“Buen Lugar, relajado, con estilo... pero... con algunos detalles a considerar”

La Pedrera Small Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 104 hoteles en Búzios
Opinión escrita 18 mayo 2012

La arquitectura es "excepcional" rememora "la Pedrera" de Gaudí. Buenas instalaciones, muy buenas vistas, un ambiente cálido y relajado. Sin embargo deberían considerar colocar varandillas, ya que en días de lluvia las escaleras son peligrosas.
El personal es muy amable, deberían considerar que alguien, al menos en recepción sea bilingue, no necesito que hable español, alcanza con que entiendan algún idioma de los más usados (español-inglès-francés). Ya que es muy difìcil hacerse entender, y gran parte de la dificultad es que responden que sí con una gran sonrisa y amabilidad, sin haber entendido nada, y uno queda esperando eso a lo que se comprometieron, sin que llegue nunca.
No disponen de generador elèctrico autónomo de ningún tipo. Una noche se cortó la luz, en plena tormenta y debimos andar a tientas por escaleras y en la habitación. Sea cual fuere el motivo por el que no tienen un generador, aunque "nunca" se haya cortado el suministro de energía antes, los huèspedes esa noche no recibimos el servicio contratado, ni siquiera lo más básico como luz en un dormitorio, por eso considero que fue una falta de consideraciòn por parte de la gerencia, no ofrecer una disuculpa por lo ocurrido y algùn tipo de compensación por un hecho tan desagradable que puede preveerse y evitarse.
El hidromasaje de afuera nunca funcionó. Los empleados se disculpaban, pero seguía sin andar.
El segundo día de lluvia torrencial, a sabiendas que no hay "nada" para hacer cuando no se puede ir a la playa, se pusieron a hacer resparaciones con enduído en una parte de la barra, y a limpiar con un líquido "muy fuerte" el techo del ùnico àrea común. Confinándonos a la habitación. Muy incòmodo. Definitivamente, un buen lugar, con buenos empelados, con deficiente gerenciamiento. A tener en cuenta !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Antes que nada queremos agradecerle sus criticas porque nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
En nuestra recepción tenemos personas bilingües. Nuestro funcionario Hugo que fue una de las personas que los atendió durante su estadía, habla Español, Inglés e Italiano. La joven Lorena entiende bastante de español y además habla Inglés. Probablemente la única persona que no ha podido comprenderlos bien es el auditor nocturno pero normalmente no hemos tenido problemas ni reclamos ya hace muchos años que trabaja con nosotros.
Respecto al generador es un equipamiento que muy pocos hoteles de pequeño porte disponen en Buzios, creería que casi ninguno con nuestra cantidad de habitaciones cuenta con uno. De todos modos esta dentro de nuestras prioridades y esperamos disponer de uno antes del próximo año.
Si bien esa noche falto luz hasta las cuatro de la mañana, se les entrego una lámpara de emergencia para que pudieran subir al cuarto sin mayores complicaciones. Entendemos su disgusto por la lluvia y la falta de luz pero son situaciones que lamentablemente no manejamos.
Con respecto a la situación que nos comenta sobre los empleados de mantenimiento entendemos su disgusto, pese a que finalizaron la tarea cuando ingresaron huéspedes al bar, entendemos que el olor del barniz les haya resultado molesto y les pedimos disculpas.
El hidromasaje que esta al descubierto funcionaba correctamente pero al estar al aire libre y esta fresco o llueve no se llega a mantener el agua a una temperatura agradable, es por eso que ponemos a disposición de todos los huéspedes el hidromasaje del spa que es cubierto y mantiene una temperatura constante.
Esperamos que a pesar de estos contratiempos volvamos a tenerla nuevamente alojada en La Pedrera.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Buzios fuera de temporada alta es increible. Creo el mejor momento para aprovecharla realmente, escapenle al verano. La elección de La Pedrera fue muy buena realmente. Quedamos muy satisfechos. El ambiente, una vista espectacular, en fin para recomendar. Vale la pena

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuvimos con una amiga disfrutando 12 dias en Buzios y tuvimos la suerte de alojarnos en la Pedrera.
Dos personas nos habían recomendado la Pousada y por suerte la realidad supero las expectativas.
La calidad de atención de todo el personal fue excelente. La vista, la habitación, el desayunador, la pileta, y el spa, extraordinario. La posada cuenta a la noche con un servicio de traslado al centro, que es muy conveniente. Debo destacar también la limpieza en todos los sectores.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2012

excelente lugar, 100% recomendable, desde el desayuno, la comida riquisima y bien presentada, las habitaciones y la vista espectacular, el personal, todo hermoso...!!no recomiendo ir con niños ya que el lugar es muy tranquilo...volveria una y mil veces a buzios y a La Pedrera

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Desde que reservamos en Buzios, en la Pedrera (unos 4 meses antes de irnos de vacaciones) tuve ciertas expectativas sobre el lugar gracias a las reseñas que habia leido en internet y debo confirmar y reconfirmar que son ciertas!
La Pedrera es un lugar ideal para ir en pareja y disfrutar no solo de un hermoso lugar sino tambien de una vista magnifica (desde el bar y la pileta se puede apreciar el mar) además nos encontramos con gente muy amigable y simpatica que hizo nuestra estadia aun mas linda!
Desde la habitacion, la decoracion, el servicio, la atencion en recepcion, la vista hasta el desayuno y la gente que se hospedaba en el hotel nos parecio todo increible!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 1,1 km
Atlantico Buzios Hotel
N.° 29 de 104 en Búzios

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Rua Praia de Joao Fernandes 4 Cuadra C | Lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Búzios
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 104 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 4*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hotel La Pedrera