918 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

El hotel está ubicado en un punto estratégico en el cual puedes llegar a los mejores lugares de la ciudad caminando. Tiene una vista preciosa, increíble para ver atardeceres. La atención es muy buena y el desayuno también.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VILA_DESTE, Gerente de relações com clientes en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Estimada Cami, gracias por haber tomado su tiempo para contar cómo fue su estancia con nosotros.

Esperamos poder haber proporcionado una experiencia única, nos dedicamos siempre a ofrecer un servicio verdaderamente handmade.

Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lejos el mejor hotel boutique de Buzios.

Muy central con acceso directo a la costanera y una vista increíble.
Tienen piezas con una vista directo a la playa, pero la más básica es igual de increíble.
Tiene detalles que van desde el baño hasta las botellas personales de jugo recién exprimido.
Si quieren ir a un lugar especial no se arrepentirán en vila D’este

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Lucas, estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido positiva, nuestro equipo trabaja para ofrecer una experiencia verdaderamente handmade para cada huésped.

Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.

Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Fue un plazer de estar en ese hotel pour la gente que es muy amable, el lugar lindo y muy bien décorado con mucha paz y calma, la habitacion tan a gusto y ese desayuno ricisimo frente a la baia Queremos volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: 19 de memoria => (Christophe y Cecilia)
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estamos muy contentos de que sus expectativas hayan sido superadas y que su estancia con nosotros haya sido agradable

Gracias por alojarse en nuestra villa y compartir la experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Todo excelente! Personal.. limpieza.. desayuno.. atención.. la vista que tiene es excepcional! Las habitaciones divinas y super completas! No pudimos haber elegido mejor! ♡ sin duda todo esto sumo a que nuestras vacaciones fuesen únicas!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VILA_DESTE, Gerente de relações com clientes en Vila D'este, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Es motivo de mucha felicidad que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder haber proporcionado una experiencia única y handmade porque esto es lo que nos mueve.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el lugar es hermoso, muy cómodo, el servicio de primer nivel e instalaciones en perfecto estado. Con respecto al desayuno es muy variado y de buena calidad, en recepción nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos asistieron para poder contactarnos con el hotel que teníamos reservado en Rio, fueron muy amables. El ambiente que genera el lugar es maravilloso tanto de día como de noche dada la preocupación por los sectores comunes, su decoración y entorno. Las habitaciones todo muy cuidado y prolijamente aseado. Volvería de todas maneras, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido positiva, nuestro equipo trabaja para ofrecer una experiencia verdaderamente 'handmade' para cada huésped.