“VIla d' Este para quedarse a vivir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Vila d'este

Vila d'este
Ocupa el puesto n.º7 de 100 hoteles en Búzios
“VIla d' Este para quedarse a vivir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Estuvimos festejando nuestros 30 años de casados. Decir algo sobre la posada Vila d'este seria siempre poco, ya que todo y todas las personas que tratamos alli parecia que tenian un solo trabajo: Hacernos sentir bien y que la pasaramos lo mas felices posible. El conserje Diego junto con el resto del personal son excelentes y siempre tienen motivos para el buen humor y ayudarte a disfrutar cada momento.Ademas la vista desde la habitacion con vista al mar es una lugar paradisiaco. Buzios me resulto encantador, tanto con sol o lluvia, en el centro como en las playas y la gente me parecio sumamente amable. Repetiria la experiencia y sin duda lo haria en Vila d'este.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
santiago de compostela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2009

Estuvimos dos dias en esta Pousada y fue genial.El trato del personal del hotel es una maravilla,la situaciones ideal y las vistas increibles, tanto desde la piscina como desde nuestra habitacion.Por la noche en Buzios hay que ir a Rua das Pedras y la pousada está a dos minutos caminando por el paseo maritimo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2009

Vila d Este es la mejor posada de Buzios, en todos los sentidos, su hubicacion es excelente, frente a la bahia y a 200mts del centro, sus acomodaciones son increibles, muy romaticas, no se diga su hospitalidad !!!! lo mejor, su restaurante es lo maximo y su bar ni que hablar, super surtido, la caipirinha excelente .
uno desde que llega se siente como en casa, la atencion es lo mejor, la vista y la caida del sol son indescriptibles.
es la mejor posada de Buzios en todos los sentidos, ideal para parejas y honeymooners.
quiero agradecer a Edu, Igo, y a todo es staff de vila d este, muchas gracias por toda su atencion y hospitalidad.
muchas gracias por todo !!
Carlos ( Ecuador )

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Muy bueno. Nos llevamos una grata sorpresa al llegar, todos los detalles muy cuidados. Doble room service diario. Desayuno completísimo, increible vista.

El cuarto con vista al mar resultó ser un poco pequeño, pero la vista inmejorable.

Luego nos pasaron a un cuarto sin vista al mar pues no había vacante, y si bien no tenía linda vista, estaba exquisítamente decorado.

No duden en elegir Vila D este, sobre todo si van en plan romántico.

Es cierto que el acceso es difícil para personas con movilidad reducida ya que hay muchas escaleras, etc.

• Me gustó — todo!!!!
  • No me gustó — nada!
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bs As.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Aprovecho a hacer una crítica en español. Es una agradable posada. Limpia y ordenada, pero, las habitaciones son demasiado pequeñas. Teniendo en cuenta que es una de las más caras de Buzios, los televisores en las habitaciones son antiguos y sólo se ven 4 canales y con mala señal. El champú y el jabón es de pésima calidad y lo retacean. Las sábanas y las toallas estaban impecables. La piscina limpia. El jacuzzi y el sauna no los encienden hasta después de las 16.30 hs. Una sóla pc para toda la posada. Los accesos son una aventura bastante estresante. La ubicación es buena para llegar al centro, no así a las playas más populares. De todas maneras, volvería a ir.

• Me gustó — La vista
  • No me gustó — Los accesos y las habitaciones demasiado pequeñas
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
N.° 2 de 100 en Búzios
5.0 de 5 burbujas 442 opiniones
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Vila d'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila d'este

Establecimiento: Vila d'este
Dirección: Alto Do Humaita, 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Búzios
N.°4 de hoteles en la playa en Búzios
N.°7 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila d'este 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila d'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila D'este
Vila Deste