meses.

Saludos,

Thiago Azeredo
Gerente Comercial

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Estuvimos con mi marido en Octubre de éste año para nuestra luna de miel. Llegamos a un lugar maravilloso sobre la tierra, no solo porque la atención es de primera y super cordial sino porque la ubicación de Vila Deste es fantastica. la Pousada se encuentra ubicada en plena Orla Bardot (justo en frente de la estatua de Brigit Bardot!!!). De alli caminando al a la Rua Das Pedras son solo 3 cuadras y a la playa Jao Fernandez solo 10 minutos.
Es decir que si usted quiere estar cerca de los principales centros de atraccion y a minutos d el aplaya no dude en alojarse en ésta maravillosa pousada.
Las habitaciones , aunque chuquitas, no dejan de ser super acojedoras. El baño es bastante amplio y cuenta con amenities de L´Occitane.
El desayuno es capitulo aparte: espectacular!!!, con variedad de jugos (naranja, piña, sandía, mango, frutilla, melon), panes, tortas, bacon y salchichas.
La pousada cuenta con un Restó gourmet a cargo del chef Abilio ( o Ebilio), que aunque caro, vale la pena cada centavo gastado. Por eso se recomienda dejar la cena para la ultia noche y no perderse los tagliatelli amasados con salsa pomodoro y albhaca ( 35 reales aprox), o el salmón con verduras glaseadas y manteca de maracuyá ( 45 reales aprox). Una delicia!!!!
A la hora del atardecer la pileta externa climatizada y el sauna son un placer que solo unos pocos pueden disfrutar ( claro, si se hospeda en ésta pousada), con una super caipirinha ( 14 reales) relajado en la pileta.
La pousada cuenta con tal solo 15 habitaciones. las hay para todos los gustos, desde la master suite hasta las standar. Todas son muy lindas y limpias, por eso conviene reservar con tiempo.
Vila d´este super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Conviene reservar con tiempor para rentar una habitacion con vista al mar. No reserve la que dá a la piscina porque le será dificil dormir.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido es nuestra 20ª vez en buzios y creemos después de haber conocido siempre posadas y hoteles lindísimos y cómodos qué Vila D Este es sin lugar a dudas único y para repetir y repetir. Está excelentemente y calidamente decorado todos sus rincones e iluminación hacen que sea bello de dia y de noche, la calidez del personal simplemente un 10, desde el personal que se preocupa de las orquideas y hermosas flores hasta el personal de recepción y restaurante/bar son muy acogedores. Nos encantó nuestra habitación perfumada y con olores maravillosos buenos utíles de aseo, muy buena ropa de cama excelente algodon, muy limpia las habitaciones y un silencio único para descansar después de un dia entretenido en playas, ó piscina o sauna. creemos que con la cantidad de veces que hemos estado en buzios, es nuestro hotel favorito a partir de ahora

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba rodeada de orquideas y palmeras, tambien teníamos una mecedora de madera que era para no moverse, estabamos frente al Spa que tiene un hermosa fuente con agua que además de ser linda relajaba el ruido del agua

Estimados Huespedes,

Quedamos muy contentos con estas palabras.

Es muy importante para nosotros leer estos comentarios y saber que nuestra equipo está haciendo un maravilloso trabajo junto a nuestros huéspedes.

Para nostros lo mas importante es saber que ustedes volveran ! Son bien venidos siempre !!!

Saludos Cordiales,

Thiago Azeredo
Gerente Comercial

Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Estuvimos una semana con mi señora por nuestra luna de miel y nos atendieron de increíble manera. Nos asignaron una habitación en segundo piso con vista al jardín, de tamaño justo e impecable. El servicio es excelente, muy amable, y el desayuno de primer nivel (con una variedad de pasteles preparados por el chef cada día). Tiene un acceso directo a la Orla Bardot (al lado de la estatua de Brigitte), a 3 minutos de la Rua das Pedras y del centro, y a 10 minutos de Azeda/Azedinha y Joao Fernandes (recomiendo Azedinha para descansar y no ser acosado por vendedores). WiFi gratis en ambientes comunes, señal débil en habitaciones, 2 computadores fijos disponibles. Pousada pequeña de ambiente tranquilo y relajado; la recomiendo 100% para parejas.