“Luna de Miel en la Pedrera”

La Pedrera Small Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuve para mi luna de miel, la posada realmente es muy linda, las habitaciones amplias y limpias, tiene una hermosa vista a la bahia, lo unico que si llueve te queres matar ya que para acceder a las habitaciones a que caminar bastante, por lo menos la que me toco a mi.
El retaurant muy bueno, chico pero esta bien ,a la calidad de la comida es muy buena y la atencion justa, En general esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Pude conocer La Pedrera en Noviembre del 2011. Sinceramente un lugar increíble, la atención es de 10. Está perfectamente ubicado, está sobre un morro lo cual permite tener excelente vista hacia al mar desde casi cualquier lado de la posada! Todos los detalles bien cuidados, la decoración, la limpieza todo impecable. Ni hablar del exquisito y variado desayuno. Sin dudas, si tengo la suerte de volver a Buzios, volvería a hospedarme en La Pedrera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

La pedrera fue el destino de mi luna de miel en el año 2006, tuve la suerte de poder volver a Buzios en 2012 y por supuesto fui al mismo hotel....con la sorpresa de encontrar cambios para mejor la mayoría decorativos y de sectorizacion... La atención fue fantastica como hace 6 años atras.. el lugar es muy cómodo y raro a la vez, no es una posada tradicional, las habitaciones están separadas y cuesta arriba, es lo más agotador caminar hasta la última habitación pero son tan lindas y cómodas q cuando llegas te olvidas q estás agitado! La higiene es perfecta, la atencion super amable, la comida es rica y variada yo tenia 1/2 pension x lo q cenabamos con entrada, plato y postre... La posada tiene tanta vegetacion y colores sumado a la estructura del hotel q de a ratos pareciera estar en Colombia o Mexico... muchas veces te guias por las imagenes y cuando llegas no es tan así de lindo pero en este caso la realidad supera las fotos. Por desgracia la semana q fui hizo frio y el agua es helada así q no pudimos disfrutar casi nada la pileta y el jacuzzi pero hicimos mucho sauna. Al estar en la parte más alta de Joao Fernandez tenes vista al mar desde todos lados,Tambien tienen una biblioteca cerca del bar y dvd para llevar a la habitacion. La verdad no tengo palabras para describir semejante maravilla, vale la pena el gasto, lo recomiendo mil veces

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

Muy buen lugar! El servicio, la limpieza, eficiencia y trato de los encargados es maravillosa! Realmente para recomendar! Muy buena comida de su restaurante. Las habitaciones un lujo: con TV LCD, DVD, Miniheladera, y muy limpias. El personal de limpieza muy honesto. Excelente trato!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 julio 2012

Un lugar hermoso, un clima divino, la mùsica del lugar, el spa. la comida, el desayuno, las habitaciones, la pileta... todo, la ambientaciòn, las noches en el balcon de la habitaciòn con vista al mar... todo fue increible en La Pedrera. No se si fue la magia de la Luna de Miel..pero queremos volver!!! Creo que La Pedrera y Buzios, es nuestro lugar sin dudas!!! No tengo màs que hermosas palabras para este hotel, donde no falta nada, donde todo es inigualable!! LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
Pousada Pedra Da Laguna
N.° 16 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Rua Praia de Joao Fernandes 4 Cuadra C | Lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Búzios
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
N.°30 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios: 109 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 4*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hotel La Pedrera